Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 14 May 2007 09:42

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 13:04, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 14 May 2007 10:10

Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 13:05, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 14 May 2007 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 18:04, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 14 May 2007 10:23

PRiSPeR escribió:Bueno, os cuento la última de ayer de mi masme :lol:

Fuimos por la mañana a dejar lo que pescaron Raúl y su hermano y ella me dijo que tenía un pollo para mi que había matado, yo le dije que tengo el congelador a tope y no me lo puedo llevar, se lo dice a su hijo y le dice lo mismo. Total que arruga el morro y se mete dentro de la casa.

A la tarde volvemos ha hacerle otra visita del médico y me dice que me lleve el muslo y contramuslo, que es pequeño.

Yo: que no me cabe nada en el congelador!
Ella: pues te haces un cocido luego
Yo: Ya hice el cocido la semana pasada y tengo varios tupper congelados
Ella: pues te lo haces al horno!
Yo: Pero si el problema que tengo es que no tengo tiempo de hacer comidas al mediodía.
Ella: Pues os lo hago yo y venís a por el
Yo: Pero si ya tengo mucha comida! Más adelante
Ella: más adelante ya no está, pero te puedo matar otro
Yo: Noo!! Dejalos, pobrecitos.

Cuando ya nos vamos a mi casa la oigo que se mete dentro de la casa diciendo "vaya manera de despreciarme las cosas" y sale detrás mío y me dice: pues sabes que te digo? Que te toques el pepe que anoche no te lo tocaron!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mujer más pesada...
:o :o :o :o

¿Y quién le pidió a ella que os matara un pollo? ¿porqué siempre hacen las cosas sin pedir cuentas a los demás? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Era para decirle, pues no, ayer no me tocaron el PEPE porque ya sabía yo que lo ibas a tocar tú hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 14 May 2007 10:26

Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 13:05, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 14 May 2007 10:32

Lo puse en el post de bruji, pero merece un sitio aqui tb:

Bueno! Yo tengo "una de suegras" tb, de ayer mismo...

Me quedé yo solita, él se fue a comer con ellos pq luego tenía q ir a la casita rural....ok, q a mi no me molesta, para nada...total, q a las 22 h de la noche, llama mi suegra y me dice q si no ha llegado su hijo...le digo q no, q aún no...(creo q no me creyó...)...y empieza "q raro..pues ya tenía q estar ahí"......"pues no ha llegado aún...quieres q le diga algo cuando llegue???"...."Sí, dile q es cumple de la mujer de su hermano (???) q la llame para felicitarla, pero q no le diga nada de q yo le he acompañado a la casa, eh??? q no le diga nada!!!"....Me vino a la lengua una buena respuesta....pero ahora, prefiero no ser yo quien le diga las cosas, q sea su hijo....así q me limité a decir, "Ok, cuando llegue yo se lo digo. Hasta luego".
Y lo q me vino a la boca, ni más ni menos, es: Mi cumpleaños tb ha sido, de hecho, lo fue en enero...y ni tu otro hijo ni su mujer la cumpleañera de hoy me felicitaron....es más, en junio del año pasado, fue el de mi marido, y ella tp lo felicitó...asi q, ¿por qué LECHES la tiene q llamar mi marido????
A los 5 minutos llega y le digo el mensajito....se pone a jurar y dice q si su mdre es imbécil o retrasada ..."Las dos cosas, cariño", le digo yo ....Y me dice, "Y tú no le has dicho q en 10 años q llevas conmigo mi hermano JAMÁS te ha felicitado x tu cumple????" ..."Yo a tu madre ya no le digo nada, cariño, pq luego soy la mala, la supermala, la remala, la huy q malaaaaaaaaa....así q me limito a transmitirte la majadería q me ha dicho"

Por supuesto no la llamó...hizo una mala leche con su madre...pero q la haga él...aproveché para repetirle q yo soy nuera de tercera, igual q mi hija es un embarazo de tercera regional...de sus otros tres nietos, enseguida contó q iba a ser abuela...de la mía, se enteraron en el pueblo x mí, a los casi 5 meses...como veis, de tercera regional....pero vamos, q la va a ver tanto como mi madre...o sea, más bien poco o nada...

Bel

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 14 May 2007 10:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 18:05, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 14 May 2007 10:48

Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 13:06, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 14 May 2007 11:00

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 18:07, editado 1 vez en total.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Lun 14 May 2007 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Que hartón de reir me estoy dando!!!

Entre lo de la cuñada y lo del atropella-monjas :herida:

Y la suegra de Prisper ¿que fina, no?

En fin, nos lo tomaremos a risa, porque es para ponerles un lazo y facturarlas :x

Responder