A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Lun 25 May 2009 08:47

que xulaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: nosotros a ver si nos ponemos las pilas porque tenemos la habitacion pero falta todos los detalles...

por cierto ya habeis comprado pañales, biberones, xupetes etc etc????

a mi todavia me queda otra semana de dieta explosiva para engordar, estoy hasta los winflis de comer... hoy probare la bebida de soja, me dice que no me engordo y luego me dice que tome leche desnatada manda huevos

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Lun 25 May 2009 13:39

Que chula Maribel!! que adelantada esta.. con peluchitos y todooo!!! jooo.. me gusta mucho :plas: :plas:
nosotros vamos un pelín atrasados todavía pero estamos en ello... mi maridito éste fin de semana ha acabado con el gotelé y la ha pintado ya..os la enseño en éstas fotillos.. durante ésta semana me pondré hacer una cenefita de nuves que me hace ilu hacerlas...
Nguillen, animos con la dieta del engorde..jeje para llamarla de alguna manera... has cogido ya algo de peso?? veras como lo consigues.. referente a los productos de soja.. uixxx.. a mi no me gustan mucho, ya nos diras que tal, vale???
Yo hoy he tenido que ir al médico, ayer me salió un sarpullido y resulta que es un herpes :evil: aaaarrgg.. como picaaaaa!!! me ha dicho que me esté quieta, que sobretodo nome lo rasque, procure tocarmelo lo menos posible y que no me ponga nada, si se pone más rabioso que vuelva... :enfermo:
Bueno, os dejo con las fotillo, vale??? que os parece el naranjita??

Imagen

Imagen

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 25 May 2009 14:20

Maribel!!!!!! ¡¡¡CÓMO ME GUSTA!!! con un montón de "marisoplas" por todos los lados.... ¡¡QUÉ CHULIIII!!
Nosotros no tenomos intención, aún, de ponerle habitación. Hace poco terminamos la de Mayra que a ver si os pongo fotitos y nos hemos quedado sin presupuesto pensando en que también vamos a poner rejas, portero electrónico, etc..... da mucha pena pensar que el aumento de los robos se deba a la falta de trabajo, pero hay que protegerse por si acaso (aunque no tenemos ná pa los cacos :burla: ).
Estuve el día 21 en la matrona y me ha dicho que ya está colocada, ¡¡¡me ha hecho mucha ilusión pensando en que, probablemente, tenga un parto normalito :lol: !!!! y que ya llevo cogidos 11 kilazos.... por lo que me pronostica 13'400 kgs a término.
Llevo todo el fin de semana con las dichosas contracciones de Braxton Hicks y con pinchacitos :coqueta: ahí mismo :coqueta: .... también he empezado a comer menos, quizás por el calor, quizás por los pies de mi saltarina... en fin, que ya veremos lo que aguanto yendo y viniendo al curro a diario con el coche ¡¡¡¡si es que ya casi no puedo ni respirar!!!!
Yo ya tengo la canastilla de Alicia preparada, me falta lavar y planchar mis camisones (que los odio) y prepararme yo mi bolsita con las braguitas desechables, discos de lactancia, geles y champuses y maquillaje para estar guapísima aunque postrada :lol:
Por cierto, que no sé si os servirá de ayuda, el otro día leí (no sé dónde) que como las sabanitas de los hospitales son tan recias, llevarte de casa fundas de almohada para el colchonchillo y para arroparles el arruyito que tengas ..... pues eso, que también lo tengo metido en la bolsa....

:beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 25 May 2009 14:22

Por cierto Churi.... ¡¡¡ME ENCANTA ESE NARANJITA AMELOCOTONADO!!!!!
:)

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Lun 25 May 2009 15:45

Nguillen es que comer sin ganas debe ser parecido a querer comer y no poder ,hay que obligarse.Biberones no tengo porque aunque mi idea era no darle el pecho (por lo mal que lo pasé con el niño) voy a intentarlo a ver que tal,de lo demas solo me faltan los pañales y las toallitas.
Churi,cuidadate ese herpes,y no te rasques!!! el color anaranjado es muy suave y muy bonito.
Megui,lo primero es lo primero y hoy en dia la seguridad es imprescindible,al fin y al cabo la habitacion de los niños las disfrutamos nosotros más montandolas que ellos que no se enteran aun.
Megui escribió:probablemente, tenga un parto normalito :lol: !!!! y que ya llevo cogidos 11 kilazos.... por lo que me pronostica 13'400 kgs a término.
ja,ja,ja,madre mia si saldrá corriendo, menudo parto te espera!!!!! :lol: bueno si son 3'400 lo veo mejor!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 25 May 2009 16:59

Chicas, cuanto tiempo... si es que a veces el mail me avisa, otras veces no... y yo pensando, que raro estas chicas no escriben nada...

Vaya fotitos habeis puesto... :D Preciosas... yo todavía no tengo NADA de la habitación... vaya tela. Y casi nada comprado para el niño. :| Me da vergüenza decirlo... ni canastilla preparada ni nada de nada.... ni mi ropa... (yo tb odio los camisones...)

Que barriguitas teneis... yo tengo una peazo de panza.... fui hace casi 2 semanas al ginecólogo cuando estaba de 28 semanas justas y Erik ya pesaba 1,3 kilos. :D yo este mes debido a la dieta que me puso perdí 100 grs, pero el niño había ganado 700 grs. Así que... me di por contenta. Aunk he de deciros que ya llevo 10 cogidos.

Estas calores fatal, empiezo a dormir mal por las noches. Siempre he dormido de lado... pero ahora ya me cuesta más, si el niño se coloca o lo que sea me duelen los riñones y tengo que ir cambiando, y me cruje la espalda... encima con todo abierto y los vecinos que son tan respetuosos, no se puede dormir...

