ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por atila78 » Vie 02 Oct 2009 08:21

Tamyff corazón espero de todo corazón que al final se quede en un susto y sea lo que han dicho las compis, un hematoma. Estáte tranquila, ya verás como todo va a salir bien. Un besote enorme papi.

Tata, yuhuuuuuuuuuuuuuu, está todo perfecto!!!!!!!!!! Genial corazón, me alegro muchísimo. Pues nada ahora esperar para las veinte semanas…un besote

Milly, hola preciosa…madre mía como pasa el tiempo! Ya estás de 24 semanas? Pero si parece que fue ayer? Es genial que te encuentres tan bien y que la peque esté perfecta. Sigue disfrutando mucho y un besote enorme.

Hoy me he tomado una cápsula de jengibre media hora antes de desayunar y parece que tengo el estómago mejor.

Bueno wapis, os dejo que es hora de ponerse a trabajar un poquito.

Faruk, cariño, cómo te encuentras hoy? Venga preciosa, arriba ese ánimo.

Eroan, Acuario…cómo estáis wapis?

Un beso enorme para todas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 02 Oct 2009 09:24

Buenos días a todas :beso: :beso:

¿Se sabe algo de Tamyff?

:beso: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Vie 02 Oct 2009 09:43

tamy nena,es normal y totalmente comprensible tus miedos y mas con los antecedentes pero no es nada,estas de un monton ya,y es solo un manchadito marron de nada que como tu bien has dicho puede ser cualquier cosa,si fuese sangre y grande seria otro rollo que yo tb tengo una experiencia,tu nene esta ya formadito y fuerte para aguantar manchaditos seguro,pero eso si vete al hospi lo mas tranqui que puedas tomate tilitas dobles y que valoren ellos,yo estoy convencida de que es unicamente eso,manchaditos que aparecen para asustar por mil motivos pero esta el foro lleno de mamas con estos sustos que no deparar en nada malo,cuentanos wapita.y cariñitos :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 02 Oct 2009 10:47

Milly, gracias wapetona, a mi ya me da lo mismo que sea nena o nene porque con este me muero, es la bomba, y si viene otro nene pues no me importaría.
Me alegro que estéis bien.

Tata, que guay que esté todo bien. ¿una nena? Vaya sorpresón, anda que si te dicen que es nene…

Tamyff, ánimo mujer. Seguro que no es nada, un susto como dices tu. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pcostea y Milly a mi tb me cambiaron la FPP un montón de veces y al final ni para ti ni para mi, nació en medio de las 2 últimas dadas.

Atila, espero que te ayude con esas nauseas

Cocinillas,
aún no sabemos nada de Tamyff :( :(

A todas besos :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 02 Oct 2009 10:48

Nada de tamyff aún???? :nodigona: A ver si viene prontito y nos cuenta :porfavor:

Tata, me alegro de que todo esté bien bien, no espera menos de tí :lol: :beso:

Saludos a todas :beso: (tengo mucho curro y no puedo liarme...)

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 02 Oct 2009 11:48

Buenos dias chicas!!!!

ya veo que hay buenas y malas noticias.... tata me alegro un monton que te haya salido todo muy bien y que te confirmen que vas a tener una Noa.

tamy guapa, seguro que todo ha sido un susto, no te preocupes, ya nos cuentas :beso:

maria30 cuanto tiempo sin saber nada de ti, donde andas...

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 02 Oct 2009 11:54

Hola!!!

Tata me alegro mucho que todo este bien y que se hayan confirmado que va a ser nena.

Tamy guapa seguro que ha sido un pequeñito susto, tú tranquilo que todo va a ir muyyyy bien. :beso:

Al resto saluditos y a pasar un buen dia, o al menos, lo mejor que se pueda

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 02 Oct 2009 13:00

holaaaaa!!!!
lo 1º agradeceros tantos animos,me hace sentir mas fuerte,de verdad.
y ahora lo importante,acabo de llegar del hospital,y me han hecho pruebas y todo,anoche empeze a sangrar como una regla,pero al mirarme bien la doctora,que por cierto era un cielo de niña en todo momento acariciandome y tranquilizandome,me ha dado hasta una tila y todo.me ha hecho la eco vaginal y me dice,miraaaa como se mueve esta todo perfecto,y despues me ha enseñado el pequeño hematoma que tengo justo al lado de la bolsa,mide 1 cm,y que por eso ha sido el sangrado.
otra cosa que he visto a sido jejejej,la pichilla,siiiiiiiiiii es un niñooo,me ha dicho que espere la confirmacion de las 20 semanas,pero que si no es el cordon,es un niño claramente.he salido super emocionada y aunque no paro de llorar aun,es por la alegria que tengo ahora mismo.por cierto ya mide 7cm,ha crecido 2cm en una semana :o
ahora reposo y abstinencia sexual,por lo menos nada de penetracion por el momento.y que si noto que sangro mas o cualquier dolor o lo que sea me valla enseguida para urgencias de nuevo.
de nuevo agradeceros todo esto,que gracias a vosotras,esto no se hace tan dificil.
tata amor,ya me puedes poner en la lista que es un nene y se llamara o yeray o unai.ya te lo diré.
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 02 Oct 2009 13:07

Tamyff :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que bien que sea solo un susto y que esté todo bien.
(yo tengo un primo que se llama Unai)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nos tenías en ascuas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 02 Oct 2009 13:09

Tamyffffffffff, qué bien!!!! Llevo toda la mañana entrando a ver si contabas algo!!!!
Me alegro muchísimo guapa, ahora ya sabes reposo y nada de hormiguear, eh? Verás que en poquito estás perfecta de nuevo. Qué alegría!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder