FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Mié 31 Ene 2007 13:02

y TIENES QUE ESPERAR HASTA EL VIERNES????
Bueno Hoy ya es miercoles, que angustia, esperar tanto.
Animo mi niña, seguro que todo sale bien.
Sigues con las nauseas?

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Mié 31 Ene 2007 15:49

:o y vas a tener paciencia de esperar al viernes??? yo creo que las nauseas tambien pueden ser por los nervios que estas haciendo de la incertidumbre que estas teniendo en tu cuerpo..chica, hazte la prueba ya, si es que si NOTICION y si es que no, :evil: pues ya te relajas y bueno..
MUCHA SUERTE :wink:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mié 31 Ene 2007 19:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la poca esperanza de qu efuera un falso negativo se esta esfumando

ha salido algo marron, difuso pero creo que ya esta en camino

otro mes a disfrutar d elos deberes, pero este mes no voy a estar pendiente de ovulacion ni na de eso, o por lo menos lo voy a intentar

:o :o :o pal proximo mes de suspense jajaja

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 31 Ene 2007 21:47

omaruzl no te fies por lo del marron ami me paso y estaba embarazada (aunque luego lo perdi) espera unos dias haber que tal va todo y sino hazte la prueba otra vez.
animo guapa ya veras como pronto nos das la noticia.
besos :beso: :beso:

pd: yo aqui sigo haciendo los deberes haber que tal este mes.

Pat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopción (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » Jue 01 Feb 2007 01:50

Hola chicas. Me he decidido a pasarme por este foro, por recordar viejos tiempos.
Tengo 40 años y tres hijos de 15, 13 y 7 años.
Me casé con 23 años y queriamos tener hijos en seguida.
No se porque, pero estaba convencida desde el primer dia que tendría problemas para quedarme embarazada (y eso que mi madre era como una coneja...)
Pues mi intuición no me engañaba...
A los seis meses de intentarlo y viendo que no me quedaba le propuse a mi ginecólogo que empezaramos a hacer pruebas y el me vio tan decidida que dijo que adelante.
Me hicieron una biopsia de endometrio y una histerosalpingografía.
Ya no hizo falta seguir haciendo más pruebas, porque el resultado de la biopsia fue que tenía un desequilibrio hormonal que me impedía quedar embarazada. Tras un tratamiento de tres meses tomando progesterona y una nueva biopsia que mostró que ya me habían arreglado el desequilibrio, decidieron hacer un seminograma a mi marido para descartar que el no tuviera problemas también... y .... sorpresa..!!!!!
Un desastre!! Tenía oligoastenoteratozoospermia, es decir pocos, lentos y con la cabeza deforme...
Ya digo yo que soy un poco bruja con mis intuiciones....
Para colmo de males, siempre he tenido las reglas muy irregulares y tenía retrasos hasta de 2 meses.
La de tests de embarazos que he llegado a gastar....
.... y unos hartones de llorar cada vez que me venía la regla después de esos retrasos....
En fin, resumiendo, a mi marido le empezaron a hacer pruebas y vieron que tenía un varicocele, que es una variz en un testículo. Y que eso podía ser lo que provocara que no me quedara embarazada.
Le operaron para quitarle el varicocele, advirtiendo que a lo mejor no era esa la causa de la infertilidad.
Y dos meses después me quedé embarazada...

Me hice dos pruebas de embarazo, para estar segura....
Esa noche no dormimos de la emoción.
Ahora está hecho un plasta de quince años, que también me quita el sueño pero por otros motivos :pelea: :pelea:

Cuando el mayor tenía un año decidimos ir a por el segundo, por si nos costaba y tardamos siete meses en que me quedara.

Estos dos embarazos fueron sin ningun tipo de problema.