Ya tenemos el carro en casa. Por fin!!!! Me he comprado el Casualplay Vintage2. :D En rojo. Tb tenemos la sillita para el coche... Tengo que comprar más cositas y la semana que viene como nos casamos y tendremos 15 días, aprovecharemos para montar la habtiación de Erik, aunk ni he ido a comprar cuna ni nada de nada... Dios... que mal vamos... :| Todo el mundo te mete en la cabeza que queda muchísimo... pero vaya 2 meses y medio... ya casi nada. Y no tenemos nada! Dios... y vostras ya con todo preparadito... ni tengo ropa ni nada... Es que me siento tan desarropada por to el mundo... dios... como si quedaran siglos...

Pos las contracciones de braxton yo tb voy teniendo, no todos los días... pero pensaba que era el niño que tiraba... y no son esas contracciones.

Leche... tb voy manchando pijamas y sujetadores, pero tampoco todos los días...

Ayer hicimos la Cursa del CorteInglés en 2 horas 20 minutos. Los 11 kms y pico.. :D Acabamos cansadetes... pero bueno, muy contentos.

Finalmente mi suegra a última hora se ha decidido a pintarnos monigotes en la habitación... yo ya había comprado la cenefa y todo (que mujer, por dios...). Y el tema de mi cuñada sigue igual de falsilla que siempre. Ayer vinieron a chafardear a mi casa los muebles nuevos (de mi habitación) que me han puesto... pero dijeron vamos 2 minutos. Y efectivamente fue visita medico... nos vamos nos vamos... como si mis gatos les fueran a pegar algún virus o algo... No sé, cada vez me mola menos el rollo...

Y nada más, esta semana voy a la clase 5 de preparación al parto. Tb nos explicaron y enseñaron las bolas chicnas a nosotros. Pero era más de 1. :D Anda que no nos reimos. Y nada, sigo yendo al gimnasio y todo eso... Voy dentro de 3 semanas al ginecologo otra vez (en la semana 32). Ya os contaré. El o'sullivan me salió genial.

Pos nada... un besicu a todas! Hasta luego!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 25 May 2009 17:07

Mokike...... hija, ¿¿¿tenías prisaaaaa???? joroba, le has dado un ritmo a tu mensaje que casi me asfixio :lol: :lol:
Leeros esto:
http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/67402.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 25 May 2009 21:56

Hola...aunque no lo parezca yo tmabién estoy por aquí de vez en cuando...pero es que sólo tengo tiempo para leeros y no me da tiempo nunca a escribir......ains...la esmana pasada me hicieron el test o'sullivan y ahora a esperar que no me llamen o que la semana que viene el tocólogo me diga que va bien...así que de momento no sé.......

La semana pasada estuve en Sevilla y no me pude resistir y le compré a mi niño un par de conjuntos monísimos de H&M...tirados de precio......
Mañana vamos al gine por la privada a través de mi maridín a ver que nos dicen y para ver si no hacemos la 3d cuanto antes, que estoy deseando ver su carita.....
Y hablaremos con los que encargamos la cuna a ver si queda mucho para que nos la traigan, que supuestamente ya la tenía que tener en casa....además este viernes me trae mi padre mi moises de cuando yo era peque arreglado y un montón de ropita y juegos de sábana....en cuanto pueda hago foto a la habitación de Adrián y os la pongo, aunque le faltan las cortinas y la lámpara del techo......

Bueno a mi dentro de 2 semana a ver que me dice la matrona del peso...de momento llevo 6 kilos......en cuanto me haga foto de barriguita os la enseño, que ya que me está saliendo habrá que lucirla jejeje...

Megui..gracias por la información que nos has puesto mañana en cuanto tenga un rato la leeré......
Monike...enhorabuena por tu boda...deseo que salga todo genial.....y no te agobies que seguro que en esos días de relax te pones las pilas y seguro que organizas más que yo en todo este tiempo jejeje.....aunque todavía me quedan un montón de cosas..
Nguillen...no te agobies por el tema comida, poco a poco......y ánimo

Besos a todas...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 26 May 2009 07:50

maribel_1 escribió:
Megui escribió:probablemente, tenga un parto normalito :lol: !!!! y que ya llevo cogidos 11 kilazos.... por lo que me pronostica 13'400 kgs a término.
ja,ja,ja,madre mia si saldrá corriendo, menudo parto te espera!!!!! :lol: bueno si son 3'400 lo veo mejor!!
:lol: :lol: :lol: ...... que nooooo..... que la que lleva 11 kilazos cogidos soy yooooo..... :lol: :lol: y lo de los 13'400 es que es lo que me pronostica la matrona que haya cogido para cuando haya dado a luz .... :lol: :lol: ... tengo que echar 13 kilos de niña por ahí mismo y me da algo :cry: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 26 May 2009 08:18

Aish megui... no tenía prisa... pero me emociono y como hacía tanto que no os ponía nada... pues... empecé, empecé y no paré. Ya sé que parezco una biblia. :P
Tengo guardadito tu documento para leermelo en cuanto tenga un ratito libre. :D

Aish chicas, ya nos queda menos... aunk la gente de alrededor mio... cuando le dices primera semana de agosto... te miran como diciendo... Pero niña, si pa eso aún queda muchíismo... y me pongo :frito: En fin... ya empiezo a notar los sintomas de la calor y no estoy cómoda con ningún zapato. me tendré que comprar unas sandalias de esas de dedo... que seguro que no me dan ningún problema. Eso si, ayer cuando vine del gimnasio ya me di una ducha con agua fria en todas las piernas... para descargar... pq tenía los pies un poco hinchados.

Ale un besicu!

Responder