Fin del CHEQUE bebe:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Ardid » Vie 14 May 2010 09:39

Garfield escribió:
Ardid escribió:Vaya, parece que el criterio propio sólo es propiedad de algunos :duda:

Nayarit, y sobre lo de que no ofendes a nadie... pues depende, si yo fuera guineana, estuviera parada, con un bebé de un año, y mi pareja también estuviera sin curro, me sentiría muy muy ofendida. Pero claro, ya sabemos que los guineanos no participan en los foros... :duda:

Y no te voy a pedir perdón por el sarcasmo que acabo de utilizar. Creo que en las normas de Nacho (el dueño del escatérgoris) no lo prohíbe en ningún momento. Aunque creo que si se lo sugieres, igual se lo piensa :lol:
Esto seguro que le encantaría a Nacho :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no le des ideas, que el día menos pensado, se decide a que antes de que se publiquen los mensajes, pasen por su supervisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Huy, qué dices, Nacho no se entera de nada si no se lo chiva alguien, ¿no has visto ese signo de admiración en cada post? ¿A ti no te llegó el nombramiento? Nos nombró a tod@s policías del foro, como en "La vida de los otros" :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 14 May 2010 09:42

Ardid escribió:
Garfield escribió:
Ardid escribió:Vaya, parece que el criterio propio sólo es propiedad de algunos :duda:

Nayarit, y sobre lo de que no ofendes a nadie... pues depende, si yo fuera guineana, estuviera parada, con un bebé de un año, y mi pareja también estuviera sin curro, me sentiría muy muy ofendida. Pero claro, ya sabemos que los guineanos no participan en los foros... :duda:

Y no te voy a pedir perdón por el sarcasmo que acabo de utilizar. Creo que en las normas de Nacho (el dueño del escatérgoris) no lo prohíbe en ningún momento. Aunque creo que si se lo sugieres, igual se lo piensa :lol:

Y no le des ideas, que el día menos pensado, se decide a que antes de que se publiquen los mensajes, pasen por su supervisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Huy, qué dices, Nacho no se entera de nada si no se lo chiva alguien, ¿no has visto ese signo de admiración en cada post? ¿A ti no te llegó el nombramiento? Nos nombró a tod@s policías del foro, como en "La vida de los otros" :lol:
Cuidadito, cuidadito, no expliqueis al que no sabe.... :nodigona:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 14 May 2010 09:45

No entiendo que alguien se ofenda por una práctica habitual en el foro.
Creo qeu casi todas hemos subrayado, resaltado o como querais el comentario de otra compa, para aplaudirlo, criticarlo, no estar de acuerdo o tal vez si, pero no por ello le faltas al respeto, aunque claro, CADA UNA TIENE UNA SENSIBILIDAD....

Yo no soy "borrega" porque nunca estuve deacuerdo con el cheque bebe y eso que con el peque me tocó, pero a lo mejor SI LO SOY cuando le doy la razón a alguna forera que se queja y protesta por el mal empleo de los fondos del estado y sobretodo por la geta de algunos (aprovechate del paro, de la baja, de esta ayuda...).

Pues vale beeeeeeeeeeeeeeee

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 09:51

EVAMRB escribió: Yo no soy "borrega" porque nunca estuve deacuerdo con el cheque bebe y eso que con el peque me tocó, pero a lo mejor SI LO SOY cuando le doy la razón a alguna forera que se queja y protesta por el mal empleo de los fondos del estado y sobretodo por la geta de algunos (aprovechate del paro, de la baja, de esta ayuda...).

Pues vale beeeeeeeeeeeeeeee
:lol: :lol: AHORA entiendo el beee de la pickles juas juas juas que me meo pensaba, y a esta que la dao ahora jajajjajajaj

y bueno pues si soy borrega porque me ha echo gracia el comentario de haiku pues tambien beeeeeee :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 09:55

HABEIS visto que ha borrado los mensajes¿¿¿¿¿ eso si que es una falta de educacion que pasa que si alguien no esta de acuerdo contigo no te gusta????

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 14 May 2010 09:57

Ardid escribió:
Garfield escribió:

Sí he visto el signo de admiración en los post :lol: :lol: :lol:

De todas formas, el nombramiento fue puramente simbólico. A ver cómo te crees que se enteraba antes de las cosas, maja, que por inspiración divina no era :lol: :lol: :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 14 May 2010 09:58

:o

Anda, que no entender el BEEE... qué poco borrega eres, nguillen, jamía :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 14 May 2010 09:58

Cuidado a las borregas, que aquí al lado hay un par de foros de cocina, y como se enteren, acabáis en la cazuela :lol: :lol: :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 14 May 2010 10:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo no quiero ser borregaaaaaaaaa

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 14 May 2010 10:20