Nature, pues si que está parado esto!! verdad?
Yo me enteré el 3 de junio a las 7 de la mañana y ese mismo día se lo contamos a mis padres y mis suegros. Como mis hermanos estaban fuera tarde un par de días en contarselo, yo lo hice como ya os he comentado (creo) escribiendoles una cartita que metí dentro de una cajita de regalo, como que la escribia el bebé.
A mis suegros se lo dijo mi marido así sin mas...ni cartita ni porras, total!!! para como son!!!
A sus hermanos al día siguiente me parece, también así sin mas.
Yo lo dije en cuanto me enteré porque pienso que pase lo que pase va a pasar igual se sepa que no, y así por lo menos vivimos todos, todo desde el principio, claro está (en mi caso) no tiene nada que ver como se está viviendo en mi familia que en la suya, no he vuelto a saber nada de ellos desde que lo dijimos, vamos que no saben ni como estoy ni si va bien la cosa, y mis padres y hermanos me llaman 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche y mis hermanos me mandan emails cada 2 días (os recuerdo que viven a 400 km) contandome cosas de las investigaciones que hacen por internet de lo que es bueno, malo, regular para el bebé y la mamá...jajajajaja...
dios!!! como les quiero!!! Y viendo como son las demás personas cada día les quiero mas!!!
Yo estoy un poco acojonada, porque la gente te cuenta cada cosa.... joer que miedo!! y yo con lo nerviosa que soy....

esto es un sin vivir...a ver si pasa pronto lo peor (hasta que me digan si todo va bien y si hay riesgos de alguna malformación o deficiencia) y empiezo a disfrutar del embarazo, porque entre el acojone que tengo, el que me mete la gente y los sintomas....uffff...
Me tendriais que ver cada vez que voy al baño.... me limpio rezando y lo miro el papel como si se me fuera aparcer la virgen...por dios!! que angustia!! El lunes tengo matrona a ver si me manda rapido pruebas y me tranquilizo un poco porque me va a dar un soponcio...
Bueno...y el parto ya ni te cuento.....que me cuentan cada cosa que estoy por echarle silicona y que no tenga por donde salir

....(eso contanto que no me rajaran...jajajajaja)
Pues eso....que quiero saber ya algo, quiero que me digan que todo está bien....que quiero relajarme por nuestros bien....

chicassss
p.d. se me olvidaba contaros, hace dos días dio a luz la cuñada de mi cuñada (osea la mujer de su hermano) y casi la matan en el paritorio, cuando le iban a dar los puntos, por cierto 7, le estaban poniendo un poquito de anestesia local y a la vez, otra le pinchó un antibiotico (no sé cual ni para qué) y le dio una reacción (debe ser que es alergica a ese medicamento y no se sabia) se empezó ahogar y se hinchó como un globo, le tuvieron que poner ...¿como se escribe? ¿urbasol? bueno ya sabeis a lo que me refiero que no sé como es escribe!!! y al final se hicieron con ella...lo pasó fatal la pobre!!!.
Ha tenido un niño....precioso!!!