A quién le toca para Febrero del 2009???:
- moniqueen
- Cocinera/o
La verdad es que cuando entras en una tienda de ropa de bebes siempre abunda más la de niña que la de niño y hay más cositas que ponerle a una niña que a un niño, y eso tampoco tendría que ser así, pero bueno.
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???
Os aseguro que para niño hay ropa chulísima, sobretodo hasta los 2-3 años.
Por cierto, esta tarde he abierto las cajas de ropita de Biel, para ver que aprovechamos, y ya he separado laropa que usaré para la niña, preparada para lavarla. Y confirmo que hay ropa chulísima.
Por cierto, esta tarde he abierto las cajas de ropita de Biel, para ver que aprovechamos, y ya he separado laropa que usaré para la niña, preparada para lavarla. Y confirmo que hay ropa chulísima.
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo tengo que confesar que casi no he mirado nada de ropita para la niña, porque mi amiga me va a pasar la que llevó su hija que ahora tiene casi 2 añitos y tiene un montón de cajas para darme. El fin de semana pasado ya me trajo una y si no habían 20 vestiditos, no había ninguno, vamos..... una monada.
- the princess
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!
Chicas ayudenme me siento un poco angustiada por que cuando mi bebe se mueve siento dolores en la panza mayormente en el lado derecho y alrededor del ombligo no se si son dolores o contracciones por k la panza no se pone dura, son normales estos dolores? yo tambien estoy teniendo problemas con el estomago por que sufro de gastritis y con el embarazo ah empeorado no se si es eso k me esta causando estos dolores, algunas de ustedes les ah pasado algo similar? Les agradeceria mucho su ayudo.

Chicas ayudenme me siento un poco angustiada por que cuando mi bebe se mueve siento dolores en la panza mayormente en el lado derecho y alrededor del ombligo no se si son dolores o contracciones por k la panza no se pone dura, son normales estos dolores? yo tambien estoy teniendo problemas con el estomago por que sufro de gastritis y con el embarazo ah empeorado no se si es eso k me esta causando estos dolores, algunas de ustedes les ah pasado algo similar? Les agradeceria mucho su ayudo.

- Ladyblue
- Cocinera/o
The princess wapa,si ves q esos dolores van en aumento comentaselo a tu ginecologo...yo tb los he tenido ,y me dijeron q bajara el ritmo diario ,q hiciera un poco mas de reposo,porq iba a yoga 2 veces x semana,un dia a natacion y suelo andar bastante...asi q las clases de yoga ya las he tenido q dejar,la natacion no porq va muy bien para el sistema circulatorio,y bajar el ritmo de caminar...
Asi q mira aver si t pasa lo mismo....... Un
y ya diras....
Asi q mira aver si t pasa lo mismo....... Un

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
The princess cariño, tú no te quedes con la duda y como dice Ladyblue, coméntaselo a tu ginecólogo o incluso a tu médico de cabecera que tendrás cita más fácil y que él te oriente un poco...
Yo voy a natación para embarazadas y le he preguntado hoy mismo a la matrona porque me dan calambres al lado derecho del ombligo que no son nada agradables y siento mucho malestar en la barriga cuando me despierto sobre las 4 o 5 de la madrugada y ya no puedo dormir más... Me ha dicho que me ponga la braguita faja para dormir también (yo duermo en pelotillas) y es verdad que cuando me pongo las manos en la panza o estoy boca arriba no noto esas molestias...
A veces las cosas más peregrinas que nos pasan tienen soluciones muy sencillas... no te quedes con las dudas!
Besitos!
Yo voy a natación para embarazadas y le he preguntado hoy mismo a la matrona porque me dan calambres al lado derecho del ombligo que no son nada agradables y siento mucho malestar en la barriga cuando me despierto sobre las 4 o 5 de la madrugada y ya no puedo dormir más... Me ha dicho que me ponga la braguita faja para dormir también (yo duermo en pelotillas) y es verdad que cuando me pongo las manos en la panza o estoy boca arriba no noto esas molestias...
A veces las cosas más peregrinas que nos pasan tienen soluciones muy sencillas... no te quedes con las dudas!
Besitos!

- Ladyblue
- Cocinera/o
Chicas como vais??? Yo estoy desde esta mañana con pinchazos por la parte del pubis.... no son como cuando tuve la infeccion son mas constantes .... asi q mañana tengo la ultima eco en la seguridad social y le preguntare por si acaso...y sino el jueves por la mañana tengo clase preparto y tb le preguntare a la matrona ...
lo q si q desde ayer me ha bajado la barriga bastante y voy al baño mas veces ( si es posible...)
Aiss chicas ya empiezo a estar cansadita ya tengo muchas ganas de ver a mi nene.........

lo q si q desde ayer me ha bajado la barriga bastante y voy al baño mas veces ( si es posible...)

Aiss chicas ya empiezo a estar cansadita ya tengo muchas ganas de ver a mi nene.........

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Ay Ladyblue si es que te queda muy poquito ya...si te ha bajado la barriga debe ser porque el niño se ha encajado ya y lo de los pinchazos no sé
igual es del peso del bebito...a ver que te dicen y nos cuentas. A mí me encanta estar embarazada pero a la vez estoy deseandito conocerlo ya y darle muchos muchos pero que muchos mimitos
. Además ahora sí que tengo todo lo del hospi listo, sólo me falta lavarlo y a la bolsa!!! en casa tenemos cachondeo porque no hago más que decir que me voy a ir de casa unos días
y al principio mi marinovio se asustó
. Estoy feliz y nerviosa!!!!!!!!!!!

- Ladyblue
- Cocinera/o
Ya he vuelto!!!!!!!!!! Evosa pues si la barrigame ha bajao porq esta mas encajado ya...de ahi los pinchazos..me ha dicho la enfermera q lo mejor cuando me siente en el sofa en plan indio con las piernas cruzadas y asi tengo la parte del pubis abierta y no le oprimo tanto...
Ya pesa 2.200 y me ha dicho q ahora no se puede medir,q habria estirarlo pero q viendo lo q ha crecido de femur de la anterior q calcula unos 43 cm...asi q grandote
Ademas me han hecho 4d y mi pobre marido q no ha podido aparcar (zaragoza es un asco) pues me han dado foto para q lo viera,y m han dicho corre guardala para cuando salgas q no la vea nadie
...
Asi q mas contenta q unas pascuas.... ademas todo le mundo coincide en q se parece a mi
A mi tb m encanta estar embarazada pero tb tengo muchas ganicas de verlo conmigo ya...

Ya pesa 2.200 y me ha dicho q ahora no se puede medir,q habria estirarlo pero q viendo lo q ha crecido de femur de la anterior q calcula unos 43 cm...asi q grandote
Ademas me han hecho 4d y mi pobre marido q no ha podido aparcar (zaragoza es un asco) pues me han dado foto para q lo viera,y m han dicho corre guardala para cuando salgas q no la vea nadie

Asi q mas contenta q unas pascuas.... ademas todo le mundo coincide en q se parece a mi

A mi tb m encanta estar embarazada pero tb tengo muchas ganicas de verlo conmigo ya...

- Ladyblue
- Cocinera/o
Por cierto en cuanto escanee la foto os la pondre