Pues poco a poco van llegando respuesta de casi todos las empresas a las que mande un correo pidiendo muestras.

Os cuento lo que dicen :
-Laboratorios Beaty:Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Actualmente no tenemos distribuidor de nuestros productos en el mercado español. Por eso se hace muy complicado el envío de producto por correo porque la aduana no lo permite. Lo que le puedo ofrecer es enviarle pouchs (que son como muestras tipo sachets) en un sobre.
Lo que le pido es que me diga cual de nuestras líneas le interesa para enviarle, no tenemos pouch de todos los productos, pero le puedo enviar algo de la misma línea. La invito a visitar la web
http://www.beauty.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; para que vea las lineas que comercializamos.
Aguardo sus comentarios
Son muy amables a ver si de verdad mandan algo
-Puig:Manifestar mi agradecimiento por la confianza que deposita en nosotros, ante la petición de producto para atender las diferentes necesidades con motivo del nacimiento de su bebe.
Lamento tener que comunicarle que en estos momentos no disponemos de muestras, ni material promocional, para atender su petición.
Esperando poder contar con ustedes en próximas ocasiones, reciba un saludo.
Estas nada de nada
-Nivea:Ante todo, muchas gracias por el interés demostrado en nuestrosproductos y por la confianza depositada en la marca Nivea. Centrándonos en su petición, le informamos que en estos momentos nodisponemos de muestras para proporcionarle. Al mismo tiempo aprovechamospara indicarle que en grandes centros comerciales como Carrefour,Alcampo, Eroski, Hipercor, en droguerías o perfumerías dondehabitualmente compre productos de belleza y en el Corte Inglés podráencontrar toda la gama de productos Nivea.
-Milupa: Ante todo muchas gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y por la confianza depositada en los productos Milupa. Respecto a su solicitud, le informamos que como miembro de nuestro CLUB MILUPA recibirá por correo electrónico información de nuestros productos, promociones y posibilidad de conseguir muestras gratuitas.
De esta hasta que no las vea no me lo creo,porque ya me registre de mi niña y nunca me llego nada
-Puleva Peques
esde PULEVA nos complacería, tras recibir su solicitud, poder enviarles las muestras de nuestros productos.
Para que podamos realizar el envío a su dirección necesitamos completar algunos datos:
* Nombre de sus bebés
* Fecha de nacimiento y prevista del segundo.
* Teléfono
Por favor responda a este e-mail con los datos solicitados.
Gracias por confiar en PULEVA Peques para la alimentación de su bebé.

Pues a contestar y esperar.
-Laboratorios babe:En primer lugar queremos agradecerle la confianza que deposita en Laboratorios Babé y darles la enhorabuena por el nacimiento de su hijo.
Como sabe la información de nuestros productos la puede encontrar en nuestra página Web, y cualquier consulta concreta que quiera realizarnos nos la puede hacer llegar a través de este mismo contacto. Sin embargo lamentamos comunicarle que nuestra política de empresa no contempla la entrega de muestras, las podrá encontrar en cualquier farmacia que distribuya nuestras líneas de cuidado dermocosmética.
Le agradecemos de nuevo que se haya puesto en contacto con nosotros para resolver todas sus cuestiones. Reciba un cordial saludo
Pues eso es todo,que yo creo que esta mu bien.A ver si todos se portan y van llegando las muestrecillas quie nos hacen mucha ilusion,aunque sean poca cosa.
Si ellos supieran lo que nos alegran recibirlas seguro que pondrian un departamento solo para respondernos y enviarlas.Y no saben ellos lo bien que les vendria por temas de marketing,que las mamas hablamos muy bien de quien se porta bien con nosotras y con nuestros peques.
Perdonad por haberme enrollado tanto.