El respeto es de ida y vuelta (¿que bonito me ha quedado, ¿no?). Mira a continuación de leer el mensaje estuve a punto de escribir otro disculpándome, pero releí el tuyo y creo que es bastante falta de respeto hacia guineanos, extranjeros, presos... y porque el mensaje no era muy largo sino no se si alguien se hubiera librado.
Ah, y por favor dejame disfrutar del aplauso de nguillen que pocas veces ocurre. Ella y yo pocas veces estamos de acuerdo en algo, no se si alguna, pero llevamos mucho tiempo debatiendo cosas y no creo que jamas ninguna haya faltado al respeto a la otra y tambien nos subrayamos, no creo yo que eso sea tan duro ¿no? y si tenemos criterio propio, es lo bueno del foro, y la opinión es de cada uno es propiedad privada y en ningún momento te he atacado ni me he metido contigo. Y vuelvo a subrayarte cosas las relees y opinas.
nayarit escribió:Mientras haya personas que no respesten lo que se escribe, saquen punta a todo subrayando en color fuerte su sarcástica opinión y las demás las alaben sin criterio propio.....degenerará y mucho. Será que como no me meto con nadie en mi escrito y cuando escribo en un post jamás he tenido un ataque, al leer esa respuesta me he sentido un poco mal. Es de señorita de colegio corrigiendo en letra resaltante lo que a su pensar está mal. Por Dios, que retorcida hay que ser. Creo que las cosas se dicen de otra manera o simplemente si tanto molesta...pasar de mi comentario. Solamente di mi opinión y sin maldad. No hace falta querer quedar por encima con esas respuestas, creo yo.
Desde luego por mi parte poco más degenerará el tema, porque paso ya que no bailo al son que se toca por aquí y mi pensamiento como no es el de la mayoría y hace pupa pues olvidándolo. Está claro que en este tema había que ser borrega y decir que no tenían que quitar el cheque y que le suban el sueldo a los funcionarios.
No sé yo lo del respeto si anda por aqui, no se