ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
popi22
Novata/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por popi22 » Mié 30 Sep 2009 19:24

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡
Espero que os haya ido a todas bien las que tenian medico esta semana, yo ayer vi a mi lentejilla, ya mide 1.5 cm y el corazon va a toda leche, al parecer tenia un compañero que se ha quedado en el camino, pero bueno yo me conformo con uno.
Un besitos a todas
Demanai, te entiendo completamente, yo llevo sin dormir desde que me entere, me despierto a las 5 y ya el dormir se acabo

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 30 Sep 2009 19:32

Chicas hoy hemos ido a la eco del privado y me he quedado alucinada!!!! La eco se veía muchísimo mejor y además el tío (que era un poco seco) le azuzaba pero bien y no paraba de moverse :lol:

He alucinado cuando ha sacado esta foto

Imagen

Con lo peque que es y cómo se ve tan bien!!!! :o

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 30 Sep 2009 19:43

Hola!!!

Ya veo que hoy estais más que lanzadas en esto de escribir. NO entras en un par de días y te medio pierdes.

TATA la prueba del azucar a mi me lo hicieron en la semana 23, pero por el tema vacaciones. Tenia pensado irme unos días y la gine pensó que era mejor adelantarmelo unos días e irme de vacas con los resultados sabidos. No creo que los resultados vayan a cambiar mucho de una semana a otra. Ahhhh los jefes como siempre porcule****do un rato. Jefes tenian que ser!!!!

LO yo conozco un caso que si la tuvieron que programar la cesarea por la miopia, pero no sé cuanto tenia porque era la compañera de una primar mia. En los otros embarazos no te lo han provocado?

ACUARIO... pero si se ve perfectamentye bien!!!!!!!! Parece que te esta saludando... jajajaja

Bueno hay muchas, ya no recuerdos los nombres, que decis que no dormis nada bien, uniros a mi club... yo duermo FATAL desde el principio, me despierto a eso de las 4 ó 5 y hasta las 7 y algo no me duermo, eso si, la radio me ayuda bastante.

Espero que las demças lo esteís llevando lo mejor posible... las que están de poquito que lleven las nauseas lo mejor que puedan, a las que estén a mitad del embarazo a disfrutar de las primeras pataditas y las barrigonas solo nos toca aguantarnos, que nos queda poquito para ver las caritas.

Yo ayer tuve clase de preparación y bastante bien. Eso si nos estuvo contando que nos harán cuando lleguemos al hospital y madre mia... hubiese preferido que no hubiese sido tan esplicito en algunas cosas, que miedito me dio!!!! De todos modos es bueno saberlo para que no te pille de sorpresa. Nos conto una cosa que me pareció que estaba muy bien, dijo que los papis después del parto están "raritos" porque notan que el bebito no les reconoce tan bien como a nosotras, dijo que era bueno que se quedasen sin camiseta y cogiese al bebito (sólo con el pañal) en brazos como si le fuera a dar el pecho y tapandose los dos con una manta y que le hablase, para que el bebito empezará a reconocer sus látidos, su olor, su voz... dice que así a los papis también se les desarrolla más el instinto paternal y desarrollan un poco de oxitocina. Me pareció curioso, yo lo voy hacer desde luego ¿alguna lo sabia?

Otra cosa ando un poco despitada con las pruebas que nos tienen que hacer ahora. Yo el lunes me tengo que hacer análisis de sangre y recoger orina, pero nada más en especial. ¿cada cuanto ais al médico? yo he estado yendo una vez al mes, más o menos. Ahora es todas las semanas? ¿cuando te ponen los cinturones? Doriv leo que te hacen un monton de cosas y me pierdes... :(

Ya por último me han empezado a decir las amigas ue cosas son últiles para el bebe y no, y la verdad, me traen loca. A las que ya sois mamis que os pareció útil y que no? Me han hablado del adaptador de bañera (gente bien, gente mal), de la almohada de lactancia que es como un rulo, que las mochilas no son estables (y eso que nosotros teniamos pensado comparar una... así mi chico sufre ahora el peso en la espalada... que ya lo he sufrido yo :) )... vamos que esto en una auténtica locuraaaaaaaaaa.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 30 Sep 2009 20:30

Acuario, que pasada esta última eco :o que bien se le vé!!!!!!

Tabueka:No sabía eso del padre, me ha gustado mucho, se lo voy a comentar a mi marido y seguro que lo hacemos, que interesante!!!!
Sobre las siguientes pruebas, yo tengo cita para la analitica, la eco del tercer trimestre y con la comadrona para la visita de cada mes y me dijo que me cogeria una muestra del culete y otra del xoxete para ver si había una bacteria (que palo me dá que me metan bastocillos por mis agujeritos!!! :lol: ). Se vé que si te sale positivo te tienen que dar un antibiótico antes de dar a luz para que no se lo pases al bebé, pero que no es nada malo.

Un besote a tooooodassss!!!!!!!!! :beso:

Ah!!!
Como es eso de que te tienen que hacer una cesarea si tienes miopia?????No lo había escuchado nunca!!!

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 30 Sep 2009 20:42

acuario ¡¡¡¡¡que cosita más bonita!!!! que bien se ve.......me alegra que todo este bien...

