A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por moniqueen » Jue 11 Dic 2008 21:22

La verdad es que cuando entras en una tienda de ropa de bebes siempre abunda más la de niña que la de niño y hay más cositas que ponerle a una niña que a un niño, y eso tampoco tendría que ser así, pero bueno.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 11 Dic 2008 21:36

Os aseguro que para niño hay ropa chulísima, sobretodo hasta los 2-3 años.

Por cierto, esta tarde he abierto las cajas de ropita de Biel, para ver que aprovechamos, y ya he separado laropa que usaré para la niña, preparada para lavarla. Y confirmo que hay ropa chulísima.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 11 Dic 2008 21:39

Yo tengo que confesar que casi no he mirado nada de ropita para la niña, porque mi amiga me va a pasar la que llevó su hija que ahora tiene casi 2 añitos y tiene un montón de cajas para darme. El fin de semana pasado ya me trajo una y si no habían 20 vestiditos, no había ninguno, vamos..... una monada.

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Sab 13 Dic 2008 23:21

Hola chicas!!!

Chicas ayudenme me siento un poco angustiada por que cuando mi bebe se mueve siento dolores en la panza mayormente en el lado derecho y alrededor del ombligo no se si son dolores o contracciones por k la panza no se pone dura, son normales estos dolores? yo tambien estoy teniendo problemas con el estomago por que sufro de gastritis y con el embarazo ah empeorado no se si es eso k me esta causando estos dolores, algunas de ustedes les ah pasado algo similar? Les agradeceria mucho su ayudo.

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 15 Dic 2008 12:38

The princess wapa,si ves q esos dolores van en aumento comentaselo a tu ginecologo...yo tb los he tenido ,y me dijeron q bajara el ritmo diario ,q hiciera un poco mas de reposo,porq iba a yoga 2 veces x semana,un dia a natacion y suelo andar bastante...asi q las clases de yoga ya las he tenido q dejar,la natacion no porq va muy bien para el sistema circulatorio,y bajar el ritmo de caminar...
Asi q mira aver si t pasa lo mismo....... Un :beso: :beso: y ya diras....

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 16 Dic 2008 12:31

The princess cariño, tú no te quedes con la duda y como dice Ladyblue, coméntaselo a tu ginecólogo o incluso a tu médico de cabecera que tendrás cita más fácil y que él te oriente un poco...

Yo voy a natación para embarazadas y le he preguntado hoy mismo a la matrona porque me dan calambres al lado derecho del ombligo que no son nada agradables y siento mucho malestar en la barriga cuando me despierto sobre las 4 o 5 de la madrugada y ya no puedo dormir más... Me ha dicho que me ponga la braguita faja para dormir también (yo duermo en pelotillas) y es verdad que cuando me pongo las manos en la panza o estoy boca arriba no noto esas molestias...

A veces las cosas más peregrinas que nos pasan tienen soluciones muy sencillas... no te quedes con las dudas!

Besitos! :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 16 Dic 2008 20:55

Chicas como vais??? Yo estoy desde esta mañana con pinchazos por la parte del pubis.... no son como cuando tuve la infeccion son mas constantes .... asi q mañana tengo la ultima eco en la seguridad social y le preguntare por si acaso...y sino el jueves por la mañana tengo clase preparto y tb le preguntare a la matrona ...
lo q si q desde ayer me ha bajado la barriga bastante y voy al baño mas veces ( si es posible...) :nodigona: :nodigona:
Aiss chicas ya empiezo a estar cansadita ya tengo muchas ganas de ver a mi nene.........

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 17 Dic 2008 13:21

Ay Ladyblue si es que te queda muy poquito ya...si te ha bajado la barriga debe ser porque el niño se ha encajado ya y lo de los pinchazos no sé :duda: igual es del peso del bebito...a ver que te dicen y nos cuentas. A mí me encanta estar embarazada pero a la vez estoy deseandito conocerlo ya y darle muchos muchos pero que muchos mimitos :lol: :lol: . Además ahora sí que tengo todo lo del hospi listo, sólo me falta lavarlo y a la bolsa!!! en casa tenemos cachondeo porque no hago más que decir que me voy a ir de casa unos días :lol: y al principio mi marinovio se asustó :lol: :lol: . Estoy feliz y nerviosa!!!!!!!!!!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 17 Dic 2008 14:38

Ya he vuelto!!!!!!!!!! Evosa pues si la barrigame ha bajao porq esta mas encajado ya...de ahi los pinchazos..me ha dicho la enfermera q lo mejor cuando me siente en el sofa en plan indio con las piernas cruzadas y asi tengo la parte del pubis abierta y no le oprimo tanto...
Ya pesa 2.200 y me ha dicho q ahora no se puede medir,q habria estirarlo pero q viendo lo q ha crecido de femur de la anterior q calcula unos 43 cm...asi q grandote
Ademas me han hecho 4d y mi pobre marido q no ha podido aparcar (zaragoza es un asco) pues me han dado foto para q lo viera,y m han dicho corre guardala para cuando salgas q no la vea nadie :lol: :lol: ...
Asi q mas contenta q unas pascuas.... ademas todo le mundo coincide en q se parece a mi :coqueta: :coqueta:
A mi tb m encanta estar embarazada pero tb tengo muchas ganicas de verlo conmigo ya...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 17 Dic 2008 14:38

Por cierto en cuanto escanee la foto os la pondre :up:

Responder