Cocinillas1978 escribió:O doble posibilidad de cagarla![]()
![]()
Aunque no sé por qué, me parece que estos dos van a salir a su santa madre
![]()
![]()
y cuando yo era pequeña, el pediatra les dijo a mis padres que yo debía estar hecha de acero inoxidable porque no había visto niña más sana y más "bruta" en su vida
![]()
![]()
![]()
Un poco si, era muy buen pediatra, (de hecho nos atendió a los 15 primos y mi primo mayor tiene ahora 47 años), pero claro, un pediatra de aquella época, pues como que no era "políticamente correcto", ya sabes "dales unas gotitas de varialgil que van a acabar contigo si no duermen"... "si tu hijo no perdona la toma de las 5 de la mañana y tiene ya 18 meses, te j0d3s y te levantas a dársela que para algo lo has parido".....trampo escribió:Cocinillas1978 escribió:O doble posibilidad de cagarla![]()
![]()
Aunque no sé por qué, me parece que estos dos van a salir a su santa madre
![]()
![]()
y cuando yo era pequeña, el pediatra les dijo a mis padres que yo debía estar hecha de acero inoxidable porque no había visto niña más sana y más "bruta" en su vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el si que era bruto¡¡¡
![]()
![]()
Todavía me están dando oxígeno del síncopeCocinillas1978 escribió:A que te has quedado de pata de fuá con lo que has leido en el mail??Garfield escribió:Tu has ido a confesarte por tu pecado carnal del ayer, ¿no?trampo escribió:Aiiss Yelines pobre peque...que pase pronto...y POR SUPUESTO que encender el coche te da puntos para el camino de buena madre![]()
pickles...no estabas en misa de 8...que no te visto cuando yo salia..
![]()
![]()
Yelines, guapa, que se mejoren las peques.![]()
esta "mu" feo hablar sin que las demás no enteremosGarfield escribió:Todavía me están dando oxígeno del síncopeCocinillas1978 escribió:A que te has quedado de pata de fuá con lo que has leido en el mail??Garfield escribió:Tu has ido a confesarte por tu pecado carnal del ayer, ¿no?trampo escribió:Aiiss Yelines pobre peque...que pase pronto...y POR SUPUESTO que encender el coche te da puntos para el camino de buena madre![]()
pickles...no estabas en misa de 8...que no te visto cuando yo salia..
![]()
![]()
Yelines, guapa, que se mejoren las peques.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no puedo hablar ... todavía estoy con el oxígenotrampo escribió:esta "mu" feo hablar sin que las demás no enteremosGarfield escribió:Todavía me están dando oxígeno del síncopeCocinillas1978 escribió:
A que te has quedado de pata de fuá con lo que has leido en el mail??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y nguillen...por supuesto que CON funda...que susto¡¡¡ y si te quedan minimo 2.5
Nada, que le debía un mail a Garfield contándole las guerras en las que ando metida y la pobre se ha quedado ojiplática al leerme 3 folios de nadaEVAMRB escribió:Me he perdido![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro