MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Lun 22 Mar 2010 13:48

Hola chicas.

Para mi el único problema por las noches es el insomnio. No es todas las noches, pero de vez en cuando me despierto porque necesito ir al servicio y ya no hay manera de volverme a dormir, así que me engancho al ordenador. Esta noche ha sido una de esas noches...
Por lo demás, todo más o menos bien. Ahora no tengo ardores, ni me duele la contractura, ni nada. Lo único, que por las noches se me hinchan las manos y me duelen las articulaciones al mover los dedos, pero se me pasa al rato de levantarme (imagino que en cuanto vuelven a tener movimiento las manos).
Poleñina, pregunta de primeriza: lo del preoperatorio te lo hacen a ti por algo en especial o se lo hacen a todo el mundo? Es que a mi de momento no me han hablado de ninguna prueba de ese tipo y solo me quedan ya 6 semanillas... :duda: :duda:

:beso: :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Lun 22 Mar 2010 14:23

hola guapa, respecto a que hayas adelgazado no creo que pase nada por que tampoco has perdido mucho peso, unos gramos que puede ser que anteriormente la ropa que llavaras o incluso la retencion de liquidos, pero no te preocupes, yo tampoco ceno mucho, por que la verdad que por las noches no me entra nada algun yogurt, fruta o queso, pero no creas que mas......

yo a Nuria( asi se va a llamar) solo la he comprado un pichi para el dia que salgamos del hospital, la verdad que tengo un monton de ropa de Lucia y la quiero aprovechar que esta la vida muy cara.

sobre lo que comentas del camison de lactancia la verdad que yo no lo he utilizado, pero sabes que todas esas cosas a la larga son mejor para nosotras.

un beso muy fuerte para todas y cuidaros que ahora lo necesitamos.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 22 Mar 2010 14:38

mariajose_eb escribió:Hola chicas.

Para mi el único problema por las noches es el insomnio. No es todas las noches, pero de vez en cuando me despierto porque necesito ir al servicio y ya no hay manera de volverme a dormir, así que me engancho al ordenador. Esta noche ha sido una de esas noches...
Por lo demás, todo más o menos bien. Ahora no tengo ardores, ni me duele la contractura, ni nada. Lo único, que por las noches se me hinchan las manos y me duelen las articulaciones al mover los dedos, pero se me pasa al rato de levantarme (imagino que en cuanto vuelven a tener movimiento las manos).
Poleñina, pregunta de primeriza: lo del preoperatorio te lo hacen a ti por algo en especial o se lo hacen a todo el mundo? Es que a mi de momento no me han hablado de ninguna prueba de ese tipo y solo me quedan ya 6 semanillas... :duda: :duda:

Pues que yo sepa se lo hacen a todas...A mi me lo harán el día 6 de Abril y cumplo el 15 de Mayo. Son las pruebas que te hacen previas a la anestesia para saber como estas y todas las medidas necesarias. A mi me las han echo de los 2 embarazos anteriores y a muchas de este foro tambien. Ya te digo que creo que a todas... :nodigona: :nodigona:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Lun 22 Mar 2010 15:10

poleñina escribió:
mariajose_eb escribió:Hola chicas.

Pues que yo sepa se lo hacen a todas...A mi me lo harán el día 6 de Abril y cumplo el 15 de Mayo. Son las pruebas que te hacen previas a la anestesia para saber como estas y todas las medidas necesarias. A mi me las han echo de los 2 embarazos anteriores y a muchas de este foro tambien. Ya te digo que creo que a todas... :nodigona: :nodigona:
Gracias, Pole. Tiene su lógica hacérselo a todo el mundo. Nunca se sabe si finalmente tienen que hacerte cesarea o no, así que tendrán que tener previsto lo de la anestesia. Pero la verdad, no había oido hablar de esto antes.
Esta tarde voy a preparación al parto, así que le preguntaré a la matrona sobre cuando suelen hacer esas pruebas en mi hospital.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 22 Mar 2010 15:10

Yo tengo cita con el anestesista el 3 de mayo

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 23 Mar 2010 11:21

Buenos días, guapas.

Cómo va todo? Qué tal habeis pasado la noche?
Al final no le pregunté a la matrona lo de la cita con el anestesista porque salimos de las clases de preparación al parto un poco tarde y teníamos prisas. Pero mañana tengo cita con mi matrona, así que a esta se lo pregunto seguro.

Espero que tengáis un buen día.
Ánimo, que ya queda poquito para verle la carita a nuestr@s principes/princesas.

:beso: :beso: :beso: para todas.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 23 Mar 2010 11:46

Pues yo he pasado una de las peores noches desde que estoy embarazada, ayer tuve ardor de estomago todo el dia y claro a la noche empeoro, debi beberme dos litros de leche fria pero nada, a la 1 de la mañana desperte pensando que echaba fuego por la boca , me trajo mi maridin un vaso de leche fria y me alivio algo , cuando me quedo dormida a las 4 se despierta el mayor llorando por una pesadilla y claro volvio el ardor, consigo dormirme y a las 5 me vuelvo despertar echando fuego :cry: :cry: :cry: :cry: me tomo un sobre de almax pero solo me alivia un poquito , y cuando me quede dormida despierta el peque para ir al baño y me tuve que ir para su cama con el, a todo esto eran las seis de la mañana cuando me dormi y a las 8 toco el despertador para levantarse. O sea una pesadilla de noche.
Por cierto alguna tomais hierro , a mi me dieron tardiferon y me hace ir al baño un monton de veces .Un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Mar 2010 12:09

Pufff...me parece que esta noche a sido una mala noche para más de una.
Yo me he pegado toda la noche con un dolor de muelas que ni os lo imaginais!!! :evil: :evil: :evil:
Y claro...que puedo hacer? Paracetamol y punto? :bate: :bate: :bate:
Me quería morir y sigue, claro....ahi tengo ese dolor constante que no me deja ni hablar :cry: :cry:
Serantela, yo no tomo hierro. En los analísis me salió bien.

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 23 Mar 2010 12:17

Serantela, yo si estoy tomando hierro. Pero no he notado que me haga ir más al baño... La verdad es que no me lo tomo todos los días, algunos días se me olvida :nodigona: :nodigona: Tampoco le doy demasiada importancia porque realmente en la analítica el hierro no me salió mal. Es para prevenir.

Después de ver como os ha ido a vosotras esta noche, yo no me quejo. Solo me ha dolido un poquito la espalda.

Me acaban de llamar para decirme que esta tarde me traen el cochecito de la niña. Por fin!!! Después de 2 meses que lo encargué no está mal.
Ainsss, que ganas de que llegue... Y eso que no es en el color que yo quería!! :evil:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 23 Mar 2010 12:25

Yo me tomo hierro a la mañana y a la noche y el yoduk por las noches hasta que deje de dar el pecho.Ya me esta matando el ardor de estomago :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder