Chicas, cuanto tiempo... si es que a veces el mail me avisa, otras veces no... y yo pensando, que raro estas chicas no escriben nada...
Vaya fotitos habeis puesto...

Preciosas... yo todavía no tengo NADA de la habitación... vaya tela. Y casi nada comprado para el niño. :| Me da vergüenza decirlo... ni canastilla preparada ni nada de nada.... ni mi ropa... (yo tb odio los camisones...)
Que barriguitas teneis... yo tengo una peazo de panza.... fui hace casi 2 semanas al ginecólogo cuando estaba de 28 semanas justas y Erik ya pesaba 1,3 kilos.

yo este mes debido a la dieta que me puso perdí 100 grs, pero el niño había ganado 700 grs. Así que... me di por contenta. Aunk he de deciros que ya llevo 10 cogidos.
Estas calores fatal, empiezo a dormir mal por las noches. Siempre he dormido de lado... pero ahora ya me cuesta más, si el niño se coloca o lo que sea me duelen los riñones y tengo que ir cambiando, y me cruje la espalda... encima con todo abierto y los vecinos que son tan respetuosos, no se puede dormir...
Ya tenemos el carro en casa. Por fin!!!! Me he comprado el Casualplay Vintage2.

En rojo. Tb tenemos la sillita para el coche... Tengo que comprar más cositas y la semana que viene como nos casamos y tendremos 15 días, aprovecharemos para montar la habtiación de Erik, aunk ni he ido a comprar cuna ni nada de nada... Dios... que mal vamos... :| Todo el mundo te mete en la cabeza que queda muchísimo... pero vaya 2 meses y medio... ya casi nada. Y no tenemos nada! Dios... y vostras ya con todo preparadito... ni tengo ropa ni nada... Es que me siento tan desarropada por to el mundo... dios... como si quedaran siglos...
Pos las contracciones de braxton yo tb voy teniendo, no todos los días... pero pensaba que era el niño que tiraba... y no son esas contracciones.
Leche... tb voy manchando pijamas y sujetadores, pero tampoco todos los días...
Ayer hicimos la Cursa del CorteInglés en 2 horas 20 minutos. Los 11 kms y pico..

Acabamos cansadetes... pero bueno, muy contentos.
Finalmente mi suegra a última hora se ha decidido a pintarnos monigotes en la habitación... yo ya había comprado la cenefa y todo (que mujer, por dios...). Y el tema de mi cuñada sigue igual de falsilla que siempre. Ayer vinieron a chafardear a mi casa los muebles nuevos (de mi habitación) que me han puesto... pero dijeron vamos 2 minutos. Y efectivamente fue visita medico... nos vamos nos vamos... como si mis gatos les fueran a pegar algún virus o algo... No sé, cada vez me mola menos el rollo...
Y nada más, esta semana voy a la clase 5 de preparación al parto. Tb nos explicaron y enseñaron las bolas chicnas a nosotros. Pero era más de 1.

Anda que no nos reimos. Y nada, sigo yendo al gimnasio y todo eso... Voy dentro de 3 semanas al ginecologo otra vez (en la semana 32). Ya os contaré. El o'sullivan me salió genial.
Pos nada... un besicu a todas! Hasta luego!