Cuando la mediana tenía 3 años, pensamos en aumentar la familia. Siempre habíamos pensado en tener tres hijos.
Pero esta vez, el problema no era para quedarme embarazada... Me quedaba en seguida, pero luego tenía pérdidas y después de hacer tres semanas de reposo absoluto vieron en la ecografía que no estaba vivo y tuvieron que hacerme un raspado.

Al mes siguiente, volvi a quedarme embarazada... y otra vez igual. Lo perdí, pero sin raspado.
Al cabo de un año, volví a quedarme embarazada y después de hacer reposo lo perdí.

Y finalmente, cuando la pequeña ya tenía cinco años, me volví a quedar embarazada, volví a tener pérdidas y hacer reposo y esta aguantó.
Fue un embarazo complicado, con diabetes gestacional (me tuve que inyectar insulina al final del embarazo) pero finalmente nació Maria.
Fue un parto muy complicado porque, afortunadamente cuando ya había nacido, se me rompió la matriz y me tuvieron que hacr una histerectomia parcial de urgencias. Vamos que no la palme de milagro.
Digamos que fue una ligadura d trompas a lo bestia....

Teníamos claro que no queríamos más hijos, pero aun así al despertarme de la anestesia y decirme el ginecólogo que me habían tenido que quitar la matriz, supuso un golpe muy duro...

Así que todas aquellas que lo estais intentando, no os desanimeis, que la mayoria de las veces se consigue, aunque es muy duro cuando quieres y no puedes.

Ahora tengo dos adolescentes que en según que momentos los daría en adopción. Pero en fin, supongo que son etapas....

Un beso muy gordo a todas las que estais en ello :beso: :beso: :beso:

Pat

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 01 Feb 2007 09:17

Pat escribió:Hola chicas. Me he decidido a pasarme por este foro, por recordar viejos tiempos.
Tengo 40 años y tres hijos de 15, 13 y 7 años.
Me casé con 23 años y queriamos tener hijos en seguida.
No se porque, pero estaba convencida desde el primer dia que tendría problemas para quedarme embarazada (y eso que mi madre era como una coneja...)
Pues mi intuición no me engañaba...
A los seis meses de intentarlo y viendo que no me quedaba le propuse a mi ginecólogo que empezaramos a hacer pruebas y el me vio tan decidida que dijo que adelante.
Me hicieron una biopsia de endometrio y una histerosalpingografía.
Ya no hizo falta seguir haciendo más pruebas, porque el resultado de la biopsia fue que tenía un desequilibrio hormonal que me impedía quedar embarazada. Tras un tratamiento de tres meses tomando progesterona y una nueva biopsia que mostró que ya me habían arreglado el desequilibrio, decidieron hacer un seminograma a mi marido para descartar que el no tuviera problemas también... y .... sorpresa..!!!!!
Un desastre!! Tenía oligoastenoteratozoospermia, es decir pocos, lentos y con la cabeza deforme...
Ya digo yo que soy un poco bruja con mis intuiciones....
Para colmo de males, siempre he tenido las reglas muy irregulares y tenía retrasos hasta de 2 meses.
La de tests de embarazos que he llegado a gastar....
.... y unos hartones de llorar cada vez que me venía la regla después de esos retrasos....
En fin, resumiendo, a mi marido le empezaron a hacer pruebas y vieron que tenía un varicocele, que es una variz en un testículo. Y que eso podía ser lo que provocara que no me quedara embarazada.
Le operaron para quitarle el varicocele, advirtiendo que a lo mejor no era esa la causa de la infertilidad.
Y dos meses después me quedé embarazada...

Me hice dos pruebas de embarazo, para estar segura....
Esa noche no dormimos de la emoción.
Ahora está hecho un plasta de quince años, que también me quita el sueño pero por otros motivos :pelea: :pelea:

Cuando el mayor tenía un año decidimos ir a por el segundo, por si nos costaba y tardamos siete meses en que me quedara.

Estos dos embarazos fueron sin ningun tipo de problema.

