PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Marichi » Mar 15 Sep 2009 16:48

Hola mamis!!!

Pcostea, pensaba que era por prescripción médica o porque te sentaban mal, ya iba a decirte "tómate un vasito de leche antes de dormir", jajajajaja, si es por cansancio lo entiendo

Haiku, me alegro que todo vaya bien

Sunflower, a mi me pasó lo mismo con el líquido, iba asustaita de leer a la gente, y no me supo tan mal, muy dulce pero no pa vomitar

Pandinata, ánimo, a ver qué te dice.

Yo tengo la de las 20 semanas el lunes, estoy nerviosita perdía!!!!! Ah, y ya me he comprado un super pantalón premamá de esos super altos, estoy comodísima (los del otro embarazo me están grandes todavía 8) )

Un beso chicas!!!

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 15 Sep 2009 17:57

Acabo de venir del gine, le he llevado los resultados de la amnio y la eco que me hice ayer. Me ha dado cita para la analitica del 2º trimestre y la prueba del azucar y me ha recomendado llevar un limón para evitar las nauseas, no se exactamente, si habrá que chupar el limón para evitar el dulzór. Lo recuerdo como una prueba realmente asquerosa, entre otras cosas porque yo soy incapaz de tomar nada dulce con el estómago vacío. No sé como lo llevaré esta vez, ya os contaré, aunque me queda mas de un mes para eso.

Besotes

yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaxawa » Mar 15 Sep 2009 18:01

hola preñis!!!

os estoy leyendo y yo tambien paso de las 20 semanas y no me han hecho la prueba de la curva del azucar aún!.

Mañana tengo gine, para entregarle las eco y la prueba del tubo neural!! que todo me sale bajo riesgo.

Yo estado mirando pantalones de preñi y me he probado uno y no me queda mal!!! jejejeje aunque ya puedo espavilarme porque ropa de otoño-invierno no tengo nada que me entre. yo me engordado 12 kilos!!!!! me ha comentado mi endogrino que tranquila que no obsesione que es por mi betabolisimo. mido 1,75cm y de complexion grande!!!!

a mi se me mueve muy poquito y flojito casi no lo noto, pero bueno esas cosas raras que siento será el!!!!

Oye cuando nos vuelven hacer otra eco, las que van por privado???

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 15 Sep 2009 18:07

Yo estoy de 20+2 y me han citado para la próxima eco y analitica incluida azucar para el 19/10, por lo privado. En la ss. no tengo ni idea hasta octubre no tengo otra consulta.

tania quintero
Novata/o

Mensaje por tania quintero » Mar 15 Sep 2009 19:49

Martika1974 escribió:A mi tambien me toca para enero, aunque esta vez espero llegar y que no me pase como con el anterior que nacio mes y medio antes.

Bss
hola a mi tambien me toca en enero del 2010.es mi segundo embarazo y vamos muy bien estoy en mi 20 sem+5 dias

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Mar 15 Sep 2009 19:51

Hola chicas.

Hace tiempo que no entro... os cuento. El martes día 8, de camino a una reunión en el cole de mi hijo, me caí y me hice un esguince. Como os podeis imaginar, el susto fue tremendo, no por el dolor de pie, que era intenso, sino por la preocupación por mi bebé, porque me caí de frente. En cuanto salí de la reunión, mi marido vino a recogerme y nos fuimos directos a que me viera mi gine. Afortunadamente, todo estaba bien. Después fuimos a que me vieran el pie, y ahí apareció el esguince. Estuve 4 días con el pie vendado, en reposo y con muletas por casa. Ahora llevo desde el sábado con una tobillera fuerte y ya casi haciendo vida normal, aunque todavía me duele bastante.

Hoy me hice la eco de las 20 semanas y todo estupendo. Voy a intentar olvidarme del incidente y disfrutar de lo que queda. Respecto al peso... tengo consulta la semana que viene, y mucho me temo que habré engordado bastante estas últimas 4 semanas. No me he pesado en casa, y de cara estoy como siempre, pero tengo un barrigón tremendo. Ya me voy preparando para la bronca... y me da rabia, porque en mi anterior embarazo no engordé demasiado... ya os contaré.

Un beso a todas :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 15 Sep 2009 20:28

hola tania bienvenida cielo aqui este es nuestro post.....esto como en casa y ten cuidado que el foro engancha...un beso guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

chicas yo he venido del gine me ha puesto a dieta por que tengo colesterol y anemia....dieta para el colesterol.....y para la anemia...hierro..asi que guay del paraguay....bueno un beso a todas

tania quintero
Novata/o

Mensaje por tania quintero » Mar 15 Sep 2009 20:43

hola,hola
mi cita medica fue hace poco,y conmigo pasa un caso curioso no subo de peso en los embarazos, este es el segundo.en mi primer embarazo paso igual y mi hijo al nacer peso mas de 4000 gramos.
no se si alguien esta en mi misma situacion la verdad q estoy preocupada no se q tan saludable sea eso.
pandinata escribió:hola tania bienvenida cielo aqui este es nuestro post.....esto como en casa y ten cuidado que el foro engancha...un beso guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

chicas yo he venido del gine me ha puesto a dieta por que tengo colesterol y anemia....dieta para el colesterol.....y para la anemia...hierro..asi que guay del paraguay....bueno un beso a todas

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 16 Sep 2009 12:12

Ah chicas ayer me vacunaron de la gripe comun......me la mando mi gine pero lo que no esta muy convencido es con la de la gripe a me ha dicho el gine que de esa no ...que tienes que estudiarse muchas cosas antes de ponernosla a las embarazadas.....dice que cobayas no vamos a ser...un beso chicas.....
:beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 16 Sep 2009 21:39

Buenas noches a todas chicas,

Yo también estoy pensando en vacunarme de la gripe comun, pero no lo se todavia,tengo que coger cita con mi medico a ver que me dice, porque la matrona me ha dicho que lo que yo quiera, que si voy a estar más tranquila que me vacune, pero no me ha hecho recomendacion.

Mi hija ya lleva una semana en el cole y está super integrada, la verdad es que estamos muy contentos con que no haya tenido ningun problema, a ver en pctubre cuando se quede a comedor sigue igual de bien.

Hoy hemos estado por segunda vez en la eco de 4d, el ca.... tampoco ha dejado verse la cara bien, estaba todo el rato con las piernas y las manos en la cara, así que nos han vuelto a citar para la semana que viene, bueno, no está mal, lo estoy viendo con 23, 24 y lo veré con 25 semanasy por el mismo precio, así que no está mal.

El lunes me hicieron la prueba del azucar y la verdad es que está peor de lo que yo recordaba, pero no tan malo como cuando te hacen la curva,ahí si que se pasa mal. Por lo menos, en mi centro de salud la prueba del azucar o test de o'sullivan no se hace en ayunas, te dicen que tienes que ir desayunado.

Responder