ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por milly26 » Vie 02 Oct 2009 00:33

hola gordis!!!

como estan? espero k lleven el embarazo muy bien y k lo esten disfrutando tanto como yo :dientes:

Les cuento k mi niña esta muy bien, creciendo mucho y moviendose cada dia más y me encanta sentirla es muy bonito, la semana pasada tube cita con el gine y me dijo k todo esta muy bien tenia sus manitas en la cara y no las kitaba, como si le diera verguenza :lol: y tengo una duda y si a alguien le pasa igual me gustaria k me lo dijeran para kedarme mas trankila... mi ultima regla fue el 1 de abril y deberia estar de 26 semanas y estoy de 24 pero eso lo entiendo un poco pork me dijo el gine k esas dos semanas k faltan son pork mis ciclos eran muy irregulares y largos y es por eso k no estoy de lo k deberia estar pero cada vez k voy a consulta me da fechas diferentes de parto como k mi hija es todavia una semana mas chica y no lo entiendo :nodigona: a alguna le pasa lo mismo k a mi??
estoy hecha un lio...

bueno voy a personalizar un pokito

POPI creo k no hemos coincidido bienvenida!! y felicidades por tu embarazo! :beso:

ACUARIO k bonita se ve la foto de la eco se ve muy clarita felicidades wapa! :beso:

TABUEKA hola wapa! veo k estas de 31 semana ya, como lo llevas? me ha gustado mucho eso k has comentado para k los bebes reconoscan tambien a su papi como a su mami le dire a mi marido k lo pongamos en practica :beso:

EROAN mi niña como estas? y como esta mi sobrinita abril? hay eroan k pokito te keda yo creo k abril va a nacer en mi cumple k es el 26 de noviembre a ver si acierto, un abrazoote wapa! :beso:

DORIDV hola wapa no te keda nada para verle la carita a marina k ganas de estar asi y se me hace una eternidad lo k me falta, suerte wapa! :beso:

DUNKETA k cositas tan hermosas has comprado me encantan y no te keda nada a ti tampoco k emoción a ver cuando nos pones fotitos de tu barriguita! y asi nos vamos animando las demás :beso:

COCINILLAS hola wapa gusto en conocerte y enhorabuena por tu embarazo doble!!! k bonito has de sentir si uno se alegra con uno ya me imagino como te sientes con dos alegrias para tu casa, aunk yo tambien ya voy a tener dos pero se llevaran con 5 años :lol: FELICIDADES WAPA!!! :beso:

ATILA hola mi niña! como llevas tu embarazo? lo de la manzanilla no lo sabia aunk me acuerdo cuando estaba embarazada de mi niña mayor k me dijo el gine k cuando faltara como 15 dias para k naciera paola k tomara una taza al dia pork eso me hiba a ayudar para tenerla entonces algo de cierto ha de tener, :beso:

HAIKU hola y gusto en conocerte k tampoco habia coincidido contigo lo de no dormir bien a mi tambien me pasa pero unas 2 o 3 veces por semana como k ya no se como acomodarme y de cuanto estas wapa? :beso:

LO hola wapa! será otro varoncito? :o y mira k dicen k es mas dificil enbarazarse de niño k de niñas y tu vas por el tercero Felicidades!! :beso:

FARUK mi faruk me sabe mal leerte asi pork tu eres muy alegre y siempre nos estas haciendo reir no te pongas triste wapa son las hormonas k las traes todas alborotadas piensa k si tu estas asii marta tambien lo esta y ella esta acostumbrada a estar riendo todo el tiempo pork asi es como estas tu, ánimo mi niña te mando un abrazoooote! :beso:

RELAMPAGO hola wapa! como estan bruno y tu? espero k muy bien y a ver cuando te animas por el segundo bebé a ver si te sale la parejita, yo voy a tener otra niña asi es k unos 2 añitos mas ire por el tercero a ver si le atino al varoncito :lol: :beso:

INMAKU hola! yo k tu montaria la cuna y el carrito pork hace mucha ilusión y aparte ya te keda poco para conocer a tu bebito, asi es k sin duda yo lo haria :beso:

RORO no te preocupes wapa esos animos arriba y a disfrutar del embarazo! no estes triste :beso:

LAUDORI, PCOSTEA :beso: :beso:

para todas las demas muchos besitos y k esten muy bien! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 02 Oct 2009 00:56

Hola chicas!!!! :meapunto: es muy tarde para personalizar, os he leido asi que muchos animos para las que estais de capa caida :beso: y fuera ataques de ansiedad y malos rollos del trabajo!! :up:

Solo comentaros que me han llamado para decirme el resultado de la amnio: todo perfecto!! :fiesta: estoy suuuuuuuuper contenta y me han confirmado el sexo de mi niña!! jajaja!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 02 Oct 2009 01:03

buenas noches.
entro para contaros algo.
me siento muy triste,asustada y agobiada y llevo llorando desde las 10 de la noche.
por que?cuando he ido al baño,me he limpiado y he manchado un poco,eran unos filitos marrones y tengo mucho flujo ahora.no tengo dolores ni nada,pero me temo lo peor,se que no tengo que pensar en eso otra vez,pero he pasado tanto que no me quedan animos para pensar en nada bueno.mi marido me ha insistido mucho en llevarme al hospital,pero le he dicho que no,que el niño esta dormidito y no es plan de depertarlo y llevarlo a casa de su abuela tan tarde,que mañana en cuanto lo lleve al cole,me voy al hospital,quiero ir sola pero el no me deja,quiere que venga mi suegra conmigo y la verdad,paso de que venga ella,si tiene que venir alguien que venga el no?
perdonad esto,pero es que nesecitaba desahogarme un poco.
mi marido me da muchos animos y me dice que con jairo tambien manche y mira ya tengo un hombrecito,pero es que tengo tantas ganas de que todo salga bien y que solo quede en un susto.....
pero es que estoy destrozada,no me quedan fuerzas para seguir luchando,me duele el alma de tan solo pensarlo.siento que en cada suspiro y en cada lagrima que salen por mis ojos,se me escapa la vida poco a poco.lo siento chicas,de verdad lo siento,he roto la promesa que un dia me hice a mi misma,y era la de no dar ni una mala noticia aqui,por que esta vez,todo saldria bien........
no puedo seguir escribiendo,mañana con lo que sea que me digan,os prometo que os lo cuento.
os doy ya gracias por vuestros animos y comentarios,y solo quiero que no os preocupeis,por que en estos momentos no os podeis permitir eso vale?
un besito muy grande a todas
:beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 02 Oct 2009 01:12

