post aborto:

Responder
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 30 Abr 2007 11:00

buenos días a todas
hola cobaida, cómo me alegra verte por aquí.
te entiendo perfectamente en todo, yo también me haría las pruebas si tuviera esa oportunidas. ayer mismo lo hablábamos mi marido y yo, le dije que nos hiciéramos las pruebas antes de pasar por un segundo aborto, pero él me ha dicho que no, que no tiene porqué pasar lo mismo otra vez... así que no nos las vamos a hacer, pero te apoyo en que vosotros os las hagáis, después de los dos abortos. ya nos irás contando en qué consiste todo y los resultados, vale?
mucho ánimo y mucha suerte, guapa. yo también he estado de bajón cuando me ha venido la regla, me vino el viernes :( he pasado el finde algo tristona...
mucho ánimo, de verdad. nos acordamos mucho de ti, y purinchy y yo ya estábamos preguntando por ti a ver qué tal estabas, y como no te veíamos estábamos algo preocupadas. no dejes de entrar en el foro, que te echamos de menos...
mil :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 30 Abr 2007 11:51

gracias mayka por tu apoyo, conforme me vayan haciendo cosas y dicendome resultados y precios os lo voy comentando todo.
Nosotros habiamos hablado de esperar y ver que pasaba esta vez pero tengo tanto miedo a volver a pasar por ello que quiero intentar salir de dudas antes, ya veremos que pasa porque todo esto es muy nuevo para mi porque no tengo informacion ninguna. Tengo la suerte de tener una gran amiga metida en este mundillo de las clinicas de fertilidad que me ha dicho que me va a ayudar y sé que lo va ha hacer.
Mayka tenemos que intentar mantener el animo alto pero hoy me he levantado sin tan siquiera fuerzas para intentar levantarlo.

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 30 Abr 2007 12:57

cobaida, te entiendo :( , pero ten esperanza y saca fuerzas de donde no las hay, que ya verás como poco a poco nos van saliendo bien las cosas. purinchy está de puente, me preguntó por ti el viernes antes de irse, se va a alegrar mucho de volver a verte por aquí.
ánimo, y aquí estamos para todo. si necesitas algo, ya sabes, bien por el foro o en un privado te doy mi móvil o mi email, vale?
besitos

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 30 Abr 2007 17:25

gracias mayka, eres un sol.
En este foro me siento muy muy comprendida y muy apoyada y aunque ultimamente he estado entrando menos de lo que era constumbre, no esta en mis planes dejar de entrar para siempre. Vamos que me vais a tener aqui para mucho rato mas.
Gracias.

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Lun 30 Abr 2007 17:46

Acabo de descubrir este post y me apetece estar con vosotras por si os puedo ayudar y a contaros mi historia un poquito por encima.

Yo no tuve un aborto pero tuve un embarazo ectopico.

Tarde algo mas de un año en embarazarme de mi hija Laura. Cuando la niña cumplio un año decidimos darla un hermanit@. Tarde un año y medio en embarazarme.

A los dos dias de enterarme del segundo embarazo tuve el ectopico. Fue todo tan rapido y tan doloroso que lo unico que queria es que lo sacasen de dentro de mi. El dolor fue algo indescriptible. Me tuvieron que quitar la trompa y tuve una hemorragia interna con una gran perdida de sangre. Los medicos me dijeron que si tardo unos minutos mas en ir al hospital no lo cuento.

Sicologicamente muy bien y fisicamente pues con una anemia de caballo de la que me recupere de maravilla.

Pero segun pasaron los meses sicologicamente fatal. Coincidio que dos mamis del cole de mi niña salian de cuentas los mismos dias que yo. Cuando ellas tuvieron a sus bebes lo pase fatal. Con una de ellas llevo mucha amistad y su niña me quiere con locura y para mi no se si me entendeis es un apoyo enorme despues del mal trago que pase.

Ahora estoy con endometriosis y en el programa de fertilidad pero hemos descartado hacerme In Vitro ni fecundacion ya que soy hipertensa. Y como he leido a alguna de vosotras mi niña me necesita al 100%. Pero no pierdo la esperanza de embarazarme con una sola trompa.

Os deseo a todas que alcanceis vuestro deseo de ser madre y que aqui estoy para lo que necesiteis

inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Mar 01 May 2007 12:32

ilogic muchas gracias por tu apoyo

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 01 May 2007 14:53

De nada :wink:

Yo nunca he estado embarazada, por lo q no he abortado nunca, y no sé lo q se siente; pero eso no quiere decir q no pueda entender vuestros sentimientos...tengo muchas amigas q han pasado tanto por abortos como por horribles embarazos ectópicos, operaciones de urgencia, extirpaciones de trompas, problemas de fertilidad (como los mios), y aplico los mismos sentimientos q tengo con ella a vosotras, pq aquí somos todas como una gran familia, y no me gusta ver q algo tan especial y deseado como la maternidad haga q las personas se pongan tristes. Por eso quiero poner mi granito de arena en intentar q las demás veáis las cosas con otra perspectiva. Yo deseo la maternidad con muchas ganas, quería ya con 26, pero mi marido me dijo q era pronto, asi q nos pusimos con 27 a buscar y en lugar de encontrar un embarazo encontré problemas de fertilidad, q se agravaron con otros problemas físicos. Después de darle muchísimas vueltas y de q el año pasado me costara casi una depresión, pensé q esa situación era la q me había tocado, asó q lo 1º era cuidar de lo q tenía en este mundo, mi marido, y luego ir intentando arreglar mi salud, un problema despues de otro, a pesar de saber q me iba a llevar bastante tiempo. Pero es q realmente obsesionarme no me iba a llevar a ningun buen puerto, y aunq no dejo de tenerlo presente, sigo para delante con la esperanza de q llegará...como todo llega.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Mar 01 May 2007 20:30

Ilogic como tu dices todo llega. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Veras como antes de que te des cuenta toienes un precioso bebe que sera la alegria de tu casa

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 01 May 2007 21:44

si mejora mi pierna malita, empezaremos a probar el año q viene, despues de pascuas, asi q de momento lo tengo un poquillo aparcado...pero no tengo prisas. Aun soy joven, acabo de cumplir 29, asi q tengo margen. Si tuviera 37 o 38 quiza si me entrarían los sudores de la muerte, pero de momento espero con ilusión las circunstancias q me permitan ser mami.

besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 02 May 2007 09:21

buenos dias.
ilogic precioso tu mensaje, gracias y mucho animo.

Responder