¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 09:45

nguillen72 escribió:trampoooooooooooooooooooo uola.... comistes bien ayer???? hay que comer relajados que luego sienta mal

pues volvemos con mocos, el fin de semana los dos dias vomito lo fruta, pero ayer nada...

una cosa Pau tiene 9 meses casi 10, entonces ayer no se si fue casualidad, que sobre las 6 que es cuando le entra el sueño le puse un capitulo gravado de barrio sesamo y no se durmio, fueron 15 minutos, es mucha tele?
Bueno, mis hijas a la edad de Pau veían un ratito de dibujos por la tarde :duda: ...eso 15/20 minutos mientras preparaba cositas para el baño, o la cena.....en la tumbona, recuerdo que lo consulte y me dijo el pediatra que mientras fuesen cosas tranquilas (barrio sésamo, lo seria) y a una distancia bastante prudencial del televisor..sin problemas. :up:
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 09:52

ok, es que hoy volvere a probar, y si a las 6 le pongo dibus y no se duerme a las 8'30 cae redondo :up:

pobrecito hay veces que parece una cobaya con tanta prueba

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 18 May 2010 09:55

gracias por los ánimos chicas!!!

Ayer ya me lo dijo la dra, por el comer no te preocupes, es normal y no pasa nada...pero claro....es inevitable....desde ayer noche que "solo" bebe agua y menos mal...
Garfield y nguillen, es lo que me mosquea: yo me fui a trabajar y deje a la peque con mi madre y le dije, luego llamaré al cap y diré a ver si la pueden visitar, de urgencias, yo creyendo que era la reacción de la vacuna, mi madre la llevo a visitar y la dra le dijo que eso no era la reacción de nada que hacía el volante de urgencias para que la llevará al hospital que tenian que observarla y hacerle un rx en el torax, según ella ppio neumo...me llamó mi madre, salí volando del trabajo, llegué a casa y me la lleve al hospital (con mi hermana ya que yo no puedo entrar en la sala de rx), llegamos al hospital y cdo nos visitó dijo que le parecía ppio neumo, que hacíamos la placa para descartar, hicieron la placa y efectivamente ppio....tratamiento??' apiretal y dalsy cada 8 horas (alternando) si tiene fiebre en 2-3 días llevarla para más exploración...
está a 39,6 me voy a urgencias..

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 09:57

nguillen72 escribió:ok, es que hoy volvere a probar, y si a las 6 le pongo dibus y no se duerme a las 8'30 cae redondo :up:

pobrecito hay veces que parece una cobaya con tanta prueba
Prueba, pero sobretodo cosas tranquilas, canciones, o barrio sesamo, o dibus que no se muevan muy rápido por la pantalla..Me explico???
Yo a mi mayor siempre le digo que ha sido el banco de pruebas de sus padres.... :nodigona: pero es cierto...la 2º lo tienes todoooooo mucho mas claro :up: :beso: :beso:

Danemfi sin ANTIBIÓTICO?? Haces muy bien de irte ahora mismo a urgencias.. :up: :up: Nos dices algo :( :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 10:02

danemfi escribió:tratamiento??' apiretal y dalsy cada 8 horas (alternando) si tiene fiebre en 2-3 días llevarla para más exploración...
wapa haces bien y de alli no salgas sin un tratamiento con antibiotico ostias que no puede ser pobrecita cuentanos de seguida que llegues a casa :beso: :beso:

se que no puedo hacer gran cosa desde aqui pero ya sabes :beso:

trampo, en un principio si que son cosas muy sencillitas, y el barrio sesamo me gusta porque cantan mucho, y mientras Pau lo ve, yo se las voy cantando... madre mia como he acabado cantando la cancion del vasito :lol: :lol: yo que soy de extremoduro :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 18 May 2010 10:08

danemfi escribió:gracias por los ánimos chicas!!!

