ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por atila78 » Jue 01 Oct 2009 08:54

Buenos días preñis!!!!!!
Cómo nos encontramos hoy?
Yo lo de dormir pues la verdad es que no noto gran diferencia pq antes ya dormía bastante regular. Me despierto muchas veces durante la noche y luego me cuesta un montón dormirme. Eso sí, entre semana como me levanto a las 6 a las 22:30 más o menos estoy dormida…entre la progesterona que me deja grogui y lo echa polvo que estoy, me duermo en un plis-plas. Hoy me he levantado un poquillo mejor del estómago…he desayunado una tostada con pechuga de pavo y cereales y parece que me han sentado bien. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Oye una preguntilla, en el otro post una compi ha dicho que no se puede tomar manzanilla durante el primer trimestre…alguna le suena y sabe por qué? Es que yo esta semana como tenía el estómago tan mal me he tomado dos…entonces hay alguna infusión que se pueda tomar?
Cocinillas…Demanai, tú y yo estamos casi casi del mismo nº de días….esperas gemelos???? Qué ilusión! Nosotros todavía no sabemos nada…he estado tomando omifín así que las posibilidades de embarazo múltiple están ahí…estoy deseando que llegue el próximo viernes para que nos digan algo. Entonces, tú ya has escuchado el corazón? Un besote

Y para las demás preñis (sorry pero todavía no me aclaro con vuestros nombres) otro besote enorme,

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 01 Oct 2009 09:07

Lo, cielo, no te preocupes demasiado por lo de la miopía, a mi cuñada también le dijeron lo de la miopía, que seguramente sería cesárea, ella tiene muchísima, de hecho se operó y al año y pico estaba igual que antes de operarse, y al final fue parto natural. Eso sí, si el parto se alargara y tuvieras que hacer demasiados esfuerzos mejor cesárea para evitar algún desprendimiento innecesario. De todas formas no pienses ahora en eso. Un besote guapisima.
Me uno al club de las que no duermen, es horroroso, en verano le echaba la culpa al calor pegajoso que hacía, a la luz que entraba y que no soporto para dormir y a muchas cosas, ahora que ya no hace calor y que la ventana se cierra para dormir sigo despertándome a las 4 o 5 de la mañana. VAmos que hoy me he despertado a las 6 y media y me parecia la mas maravilloso del mundo. Tengo dolor de cabeza, cansancio y mala leche por todo esto. No lo entiendo. Si yo quiero dormir, si no me encuentro mal, si no me duele nada. Ahora tengo gine, voy a contarle mis problemas a ver si me da alguna solución. Si no iré al homeópata, al que tengo en un altar, a ver si el me aconseja alguna cosa que me pueda ir bien por que es insoportable, la verdad. He probado a acostarme pronto, tarde, a no tumbarme despues de comer, a salir a ver si me canso, (lo de cansarme es enseguida, vamos que no tengo que hacer grandes esfuerzos), y nada de nada que estoy que muerdo.

atila78, lo de la manzanilla no lo había oído nunca, pero yo en mi anterior embarazo me puse ciega de de manzanilla e infusiones en general, me pasaba el día con el estómago revuelto y es lo único que me calmaba un poco, y no hubo ningún problema, cuando mas tomé ademas fue en el primer trimestre. Preguntalo por si acaso pero me suena un poco rarito ¿no?

Bueno que besotes a todas, me voy a preparar para irme.

Muack

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 01 Oct 2009 09:10

Atila a mi lo del sueño me pasa. Me quedo sopa sobre las 10 o 10 y media (parece que me dan un mazazo en la cabeza) y a las 6 de la mañan me despierto con ardores. Hoy me he levantado, me he tomado un vaso de zumo y me he vuelto a la cama, donde he podido volver a dormir una horita. Cuando salga al mediodia iré a la farmacia a por el antiácido.

Yo infusiones no tomo porque desde siempre me revuelven el estómago así que sobre la manzanilla no puedo decirte nada.

Si, ayer escuché los latidos. Cuando comprobó que estaba todo bien, giró la pantalla y nos los enseñó y nos puso los latidos, el del primer bebé iba a toda velocidad y el del segundo iba también muy rápido, pero más "tranquilo" que el de su hermano. Ah!!! la ecografía fue vaginal. Vimos las dos bolsas y un puntito en cada una de ellas :) :) :)

Cuando tienes tú médico? Yo tengo que volver el 19 porque quiere verme cada 2 ó 3 semanas. :beso: :beso: :beso:

Acuario estoy intentándolo. Ayer les dijo marinovio a las dos abuelas que nada de estress, así que las ordenó que me dejasen tranquila :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 01 Oct 2009 09:19

Atila, a que sarna con gusto no pica? 8) Bueno, está claro que las naúseas y eso son un coñazo pero ¡benditas nauseas! :lol:

Haiku, otra que no duerme!!! yo de momento no tengoningún problema, pero estoy de poquito... supongo que apartir del 5º o 6º mes se notará más, así que voy a aprovechar a dormir todo loq eu pueda :up:

