Gracias Rociocc, te mando un besoteRociocc escribió:Yo también la pedí hace tiempo, creo que era aquí http://www.bepanthol.bayer.es/altamamas.php
Besos![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
pues aqui sigue sin venir el cartero
voy a poner una reclamacion ya
aunque luego se limpian el culo con ellas porque te contestan diciendo que lo van a solucionar y pasan y pasan los meses y nanai siempre estamos igual yo creo que ya esta bien que llevamos recibiendo el correo de cada 15 o 20 dias (asi van despues que la mitad de cosas no me llegan) con el cartero anterior venia dia si dia tambieno de cada dos dias.

- zulema
- Ayudanta/e de cocina

chicas a mi me llegado una carta de jhonsons con una guia de productos
y la revista gratuita de mi bebe y yo pero no tre ningun regalin
y el otro dia me contestaron de malas maneras los de nr-ventuvel que ya me habian mandado una contestacion que me llegarian las muestras en mayo...vamos que no fura tan pesada

- STARLING
- Repostera-pastelera/o

Yo ayer recibi la muestra de Bepanthol, esta muy bien, es un tubo de 30ml de pomada para el culete del bebe.
Un saludo.

Un saludo.
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, yo he vuelto hoy a pedir la crema y la puñetera pagina wel. despues de recoger los datos me dice que ya tengo un registro
sera...mucho registro pero nada de nada mandan que ya ni me devuelven los correos despues de quejarme. Nachetee a ti no te viene el cartero en toda la semana pero yo llevo desde que me mandaron lo de weleda que no mandan nada mas que facturas
y mira que me he apuntado a todo lo habido y por haber y luego no mandan nada porque la crema de bhepantol
la pedi hace mas de 3 meses y confirme datos a los pocos dias y no hay manera.Bueno muchos
para todas.
la pedi hace mas de 3 meses y confirme datos a los pocos dias y no hay manera.Bueno muchos
- carmen5791
- Pinche de cocina

Ya me ha llegado la cremita de bayer, bueno mejor dicho a mi marido, lo pedimos los dos pero solo le ha llegado a él. por lo menos ya la tenemos en casa.
Solo me falta una semanita para cumplir, estamos impacientes.
Solo me falta una semanita para cumplir, estamos impacientes.
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

olipope a mi tambien me contestaron eso,pa ser mas exactos que una solicitud por registro....tocate los...............
que ratas son coño pa un tubin de crema.......
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

jo, pues yo hace tela de tiempo que no recibo nada de nada, de la crema ni rastro, la cuchara de ordesa este mes pasado nada de nada y el delantal tampoco,
no se si me lo mangan porque vivo en una casa de planta baja de pueblo y lo q no cabe por la puerta me lo dejan en el escalon pero cualquier persona q pase por la calle me lo puede mangar, y no se q pensar ..... porque me parece raro no recibir nada ultimamente.
- Ixchel
- Cafetera/o

Yo también he recibido la crema de Bepanthol, del libro de las Hadas na de na, ni la cuchara del mes de febrero... del resto de cositas sin rastro...

Chicas la lista de los delantales del plátano de Canarias ha aumentado... os vuelvo a poner la dire para que mireis a ver si sois agraciadas...
http://www.platanodecanarias.net/rup/ganadores.html
Un truco para que no leais todos los nombres es ir en Editar a Buscar, poneis vuestro nombre y dais a intro... os busca en la web y os facilita el trabajo...
Chicas la lista de los delantales del plátano de Canarias ha aumentado... os vuelvo a poner la dire para que mireis a ver si sois agraciadas...
http://www.platanodecanarias.net/rup/ganadores.html
Un truco para que no leais todos los nombres es ir en Editar a Buscar, poneis vuestro nombre y dais a intro... os busca en la web y os facilita el trabajo...
Última edición por Ixchel el Lun 02 Mar 2009 17:02, editado 1 vez en total.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

pues aqui ha venido el cartero hoy y de la crema na de na