Fin del CHEQUE bebe:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 18:51

Haiku escribió:
nayarit escribió:Que razón tienes Campa_nilla. Otro ejemplo de mala administración es que en Andalucía, los medicamentos que nos recetan son genéricos para abaratar costes y con el dinero que se ahorran ¿sabes que han hecho entre otras muchas cosas? Dar ordenadores portátiles de 10" a cada niño de 5º y 6º de primaria. Cada ordenador es personal y el niño puede llevárselo a casa o dónde quiera. Por supuesto el año que viene, volverán a repartir a los que entren en 5º y así hasta que se den cuenta que eso es un derroche y entre otras cosas porque hoy en día hay acceso a internet en la mayoría de las casas y colegíos y de toda la vida para estudiar se han tenido libros y hemos ido a la biblioteca. Y mucho antes iban con una pizarrita, e incluso creo que en algún momento tallaban en la piedra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 13 May 2010 18:59

Ufff, parece que el tema empieza a degenerar...

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Jue 13 May 2010 23:14

Mientras haya personas que no respesten lo que se escribe, saquen punta a todo subrayando en color fuerte su sarcástica opinión y las demás las alaben sin criterio propio.....degenerará y mucho. Será que como no me meto con nadie en mi escrito y cuando escribo en un post jamás he tenido un ataque, al leer esa respuesta me he sentido un poco mal. Es de señorita de colegio corrigiendo en letra resaltante lo que a su pensar está mal. Por Dios, que retorcida hay que ser. Creo que las cosas se dicen de otra manera o simplemente si tanto molesta...pasar de mi comentario. Solamente di mi opinión y sin maldad. No hace falta querer quedar por encima con esas respuestas, creo yo.
Desde luego por mi parte poco más degenerará el tema, porque paso ya que no bailo al son que se toca por aquí y mi pensamiento como no es el de la mayoría y hace pupa pues olvidándolo. Está claro que en este tema había que ser borrega y decir que no tenían que quitar el cheque y que le suban el sueldo a los funcionarios.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 13 May 2010 23:52

Eso, eso!! Que le suban el sueldo a los funcionarios!!!

Beeeeeeeee

:lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 06:49

nayarit escribió:
saquen punta a todo subrayando en color fuerte su sarcástica opinión y las demás las alaben sin criterio propio.....
ehhhhhhhhh relajate que viviras mas, haiku ha subrayado y a opinado lo mismo que tu, yo tambien subrayo cuando quiero opinar de algo concreto, y si me ha echo gracia el comentario de la piedra y no la estoy alabando que poquito me conoces.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 14 May 2010 07:50

Vaya, parece que el criterio propio sólo es propiedad de algunos :duda:

Nayarit, y sobre lo de que no ofendes a nadie... pues depende, si yo fuera guineana, estuviera parada, con un bebé de un año, y mi pareja también estuviera sin curro, me sentiría muy muy ofendida. Pero claro, ya sabemos que los guineanos no participan en los foros... :duda:

Y no te voy a pedir perdón por el sarcasmo que acabo de utilizar. Creo que en las normas de Nacho (el dueño del escatérgoris) no lo prohíbe en ningún momento. Aunque creo que si se lo sugieres, igual se lo piensa :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 14 May 2010 09:24

Ardid escribió:Vaya, parece que el criterio propio sólo es propiedad de algunos :duda:

Nayarit, y sobre lo de que no ofendes a nadie... pues depende, si yo fuera guineana, estuviera parada, con un bebé de un año, y mi pareja también estuviera sin curro, me sentiría muy muy ofendida. Pero claro, ya sabemos que los guineanos no participan en los foros... :duda:

Y no te voy a pedir perdón por el sarcasmo que acabo de utilizar. Creo que en las normas de Nacho (el dueño del escatérgoris) no lo prohíbe en ningún momento. Aunque creo que si se lo sugieres, igual se lo piensa :lol:
Esto seguro que le encantaría a Nacho :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no le des ideas, que el día menos pensado, se decide a que antes de que se publiquen los mensajes, pasen por su supervisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 14 May 2010 09:27

El respeto es de ida y vuelta (¿que bonito me ha quedado, ¿no?). Mira a continuación de leer el mensaje estuve a punto de escribir otro disculpándome, pero releí el tuyo y creo que es bastante falta de respeto hacia guineanos, extranjeros, presos... y porque el mensaje no era muy largo sino no se si alguien se hubiera librado.
Ah, y por favor dejame disfrutar del aplauso de nguillen que pocas veces ocurre. Ella y yo pocas veces estamos de acuerdo en algo, no se si alguna, pero llevamos mucho tiempo debatiendo cosas y no creo que jamas ninguna haya faltado al respeto a la otra y tambien nos subrayamos, no creo yo que eso sea tan duro ¿no? y si tenemos criterio propio, es lo bueno del foro, y la opinión es de cada uno es propiedad privada y en ningún momento te he atacado ni me he metido contigo. Y vuelvo a subrayarte cosas las relees y opinas.
nayarit escribió:Mientras haya personas que no respesten lo que se escribe, saquen punta a todo subrayando en color fuerte su sarcástica opinión y las demás las alaben sin criterio propio.....degenerará y mucho. Será que como no me meto con nadie en mi escrito y cuando escribo en un post jamás he tenido un ataque, al leer esa respuesta me he sentido un poco mal. Es de señorita de colegio corrigiendo en letra resaltante lo que a su pensar está mal. Por Dios, que retorcida hay que ser. Creo que las cosas se dicen de otra manera o simplemente si tanto molesta...pasar de mi comentario. Solamente di mi opinión y sin maldad. No hace falta querer quedar por encima con esas respuestas, creo yo.
Desde luego por mi parte poco más degenerará el tema, porque paso ya que no bailo al son que se toca por aquí y mi pensamiento como no es el de la mayoría y hace pupa pues olvidándolo. Está claro que en este tema había que ser borrega y decir que no tenían que quitar el cheque y que le suban el sueldo a los funcionarios.
No sé yo lo del respeto si anda por aqui, no se
Última edición por Haiku el Vie 14 May 2010 09:35, editado 1 vez en total.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 14 May 2010 09:35

Ahí le has dao, Haiku.

Ardid, no me j0das. Si prohiben el sarcasmo, me quedo como Belinda :o

:lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 09:37

Haiku escribió: Ah, y por favor dejame disfrutar del aplauso de nguillen que pocas veces ocurre. Ella y yo pocas veces estamos de acuerdo en algo, no se si alguna, pero llevamos mucho tiempo debatiendo cosas y no creo que jamas ninguna haya faltado al respeto a la otra y tambien nos subrayamos,
:lol: :lol: ya van dos :dientes:

Responder