Coci, qué bien que te dijeran que vien todo bien y si son melizos mejor, que podrás distinguirlos sin problemas desde el principio :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 01 Oct 2009 11:44

demanai escribió:Lo, me acabo de quedar muerta con lo de la miopía... Cuanto es mucha miopía?
Tabueka escribió: LO yo conozco un caso que si la tuvieron que programar la cesarea por la miopia, pero no sé cuanto tenia porque era la compañera de una primar mia. En los otros embarazos no te lo han provocado?
dunketa escribió: Lo pues que te lo miren bien porque no es normal!Y lo de la miopia es como te dicen que paso con los otros embarazos??o es que ahora tienes mucha mas?
Haiku escribió:Lo, cielo, no te preocupes demasiado por lo de la miopía, a mi cuñada también le dijeron lo de la miopía, que seguramente sería cesárea, ella tiene muchísima, de hecho se operó y al año y pico estaba igual que antes de operarse, y al final fue parto natural. Eso sí, si el parto se alargara y tuvieras que hacer demasiados esfuerzos mejor cesárea para evitar algún desprendimiento innecesario. De todas formas no pienses ahora en eso. Un besote guapisima.
Hola chiquissss!!! os cuento.. para las que no lo sabeis. La miopía cuando es media o grave (más de 3 dioptrías) puede ocasionar problemas de desprendimiento de retina y si es superior a las 9 dioptrías dicen que programan la cesárea casi obligatoriamente porque pueden darse derrames de ojo. Yo tengo una miopía bastante alta (6 y 7 dioptrías) pero jamás me habían preguntado nada (que no me vean con las gafas porque llevo lentillas no es excusa para no preguntar,no? y menos en el seguro privado, como tuve de Pol!) En fin, no es que me preocupe en exceso, aunque prefiero un parto natural.. pero me jode mucho pensar que lo que pagué de seguro con Pol y no me hicieron ni el test de O'Sullivan.. manda huevos, no.. ?

Bueno.. a todas las gordis y no gordis.. qué tal????

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 01 Oct 2009 11:49

Chikis!

Ayer estuve desconectada por completo....
Me puse a media mañana a recoger-limpiar-abrir cajas... Y cuando llegó mi costi, estaba todo más desordenado que cuando empecé... Comenzó a comentarme cosas muy urgentes que había que decidir YA sobre la empresa, y me bloqueé de tal manera :nodigona:
El pobre estaba muy agobiado, porque lleva prácticamente él solo la empresa, y la casa, yo, tantas cosas que lleva para adelante... :(

Yo exploté de una manera :o Me dió un ataque de ansiedad :cry: :cry: Me subió un montón la tensión, y no paraba de llorar y no podía respirar...
Lo pasé fatal. Pero mi costi se puso también muy triste, piensa que es culpa suya... No dejaba de intentar tranquilizarme. Y no sé cómo hacerle ver que él no tiene nada que ver :cry:

Hoy tiene por delante un día horrible... Se fue a la oficina a las 7 de la mañana, a acabar papeleo. A las 12 se mete en la notaría y no creo que salga antes de las 4 de la tarde. Luego se va al piso donde vivíamos antes, que tiene visitas con la inmobiliaria... Luego entrevista para una trabajadora para la comunidad de propietarios del otro edificicio, y después enseña uno de los pisos nuevos para alquilarlo...
Vamos que acabará a las mil de la noche.... y yo me siento una inútil total.... No le ayudo a nada :cry: :cry: Al contrario, le doy más quebraderos de cabeza...
Os dejo, porque no paro de llorar, pero necesitaba soltar todo .

Un beso enorme... :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 01 Oct 2009 11:51

Faruk.. cariño!!!! Que es normal que estés así.. y por tu costi tú sólo explícale que no es culpa suya, si no tus hormonas que están rebotadas.. pero si no puedes con todo.. pues no lo hagas y listo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 01 Oct 2009 12:00

Faruk, guapi animate!!!!

Como dice Lo, son tus hormonas, es que es tan mala época en el trabajo, no te creas que yo estoy igual, mi empresa va fatal y se me hace un mundo todo, me ahogo, y me agobio porque es un cumulo de sensaciones, estar super feliz por esperar a mi hija y estar pasando tan mala época en el trabajo, que comparto con mi padre y hermano, y a veces es asfixiante...

Alegrate de tener a tu lado a tu marido que te ayuda con todo y el seguro que se encuentra mas fuerte que tu para afrontar todo, tu agradeceselo y dale tu apoyo que para eso estamos las parejas, ya llegará un momento en el que le compensaras :up:

Cuando veais la carita de Marta todo pasará a segundo plano seguro!!!! :)

Pa ti!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 01 Oct 2009 12:04

Faruk no estés tristre que Martita se pone triste tambien....las dichosas hormonas nos traen de cabeza....tranquilizate y hablas con tu costi y le haces saber ,que no es su culpa......te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ......a ver si te llegan algunos.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 12:10

Faruk, mi niña, no te pongas así. Estas dichosas hormonas. Llora un poquito y desahogate pero díselo que no puedes con todo, que estás muy alterada y no pasa nada. Poquito a poquito. :beso: :beso:

Lo, yo como te dije me operé de miopía el año antes de dar a luz (tenía 10 y 10 y pico) y en ningún momento ni en la clínica ni en el hospital me dijeron nada para el parto.

a todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder