Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por doya » Vie 27 Feb 2009 17:42

Rociocc escribió:Yo también la pedí hace tiempo, creo que era aquí http://www.bepanthol.bayer.es/altamamas.php

Besos :beso: :beso:
Gracias Rociocc, te mando un besote :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 27 Feb 2009 19:08

pues aqui sigue sin venir el cartero :bate: :bate: :bate: :bate: voy a poner una reclamacion ya :evil: :evil: :evil: :evil: aunque luego se limpian el culo con ellas porque te contestan diciendo que lo van a solucionar y pasan y pasan los meses y nanai siempre estamos igual yo creo que ya esta bien que llevamos recibiendo el correo de cada 15 o 20 dias (asi van despues que la mitad de cosas no me llegan) con el cartero anterior venia dia si dia tambieno de cada dos dias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 28 Feb 2009 01:55

chicas a mi me llegado una carta de jhonsons con una guia de productos :anda-ya: :anda-ya: y la revista gratuita de mi bebe y yo pero no tre ningun regalin :coqueta: :coqueta: y el otro dia me contestaron de malas maneras los de nr-ventuvel que ya me habian mandado una contestacion que me llegarian las muestras en mayo...vamos que no fura tan pesada :bate: :bate: :bate:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Sab 28 Feb 2009 12:39

Yo ayer recibi la muestra de Bepanthol, esta muy bien, es un tubo de 30ml de pomada para el culete del bebe.

:plas: :plas: :plas:

Un saludo.

:beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Sab 28 Feb 2009 20:10

Hola chicas, yo he vuelto hoy a pedir la crema y la puñetera pagina wel. despues de recoger los datos me dice que ya tengo un registro :pelea: :pelea: :pelea: sera...mucho registro pero nada de nada mandan que ya ni me devuelven los correos despues de quejarme. Nachetee a ti no te viene el cartero en toda la semana pero yo llevo desde que me mandaron lo de weleda que no mandan nada mas que facturas :evil: :evil: :evil: y mira que me he apuntado a todo lo habido y por haber y luego no mandan nada porque la crema de bhepantol
la pedi hace mas de 3 meses y confirme datos a los pocos dias y no hay manera.Bueno muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Dom 01 Mar 2009 00:25

Ya me ha llegado la cremita de bayer, bueno mejor dicho a mi marido, lo pedimos los dos pero solo le ha llegado a él. por lo menos ya la tenemos en casa.
Solo me falta una semanita para cumplir, estamos impacientes. :plas:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Dom 01 Mar 2009 13:01

olipope a mi tambien me contestaron eso,pa ser mas exactos que una solicitud por registro....tocate los............... :bate: :bate: que ratas son coño pa un tubin de crema.......

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 01 Mar 2009 23:15

jo, pues yo hace tela de tiempo que no recibo nada de nada, de la crema ni rastro, la cuchara de ordesa este mes pasado nada de nada y el delantal tampoco, :( :( :( :( no se si me lo mangan porque vivo en una casa de planta baja de pueblo y lo q no cabe por la puerta me lo dejan en el escalon pero cualquier persona q pase por la calle me lo puede mangar, y no se q pensar ..... porque me parece raro no recibir nada ultimamente.

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Lun 02 Mar 2009 16:32

Yo también he recibido la crema de Bepanthol, del libro de las Hadas na de na, ni la cuchara del mes de febrero... del resto de cositas sin rastro... :nodigona: :nodigona:

Chicas la lista de los delantales del plátano de Canarias ha aumentado... os vuelvo a poner la dire para que mireis a ver si sois agraciadas... :D :D

http://www.platanodecanarias.net/rup/ganadores.html

Un truco para que no leais todos los nombres es ir en Editar a Buscar, poneis vuestro nombre y dais a intro... os busca en la web y os facilita el trabajo...
Última edición por Ixchel el Lun 02 Mar 2009 17:02, editado 1 vez en total.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 02 Mar 2009 16:57

pues aqui ha venido el cartero hoy y de la crema na de na :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder