guerras abiertas...:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: guerras abiertas...

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Feb 2010 13:03

EVAMRB escribió:Si lo normal es que yo haga cosas que tú no harías y al reves y si pido una opinión es porque puedo considerar hacer algo distinto que a alguna le ha funcionado que lo que ponen los manuales a mi no me sirve, me gusta más saber opiniones de algo que ha hecho alguna compañera y que ha funcionado.
por fin alguien me entiende, yo quiero que me expliqueis lo que vosotros haceis, que a lo mejor sale de un libro??? puede pero siempre alguien le añade algo en particular, a mi no me mandeis leer un libro, o me deis estadisticas quiero experiencias personales :up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 15 Feb 2010 13:08

Claro que te entiendo guapa y muchas de las compis del foro tambien :beso:
Siempre hay alguna que deberia pensar dos veces lo que escribe, pero bueno

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 13:35

Yo también te entiendo, pero mira, dejo ya de darme cabezazos contra la pared como me han recomendado otras compis :duda:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 15 Feb 2010 14:50

me ha costado unos dias leerme todo el post que largo pero chicas creo que teneis razon hay que opinar que para eso estamos para ayudarnos entre nosostras pero sin ofender.... a mi me gusta prguntaros las cosas por que sois mamas como yo con sus dudas pero entre todas siempre habeis sabido ayudarme y la verdad es que en muchos casos no hubiera sabido como seguir. yo cuando opino no mando que cada una con su hijo lo hace lo mejor para el......

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 15 Feb 2010 18:06

Ayrshire escribió:Esta sí que es buena.

Osea que una madre detecta una malformación en la boca de su bebé que no solamente le dificulta la toma sino que le puede conllevar malformaciones en la boca, dificultades en el habla e incluso alteraciones del aparato respiratorio, y no puede acudir a un cirujano pediátrico a que se lo solucione (¿os pensais que el frenillo lo corta la propia madre con las tijeras de la cocina?).
¿qué ha de hacer? ¿Darle biberon aunque prefiera el pecho, y después ponerle aparatos correctores y llevarlo a un logopeda?

No le veo para nada la diferencia con operar de fimosis, por ejemplo.
No se, mi hermana tuvo frenillo y hasta que no empezó a hablar (y a tartamudear) no hubo problema. Vamos que tuvo LM hasta el año.-

Edito para lanzar un SOS: ¿como poneis el ticker ese con los años de vuestros churumbeles y con el tiempo de embarazo?? Pliiiiiiisssss que llevo aqui media hora mas liada que un gato con un menudo!!!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 18:32

Aleta aquí lo necontrarás muy bien explicado :)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 15 Feb 2010 18:43

Muchisimas gracias!!!!!
Ya esta puestito!!!! Que monada!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Feb 2010 18:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 16 Feb 2010 14:49

Uff, que hace dias que no me paso por este post, y veo que habléis hablado de un tema muy importante, (para mí, digo). El frenillo sublingual, que nos trae de cabeza. El crio tiene 18 meses y se lo detectaron sobre los nueve o así. Como era primeriza no pensaba que el frenillo sublingual pudiese ocasionar problemas en la lactancia, pero después entendí muchas cosas.

A día de hoy mi hijo está en lista de espera para esa operación, y todos los cirujanos con los que hablé me han dicho que hubiese sido mejor cortarlo antes, puesto que ahora tendrá que ser anestesiado y todo eso. Y francamente nosotros ya no sabemos que dirección tomar, buscamos opiniones, y lo que haga falta, mientras esperamos el momento en que nos llamen. Y ve tú a saber, si en ese momento ni vamos...

:beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 16 Feb 2010 15:22

También hay que saber aceptar una opinión diferente a la nuestra sin creer que nos están atacando. Yo he visto a varias personas, que en cuanto les dices que no estás de acuerdo con algo te salen con lo de "no soy peor madre por esto o aquello" cuando nadie ha dicho que sean malas madres, simplemente que una no está de acuerdo.

Pero vamos, que es una utopía. Yo lo tengo comprobado en este y en otros foros... no sabemos discutir sobre un tema. Solo sabemos pelearnos. Y si dices: "buenos días" alguien te contesta "buenos días serán para tí...".

Yo ya he decidido que NO VOY A CONTESTAR A NADIE cuando intenten entrar en polémica, me voy a limitar a dar mi opinión (por que tengo libertad para hacerlo en un foro publico), y listo.

Responder