MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Megui » Vie 09 Oct 2009 21:05

...uyssssss, que falto unos días y me tengo que leer tres páginas (joer).
Lo primero, Marta, bienvenida y a tu pregunta...... :nodigona: nosotros no hemos respetao la cuarentena :coqueta: ..... aunque ahora no me apetece na más que dormir.... cada día estoy más cansada y Alicia las tomas nocturnas más largas son de 3 horitas.
Salipebre ¡¡¡¡qué bonita que es Lola y qué despierta la tíaaaaa!!!!! qué envidias de fotos con los rorros riéndose.....
Monike ¡¡¡¡¡qué tío tu Erik con el peso!!!! Estará por el percentil 80 más o menos ¿no????
A ver, una preguntica.... ¿vuestros cachorritos hacen cacuflas en cada toma???? Alicia sólo una vez al día 3 como mucho.... y eso que la lactancia es mayoritariamente materna.... se lo dije al pediatra y me dijo que le diese Eupeptina en los bibes ¿¿¿¿en qué bibes, tontolhaba?????¿¿¿en los que le doy de Pacuas a Ramos???? :evil: es que me pone de una lecheee.......
¿Estáis tomando alguna Cerazet???¿¿¿cómo os va???
Como siempre :beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 09 Oct 2009 22:27

Pues MEGUI, mi peque antes hacía cacas en cada toma, pero lleva ya un par de semanas que no siempre las hace, pero la mayoría de las veces sí...así que no nos pasa como a tu peque.... :bate: vaya pediatra que te manda el medicamento en bibe jajaja....bueno pues se lo tendrás que dar así si no hay otra manera, o inténtalo con jeringuilla o algún cuentagotas....
Respecto a lo del CERAZET ¿qué es????

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 10 Oct 2009 21:14

Hola Meguiiiiiiiiii!!!! El jueves vamos otra vez al médico a la vacuna... me dirán lo que mide... ya os informaré y lo que ha ganado en estos días.

Erik hace igual 1 o 2 cacas al día (por lo visto el suplemento les estriñe) pero cuando hace... hace... e igual algún día no ha hecho ninguna...

Yo si estoy tomando cerazet... pero ayer me dejé una pastilla... así que tendré que volver a tomar 15 días... para que me haga efecto...

Aunk me sigue dando mucho miedo... la primera vez que lo intentamos... un dolor... y así tengo al chico a pan y agua... :|

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Dom 11 Oct 2009 08:27

Hola chicas!

Pues merche hace caca cada dos dias, es que el bibe estriñe mas que la teta. llevo dias sin internet por eso no me paso, ademas estoy vendiendo mi coche por uno mas familiar y me lleva el poco tiempo libre que tengo.

a ver si os pongo fotos!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 11 Oct 2009 09:25

hola xikotetesssssssssss jo monike que rabia el viernes a ver si la semana te va bien otro dia y lo intentamos...

pues tengo una gran noticia, desde el jueves alimento a Pau solo con teta, la enfermera que vacuno a Pau se llevo las manos a la cabeza cuando se entero de lo que hacia para darle de comer, que si teta, luego bibe, luego teta etc etc

lo estamos llevando bastante bien, ahora come diferente mas pausado y durante mas tiempo y por las noches super bien, hoy a pedido cada 3 horas pero es mucho mas rapido que el biberon jejej la semana que viene lo pesara a ver como ha ido, igualmente lo pesamos este sabado y, 4,250 ole ole

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 11 Oct 2009 11:09

Nguillen, estupeeeeeeeeeeendooooooooooooo!!!!!! Erik cada vez tb charrupla mejor... y acaba mucho antes de vaciar las tetas que en 30 minutos. :D Por mi genial. Eso si, suele hechar mucho liquido y leche... igual es que está demasiado lleno, pq tiene un panzón...

No en todas las tomas le doy biberón... intento no darselo siempre... así no se acostumbra a lo fácil... :D

Ahora lleva su pijama del barça, en casa no nos gusta el futbol, pero si hay que ser de algún equipo, pues somos del barça claro! Y su tiet le regaló un pelele pijama del barça. El pobre sigue con muchos mocos y tos... y es que esta noche ha refrescado... y el tío sólo hace que destaparse de la sábana...

Nguillen, yo la semana que viene puedo los siguientes días por la mañana: martes, jueves y viernes. :D

El mejor día que me va es el viernes. :D Pero vaya... que puedo cualquier día. Al final yo si me fui a la maquinista. :D Y... como no, algo cayó. :D

Así que el día que tu me digas, podemos quedar para que Pau y Erik se conozcan. :D

El mío sigue siendo un monstruito... el jueves que viene tenemos vacunas y revisión general... a ver lo que ha ganado en semana y media... pq este niño... está muuuuuuuuuuuu gordito... :D

La bañera ya le gustaaaaaaaaaaaaaaaaa. No llora ningún día... desde hace bastante... y el masaje igual :D

Besos a todas!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Dom 11 Oct 2009 19:30

hadaluna escribió:Pues MEGUI, mi peque antes hacía cacas en cada toma, pero lleva ya un par de semanas que no siempre las hace, pero la mayoría de las veces sí...así que no nos pasa como a tu peque.... :bate: vaya pediatra que te manda el medicamento en bibe jajaja....bueno pues se lo tendrás que dar así si no hay otra manera, o inténtalo con jeringuilla o algún cuentagotas....
Respecto a lo del CERAZET ¿qué es????
Hadaluna, el Cerazet son píldoras anti-babys que se pueden tomar durante la lactancia. Y lo de la Eupeptina eso son unos polvillos que se hechan en los bibes de leche, exclusivamente, para que hagan deposiciones y no se estriñan.
Monike, tu Erik respira bien por la noche???? te lo pregunto porque como dices que está constipadito te iba a recomendar unos supositorios, PILKA (lactantes), que van de perlas.... no son medicamentosos y los venden en la farmacia (mi madre me los ponía a mí cuando era cani).
Nguillen :up: por Pau.... cómo mola verlos ir cogiendo lorzas :lol:

Ya sabéis :beso: para todas.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 11 Oct 2009 19:45

Megui le cuesta respirar... pero poco a poco (a paso de tortuguita... mucho mejor...)

Así que... seguiremos tomandome yo el jarabe... y durmiendo un poquito menos por la noche... (le cuesta conciliar el sueño...)

Muchos besetes....es que... no me mola el tema supositorios... a mi me daban mucha rabia cuadno era pequeña y me los ponían... :| Gracias de todos modos!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 11 Oct 2009 20:36

monike pues el viernes que viene me va de conya quedar en glorias, porque al mediodia he quedado con dos del foro para comer asi hago completo jejejejje....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 11 Oct 2009 21:09

jajajaj veo que no pierdes el tiempo. :D

Pos entonces si queires quedamos el viernes que viene en glorias. :D

Ya iremos concretando hora durante la semana, pero podemos hacer lo que te dije cuando salga, te hago una perdida (yo tardo una 1/2 hora aprox).

:D Que has quedado con compañeras del foro de thermomix? Que cotilla soy... es pa saber si las conozco. :D

Responder