guerras abiertas...:

Responder
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: guerras abiertas...

Mensaje por Ayrshire » Mar 16 Feb 2010 15:30

aleta escribió:
Ayrshire escribió:Esta sí que es buena.

Osea que una madre detecta una malformación en la boca de su bebé que no solamente le dificulta la toma sino que le puede conllevar malformaciones en la boca, dificultades en el habla e incluso alteraciones del aparato respiratorio, y no puede acudir a un cirujano pediátrico a que se lo solucione (¿os pensais que el frenillo lo corta la propia madre con las tijeras de la cocina?).
¿qué ha de hacer? ¿Darle biberon aunque prefiera el pecho, y después ponerle aparatos correctores y llevarlo a un logopeda?

No le veo para nada la diferencia con operar de fimosis, por ejemplo.
No se, mi hermana tuvo frenillo y hasta que no empezó a hablar (y a tartamudear) no hubo problema. Vamos que tuvo LM hasta el año.-
Pues genial, evidentemente si hay frenillo, pero no da problemas, ¿para qué hacer nada? Es una característica de la persona y punto. Yo personalmente esperaría a que diera un problema si hasta entonces no lo ha habido, y si no se da nunca el caso, estupendo!
Pero a veces sí dan problemas. En ese caso hay que valorar las distintas opciones, como con todo, y alguna escogeran una solucion, otras otra, y otras ninguna... y sus razones tendrán.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 16 Feb 2010 15:40

Sui, ahí está la diferencia.

Si tú dices, pues para mi no son buenos días y pasas a explicar porqué, no creo que nadie se ofenda. Ahora, si tú vas con tu buena intención diciendo buenos días, con toda tu educación y va uno y te salta "pues serán para ti" y no dice nada más ... ¿tú le volverías a dar los buenos días a esa persona? porque yo, la verdad, no lo haría.

En un foro, las palabras son escritas, no habladas por eso no sólo hay que ir con cuidado con lo que se dice (respeto) sino también cómo se dice porque es muy fácil mal intrepetar las palabras según las lea el que está al otro lado. Y si tú dices: "pues serán para ti" y añades :burla: sabes perfectamente que el otro va a entender que estás de coña (aunque según el emoticón también puedes pensar que te está tomando el pelo) y ya te lo tomas con otro talante.

Lo dicho, opiniones, todas, pero siempre desde el respeto.
Si tú dices, yo no aplico ni aplicaría Estivill porque no puedo o no quiero dejar llorar a mi hijo y prefiero dormir con él, es una opinión y una opción tan respetable como cualquier otra. Ahora, si dices yo no aplicaría Estivill porque eso es maltrato infantil (como he leido en algún foro por ahí), estás llamando maltratador a la persona que lo aplica y por tanto, lo que deberías hacer en vez de ponerlo en un foro público es irte ante un juez y denunciarlo porque el maltrato infantil es denunciable.

Quizás para algunas sea lo mismo decir una cosa que otra, pero para otras muchas no es igual.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 16 Feb 2010 17:16

Garfield, no se si lo dirás por mi comentario en "Estevill a debate"; ahí yo no dije en modo alguno que fuera maltrado infantil, dije que mi amiga que decidió aplicar Estevill (imagino que por desesperacion de no poder dormir), no pudo hacerlo y vino a mi casa diciendome que creia que ese metodo era maltrato infantil y que ella no se lo iba a hacer a su hija.-
Visto como esta el patio en estos foros, no me extraña que se hayan retorcido segun que palabras.-

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 17:38

aleta no va por ti. si lo has dicho tu no lo se pero si que se ha dicho aqui, y en otros foros se comenta que se tendrian que esterilizar a las madres que lo utilizan vamos super fuerte, porque para decir eso se ha de creer la mejor

mis compañeras de foro saben que yo no aplicaria nunca estivill pero eso no significa que no tenga que apoyar y encima se me critica por eso manda huevos pero vamos que me es igual prefiero un gracias de esta forera que un aplauso de alquien que no lo aplica

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 16 Feb 2010 19:25

no he leido el post de estevil pero si me lei el libro cuando estaba embarazada me lo dejo una amiga que ella lo aplico y le funciono, a mi por ejemplo no puedo dejar llorara a mi enano en cuanto llora un poco mas de la cuenta ya esta mama para cogerlo y calmarlo, pero oye si hay gente que lo usa y le funciana pues genial.
yo llevo dos dias durmiendo la siesta con mi peque por que esta con la boca y con mocos, seguro que alguien me dira que esta mal pero mira prefiero eso ha estar todo el dia sin dormir por que por la noche no me deja dormir asi que la seista nos viene bien a los dos :lol: :lol: :lol:
bueno espero que haya mas buen royo que el otro dia me meti en un post y madre mia :cry: :cry:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 16 Feb 2010 19:26

Pero dejemos ya el tema del método, haya paz, vamos a hablar de algo más tranquilito... no sé, los toros, por ejemplo :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 16 Feb 2010 19:39

Pickles escribió:Pero dejemos ya el tema del método, haya paz, vamos a hablar de algo más tranquilito... no sé, los toros, por ejemplo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen :burla:
Última edición por Pistacheta el Mar 16 Feb 2010 19:52, editado 1 vez en total.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 16 Feb 2010 19:48

uff nose que es mas polemico :duda: :duda: :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 19:58

Pickles escribió:Pero dejemos ya el tema del método, haya paz, vamos a hablar de algo más tranquilito... no sé, los toros, por ejemplo :lol: :lol: :lol:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Feb 2010 20:02

Pero mujeres, si quereis un tema tranquilo:

Fútbol!!!

Madrid- Barça- Atlético de Madrid.... Venga, quien se anima?? :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

Responder