Tabueka a mi en SS me hicieron la última eco a las 35 semanas y ahora que estoy de 37+2 me han hecho las últimas analíticas y el cultivo.....ahí ya no me hacen nada más ...solo si no me pongo de parto el día que cumplo ( 19 oct).....pues ese mismo día me ve el tocologo y él me mandará a monitores.

Pero por lo privado,me hicieron la eco de las 35 semanas y un tacto , ya me he hecho la analítica,el cultivo y las pruebas preanestesicas.....y el miercoles que viene me vé otra vez mi gine.

que chorro de médicos....... :frito:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 30 Sep 2009 20:44

Hablais de pruebas que me quedan tan lejoooooooooooosssssss :lol:

Ya no os queda nada chicas :up: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 30 Sep 2009 20:45

Buenas guapas!!!!
Dori y si no te llega que???Vamos yo estaria atacada!!Pero vamos que los de la tienda se enterarian eso tambien te lo digo!Esperemos que llegue...
Lo pues que te lo miren bien porque no es normal!Y lo de la miopia es como te dicen que paso con los otros embarazos??o es que ahora tienes mucha mas?
Tata lo de tus jefes es indignante!!anda y que les den!!tu no te preocupes y si te tienes que volver a coger la baja por cualquier cosa te la cojes,estas en tu derecho!
Popi que chiquitin 1.5 cm,joo el mio hace nada era asi,como pasa el tiempo!!Que penita,llevabas 2?bueno,al menos te queda 1,pero aun asi tienes que estar rara no?
Acuario que pasada no? :o que pequeño!!
Tabu,yo siempre e ido cada mes a la visita y esta ultima ya me la mandaron a los 15 dias,entre la semana 35 y la 37 te hacen la prueba del estreptococo,y bueno a mi me dijo que nada mas,pero creo que falta lo del anestesista y las correas.Ya te iran diciendo.
Eroan haber si pones fotitos de la habitacion rosa chicle!!!
Y yo pues e estado con mi mami esta tarde y hemos estado de compras,hemos comprado este pijamita de la talla 0 para el hospital que solo tenia 1 nuevo,los demas me los a dejado mi hemana,pero la abuela quiere que el niño todo lo del hospital lo tenga nuevoImagen
Y bueno me regalaron estas zapatillas
Imagen
y estas
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 30 Sep 2009 20:51

Dunketa que cosas mas chulas!!!!!Va a estar guapiiiiiisimo :coqueta:

A ver si acabo de colocarlo todo y pongo unas fotillos :)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 Sep 2009 21:41

Faruk: ya te pediré consejos para aguantar la mudanza.

Doridv, qué ha pasado al final con lo del carrito?

Tammyff, pues mi casa ahora es un poco caótica porque me voy durmiendo por las esquinas y sólo limpio “en serio” los findes.

Eroan, suerte con la operación nido limpio.

Tata paciencia con los jefes. Yo de los míos no puedo quejarme. Mi jefa hasta me va a dejar todo lo de su niño y he de reconocer que a la hora de las visitas médicas, todo son facilidades.

Demanai espero mellizos. Son dos bolsas y dos placentas distintas.

Acuario mola un montón la eco!!!

Tabueka lo del padre es súper interesante, me gusta la idea.

Dunketa me encantan tus compras y lo que te han regalado.

A las demás, muchos besos y buenas noches. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora paso a contaros mi visita al ginecólogo hoy:

El ginecólogo nuevo muy agradable. Me ha dicho que la analítica estaba perfecta y que he pasado la toxoplasmosis por lo que puedo comer jamón y carne poco hecha sin problemas!!!

Me va a llevar por alto riesgo porque los embarazos gemelares tienen riesgo de ser prematuros, pero además, al faltarme un trozo de cuello del útero, el riesgo en mí es aún mayor. (Estoy operada de un carcinoma).

Tengo que descansar un mínimo de 9 horas diarias y que prohibido el stress. No me ha querido poner a dieta, me ha dicho que me ve perfecta, que intente comer equilibradamente y hacer dieta mediterránea y listo. Que ahora hay que coger fuerzas para los dos playmobil's que vienen. :lol: :lol: :lol:

Y me ha mandado un antiácido para los ardores de estómago. Que de momento siga con el ácido fólico con vitaminas y omega 3 que me estoy tomando, que es muy completo y que para el 2º trimestre me mandará hierro.

Más cosas, la gripe A. Que de momento vamos a ver que pasa pero que él personalmente considera que si me cuido y tengo precaución, no es necesario ni vacunarme, pero que ya lo veremos.

Luego me ha pasado a hacerme la ecografía y le ha dicho a marinovio que entrara también. Son mellizos, dos placentas y dos bolsas diferentes. Miden 1 cm cada uno y nos ha puesto los latidos. Uno de ellos latía un poco más "tranquilo" y le he dicho a marinovio que ese seguro que se parecía a él porque era igual de tranquilo. Me ha hecho ilusión ver la cara de marinovio porque él no los vió en la primera eco que me hicieron.

No puedo poner ecografía porque no nos ha dado copia, pero tengo que volver dentro de tres semanas, así que la pondré entonces.

Y nada más, ahora leeré un ratito y me acostaré pronto, que ando cansadísima.

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 01 Oct 2009 08:09

Coci qué bien que lo lleves todo bien. Normal que estés cansada...ya sabes lo que toca, descanso y nada de estrés, vale? :beso:

Responder