TATA k bueno k te han dado los resultados de la amnio y k todo este muy bien felicidades wapa!! :fiesta: :fiesta: y me encanta el nombre de tu niña!! es muy bonito! ahora sii vas a estar mas trankila y vas a disfrutar mas el embarazo sabiendo k todo esta muy bien, hay veces k yo me pongo un poco paranoica pensando cosas de k si mi bebé estara bien o no pero si el gine dice k todo esta bien ps pensare k todo esta bien y esk como aki en mexico no hacen nada de esos estudios k les hacen a ustedes aya ps a veces me deprimo un poco, de mi niña mayor nunca estube con angustias ni nada pork no sabia todo las pruebas k les hacen en algunas partes como por ejemplo en españa para confirmar k tu bebe este sanito y aki no hacen nada de eso solo los de toxoplasma y de anemia y lo mas sencillo pero no del azucar ni lo de la amnio ni nada de eso y a veces me pongo tristona pork no se si te acuerdes k les platique k habia soñado varias veces a niños con sindrome de down y eso me da mucho miedo :( y a mi me gustaria saber asii como tu k mi bebé esta bien..

perdon por el rollaso pero esk k descando saber k todo esta bien! yo estare unos meses mas con la angustia k me entra de vez en cuando..

todos estos besitos son para ti y noa k no les dije nada en el mensaje anterior :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 02 Oct 2009 01:16

TAMIFF AL MEDICO AHORA MISMITO!!!!!!!!!!! Imagen Como te vas a kedar en casa sangrando???? :nodigona: despierta al peque y al hospital, yo desde luego no me quedaba en casa o me iba sola al hospital!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 02 Oct 2009 01:18

Milly wapa, la verdad es que te quedas mas tranquila pero ahora estoy pendiente de la eco de las 20 semanas :frito: la verdad es que si le das muchas vueltas esto es un sin vivir!! jaja!! Me alegro mucho que tu embarazo tambien vaya bien, a ver si entras mas amenudo :bate:

TAMIFF VES AL MEDICO POR FAVOR :porfavor: :porfavor:
Última edición por TATA24 el Vie 02 Oct 2009 01:19, editado 1 vez en total.

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 02 Oct 2009 01:19

TAMIFF te digo lo mismo k tata ve al medico de una vez, como puede ser k sea algo sencillo peude ser tambien k sea algo grave y k ahorita estas a tiempo de controlar el sangradito ve ahorita mismo no lo pienses!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 02 Oct 2009 01:31

chicas de veras no os preocupeis,esta jairo dormidito y mañana tiene cole,ahora lo que hare sera intentar dormir algo y a las 8 de la mañana salgo para el hospital,si a lo mejor sera solo que he hecho algun esfuerzo o algo y tengo algun hematoma como con jairo,me mandaran reposo absoluto y listo,y si es ya un aborto,solo me queda esperar que sea rapido,y ya si que tengo algo claro,es muy drastico,pero es asi.me empezare a tomar la pildora y ya no lo intento mas.como os he dicho,no me quedan fuerzas para seguir luchando.
y no os preocupeisss,por favor os lo pido,mañana en cuanto sepa algo os lo digo,sea lo que sea vale?
:beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 02 Oct 2009 01:43

tamyff

me sabe mal leerte asii wapa no pienses negativamente mira creo k eroan y nury y seguro k alguna mas tambien han tenido un manchadito y les mandan reposo y todo esta bien, pero para k estes mas tramkila deberias ir al hospital y ya descansas wapa y no estas con la angustia k tienes ahora.

decidas lo k decidas te deceo k todo este bien y y k solo kede en un susto lo del manchadito.. besos wapa! :beso: :beso:

y siempre piensa k todo va a estar bien, piensa en po-si-ti-vo ok? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 02 Oct 2009 07:28

tamyff, buenos días cariño, espero que hayas podido dormir aunque sólo sea un poquito, ahora coges y te vas al hospital, ya verás como no es nada, pero así salimos de dudas y te quedarás mas tranquilita, pero bueno, estoy segura de que no va a ser como otras veces. Muchos ánimos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24, me alegro muchísimo por ti de los resultados, ahora a seguir disfrutando del embarazo.

milly26, estoy como tu, mi última regla fué el 24 de marzo, pero según las ecos y teniendo en cuenta que nunca he tenido las reglas regulares, de hecho esa última regla fué provocada porque tengo ovarios poliquísticos, me rectificaron y me pusieron como que la última regla fué el 1 de abril, en fin, que ellos en función de las ecos van rectificando. Con mi primera hija no me lo hicieron y creo que deberían, porque tuve un embarazo de 42 semanas, aunque si me hubieran rectificado la FPP igual hubiera sido de menos. En fin, que ellos se entienden, pero tu no te preocupes, no quiere decir que vaya nada mal, sino que las personas no somos relojes suizos.

A las demás muchos besos.

Responder