Cuando la mediana tenía 3 años, pensamos en aumentar la familia. Siempre habíamos pensado en tener tres hijos.
Pero esta vez, el problema no era para quedarme embarazada... Me quedaba en seguida, pero luego tenía pérdidas y después de hacer tres semanas de reposo absoluto vieron en la ecografía que no estaba vivo y tuvieron que hacerme un raspado.

Al mes siguiente, volvi a quedarme embarazada... y otra vez igual. Lo perdí, pero sin raspado.
Al cabo de un año, volví a quedarme embarazada y después de hacer reposo lo perdí.

Y finalmente, cuando la pequeña ya tenía cinco años, me volví a quedar embarazada, volví a tener pérdidas y hacer reposo y esta aguantó.
Fue un embarazo complicado, con diabetes gestacional (me tuve que inyectar insulina al final del embarazo) pero finalmente nació Maria.
Fue un parto muy complicado porque, afortunadamente cuando ya había nacido, se me rompió la matriz y me tuvieron que hacr una histerectomia parcial de urgencias. Vamos que no la palme de milagro.
Digamos que fue una ligadura d trompas a lo bestia....

Teníamos claro que no queríamos más hijos, pero aun así al despertarme de la anestesia y decirme el ginecólogo que me habían tenido que quitar la matriz, supuso un golpe muy duro...

Así que todas aquellas que lo estais intentando, no os desanimeis, que la mayoria de las veces se consigue, aunque es muy duro cuando quieres y no puedes.

Ahora tengo dos adolescentes que en según que momentos los daría en adopción. Pero en fin, supongo que son etapas....

Un beso muy gordo a todas las que estais en ello :beso: :beso: :beso:

Pat
:o :o :o
Vaya historia la tuya

Enhorabuena por esos tres hijos y por saber llevar tan bien la situación :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha recordado un poco a mi historia, aunque yo sólo tuve un aborto y fue muy prontito :nodigona: :nodigona:

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Jue 01 Feb 2007 09:56

Hola chicas,
otro síntoma mas, me han empezado a doler mucho los pezones. Dios mio, me estoy haciendo muchas ilusiones y luego, para nada.

Vaya historia la tuya Pat, con eso las demas tenemos que estar tranquilas y esperar, que todo llega.

Mi suegra tiene cuatro hijos, el mayor que es mi marido, dos hijas gemelas y otra mas pequeña.

Hace 10 años le quitaron la matriz, y el médico le dijo: Usted seguramente no tenga hijos verdad?, cuando mi suegra le dijo los que tenia casi se cae de culo.

osea que chicas no hay que desesperar.

Animo O_marazul. :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 01 Feb 2007 10:01

buenos dias:

ya ha bajado y este mes si que ha venido con fuerza, cosa que el ultimo mes casi ni me di cuenta.... estoy deseando que se vaya pa empezar a disfrutar un poco y andar mas relajada, ademas nos hemos pillado una semana de vacaciones con lo cual, nos vamos de viaje y asi me relajo y me distraigo un poco que falta me hace.......

Pat, tu historia es increible, me ha emocionado y felicidades por tus 3 hijos, aunque te saquen de quicio a veces.....

cepelina, relajate y no le des muchas vueltas, espero que tu des el noticion, cuando la esperas que llegue????

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Jue 01 Feb 2007 10:25

Como lo siento guapetona.
Bueno un mes mas para hacer los deberes.

Me toca la semana que viene, no se decirte el día exacto, mas o menos para el 8.

Espero que no llegue.
Ya os ire contando.

Cuando y a donde os vais??

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 01 Feb 2007 10:38

nos hemos pillado la semana del 12 de febrero y el 9 de febrero nos vamos a marbella a ver a unos amigos el fin de semana y el lunes nos largamos a sierra nevada a esquiar un par de dias.... que ganas tengo de esquiar.... desde el invierno pasado son muchos los dias

un poco de relax

Responder