Ayer ya me lo dijo la dra, por el comer no te preocupes, es normal y no pasa nada...pero claro....es inevitable....desde ayer noche que "solo" bebe agua y menos mal...
Garfield y nguillen, es lo que me mosquea: yo me fui a trabajar y deje a la peque con mi madre y le dije, luego llamaré al cap y diré a ver si la pueden visitar, de urgencias, yo creyendo que era la reacción de la vacuna, mi madre la llevo a visitar y la dra le dijo que eso no era la reacción de nada que hacía el volante de urgencias para que la llevará al hospital que tenian que observarla y hacerle un rx en el torax, según ella ppio neumo...me llamó mi madre, salí volando del trabajo, llegué a casa y me la lleve al hospital (con mi hermana ya que yo no puedo entrar en la sala de rx), llegamos al hospital y cdo nos visitó dijo que le parecía ppio neumo, que hacíamos la placa para descartar, hicieron la placa y efectivamente ppio....tratamiento??' apiretal y dalsy cada 8 horas (alternando) si tiene fiebre en 2-3 días llevarla para más exploración...
Haces bien en irte a urgencias. Sea principio o neumonía en cualquier otra fase, la niña necesita antibiótico para curarse.
Es pa matarlos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Placa en mano y diagnostico correcto y lo único que lo más fuerte que le dan es Dalsy :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

De todas formas, si tienes las placas, vete a su pediatra que te podrá mandar el antibiótico correcto. Imagino que ella no puede hacerle las placas pero una vez con ellas en la mano ... sí puede medicarla

Y tranqui, que ya verás que en dos tres días vuelves a tener a tu peque dando la murga otra vez

:beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 18 May 2010 12:51

Ahora mismo para urgencias que sin tratamiento :bate:
Cuando tuvo ppio de neumonia César, le dieron antibiotico y tambien nos mandaron alternando dalsy y apiretal, pero se lo dabamos cada 3 horas, que fue lo que nos dijeron.
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 18 May 2010 13:04

Pues aquí otra que ha estado en la enfermería :herida: Mi costi pilló un virus de esos de catarro monumental, me lo pegó a mí y hemos estado fuera de combate los dos. El único que se ha salvado mi peque, que ni un estornudo ha tenido :o La verdad es que estos días que he estado mala mi enano se ha portado como un bendito, se ve que se daba cuenta de que no estaba para nada y decía para qué la voy a p*tear más si bastante tiene ya :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

pistacheta ¿y tu nena?

danemfi, yo no sé qué tratamiento tiene la neumonía, pero también pienso que lo que tiene con dalsy y apiretal no se le va a curar, necesita algo más :duda: Y aparte de eso, vale que no tenga ganas de comer, pero no puede estar a base de agua porque puede darle un bajón de azúcar. Espero que se te mejore pronto :beso: :beso: :beso:

pickles, me ha encantado la pintura de tu salón. Yo estoy ya temblando con la pintura :nodigona:

A todas :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 18 May 2010 15:12

a la noche os leo :up: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 18 May 2010 15:29

Un :beso: :beso: :beso: enorme a las que están malitas o tienen a los peques malitos.

Y un besazo enorme a las demás.

Yo apenas tengo tiempo para nada, tengo la sensación de que mi vida es una repetición, cambio pañal, doy biberón, cambio pañal, doy biberón.... así sucesivamente.

Esta noche, mis hijos han estado dando guerra de 12 a 2. A las 2 Zipi ha decidido comer y dormirse, y Zape parecía que también, peeeeero a las 4 y media ha decidido que no dormía más, y nos ha tenido a su padre y a mí en vela desde esa hora.

A las 8 venía mi madre a quedarse con ellos en lo que su padre y yo hacíamos gestiones burocráticas, y Zape ha decidido que a su abueli no iba a molestarla, y se ha quedado sopa.

Cuando hemos llegado a las 11:30, estaban los dos dormidos y hemos aprovechado para dormir nosotros hasta la siguiente toma. Sé que es todo por el tema mocos, que les trae por la calle de la amargura. Mañana tenemos pediatra a las 9:30 de la mañana, a ver qué nos dice.

En cuantito me organice os pondré crónica detallada de todo porque ahora mismo mi casa es un caos :beso: :beso: :beso:

Responder