como estan? espero k lleven el embarazo muy bien y k lo esten disfrutando tanto como yo

Les cuento k mi niña esta muy bien, creciendo mucho y moviendose cada dia más y me encanta sentirla es muy bonito, la semana pasada tube cita con el gine y me dijo k todo esta muy bien tenia sus manitas en la cara y no las kitaba, como si le diera verguenza

estoy hecha un lio...
bueno voy a personalizar un pokito
POPI creo k no hemos coincidido bienvenida!! y felicidades por tu embarazo!

ACUARIO k bonita se ve la foto de la eco se ve muy clarita felicidades wapa!

TABUEKA hola wapa! veo k estas de 31 semana ya, como lo llevas? me ha gustado mucho eso k has comentado para k los bebes reconoscan tambien a su papi como a su mami le dire a mi marido k lo pongamos en practica

EROAN mi niña como estas? y como esta mi sobrinita abril? hay eroan k pokito te keda yo creo k abril va a nacer en mi cumple k es el 26 de noviembre a ver si acierto, un abrazoote wapa!

DORIDV hola wapa no te keda nada para verle la carita a marina k ganas de estar asi y se me hace una eternidad lo k me falta, suerte wapa!

DUNKETA k cositas tan hermosas has comprado me encantan y no te keda nada a ti tampoco k emoción a ver cuando nos pones fotitos de tu barriguita! y asi nos vamos animando las demás

COCINILLAS hola wapa gusto en conocerte y enhorabuena por tu embarazo doble!!! k bonito has de sentir si uno se alegra con uno ya me imagino como te sientes con dos alegrias para tu casa, aunk yo tambien ya voy a tener dos pero se llevaran con 5 años

ATILA hola mi niña! como llevas tu embarazo? lo de la manzanilla no lo sabia aunk me acuerdo cuando estaba embarazada de mi niña mayor k me dijo el gine k cuando faltara como 15 dias para k naciera paola k tomara una taza al dia pork eso me hiba a ayudar para tenerla entonces algo de cierto ha de tener,

HAIKU hola y gusto en conocerte k tampoco habia coincidido contigo lo de no dormir bien a mi tambien me pasa pero unas 2 o 3 veces por semana como k ya no se como acomodarme y de cuanto estas wapa?

LO hola wapa! será otro varoncito?

FARUK mi faruk me sabe mal leerte asi pork tu eres muy alegre y siempre nos estas haciendo reir no te pongas triste wapa son las hormonas k las traes todas alborotadas piensa k si tu estas asii marta tambien lo esta y ella esta acostumbrada a estar riendo todo el tiempo pork asi es como estas tu, ánimo mi niña te mando un abrazoooote!

RELAMPAGO hola wapa! como estan bruno y tu? espero k muy bien y a ver cuando te animas por el segundo bebé a ver si te sale la parejita, yo voy a tener otra niña asi es k unos 2 añitos mas ire por el tercero a ver si le atino al varoncito

INMAKU hola! yo k tu montaria la cuna y el carrito pork hace mucha ilusión y aparte ya te keda poco para conocer a tu bebito, asi es k sin duda yo lo haria

RORO no te preocupes wapa esos animos arriba y a disfrutar del embarazo! no estes triste

LAUDORI, PCOSTEA

para todas las demas muchos besitos y k esten muy bien!