ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 05 Oct 2009 11:18

Hola chiquis!!! Qué tal el finde?

Yo hoy estoy de lunes.. con un bajón más tonto.. El finde fue genial, no tenía a los niños en principio, que tenían finde paterno, así que muy bien con mi chico (eso de despertarse por las mañanas y "deberear" mola!!). El sábado a mediodía nos fuimos a casa de mi ex, a buscar las cosas que todavía tenía mías (sobre todo me interesaba toda la ropita y cosas que había guardado de bebé). Vinimos cargados con dos coches grandes (el Xsara de su padre y mi Scénic, imagináos!!!) pero al menos puedo aprovechar un montonazo de cosas.. bodies, camisetitas, pijamas y peleles de los primeros meses, algún vaquero o camisetita de Pol.. y la minicuna (que tiene 16 años ya, que era de Àlex!) y el carrito con la maxicosi (que era de Pol). Yo no puedo comprarle nada nuevo al bebé, mierda de crisis y de no tener curro, pero bueno, al menos puedo aprovechar lo que ya tenía.. Así que luego nos pasamos la tarde del sábado y la mañana del domingo poninedo lavadoras (que también encontré pijamas y camisetas interiores y algún anorak de Àlex que guardé y que Pol puede aprovechar ahora perfectamente).. y planché algo el domingo, pero la de curro que me espera el finde que viene en el apartamento (lo he dejado todo allí, de momento tengo más sitio para guardar la ropa). Y la verdad es que estaba muy bien y esta mañana me he levantado genial, además.. hoy es el día del cumple de Àlex.. ya 16 añitos.. está tan guapo!!!! pero hemos ido al cole con Pol y lo de cada día.. por la mañana ya se negaba a desayunar (el viernes pasado vomitó en el cole otra vez) luego en el cole volvía a llorar, que no quiere que le deje, que no quiere ir a ese colegio.. de verdad que estoy desesperada, porque luego viene a casa y está genial, no es que el cambio de ciudad le haya sentado mal, se lo pasa muy bien aquí, pero el cole es otro cantar.. creo que cuando vaya a buscarle hablaré con la profe a ver si hay servicio de psicólogo y pediré cita, porque yo lo empiezo a llevar cada día peor..

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 05 Oct 2009 11:38

Yo estoy más o menos como tu, aunque con una niña de 3 años. El año pasado en la guarde fué genial, iba y volvía super feliz, y este año al empezar el cole, empezó igual de bien, pero conforme fueron pasando los días fué peor y peor, yo sé que a los 5 o 10 minutos de estar en el cole se el pasará, de hecho en casa juega mucho a que está en clase, que ella es la profe, pero no sé, encima a esto se le agraba que la semana pasada emepzó el comedor y lleva, pues eso, una semana sin comer. Siempre ha sido una niña complicada con la comida y supongo que será cuestión de darle tiempo, pero claro con toda la gente (llámale suegra) diciéndote que la ven más delgada, que pobrecita que no come, etc... se hace imposible. Yo me paso todos los dias nerviosa por ver si habrá comido, si habrá estado bien en el cole, etc... y supongo que eso no le sentará nada bien a simón. En fin....

Muchos besos a todas y gracias por escucharme.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 05 Oct 2009 11:53

Buenos días !!!!!

Lo,Pcostea no sabeis como entiendo a vuestros peque .....todavia tengo el trauma de pequeña ,por no querer ir al cole.......yo tambien vomitaba.......y hoy en día veo a un niño llorar por que no quiere entrar en el cole y se me saltan las lagrimas....... :( me dan tanta pena.......

Acuario :plas: 13 semanitas ya........ya veras como a partir ade ahora , se pasa rapido.......

Yo me encuentro muy bien......(pesada,con los pies como patas de elefante,duermo a ratos.....) vamos lo normal.......
ya empieza casi mi cuesta atrás ......me quedan 14 días........ :nodigona:
El miercoles voy a mi gine .......a ver que dice......

:beso: :beso: :beso: para todas

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Oct 2009 11:55

Hola chicas!!

Vuelvo a la busqueda!!! jejejeje, ya está todo controlado, ecografias bien y regla regulada!!!

Tata...gracias por comentarme lo de los precios!!! :beso:

Espero estar aqui de fija en nada!!! :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 05 Oct 2009 12:53

Buenos días a todas.

Ya he visto que estáis todas ya más o menos bien.
No tengo tiempo de personalizar pero me alegro que todo esté bien.

:beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 05 Oct 2009 13:20

Yo voy leyendo todo lo que puedo, pero vaya ritmo llevais, yo ando un poco liada con los últimos preparativos, de la lista ya estoy la segunda, madre mía como pasa el tiempo!!!!.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 05 Oct 2009 13:27

Pues si que pasa rápido, cuando veo lo que os queda.... a mi me parece que me queda todavía una eternidad, pero no, el tiempo pasa rapidísimo....

Muchos ánimos para estas ultimas semanitas.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 05 Oct 2009 15:23

buenas tardes gorditas!!!!!

ya veo que estais bien y que habeis pasado un buen fin de semana, el sabado vino mi mama y mi hermano y estuvimos montando el carro y la cuna y ayer solo sali a andar un ratillo, por la tarde estuve planchando y mirando unas cosillas en internet, a si que ha sido un finde tranquilo, el que viene me voy a mi pueblo

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 05 Oct 2009 15:27

get!!!! muchas gracias guapa por entrar por mí :coqueta: :beso: :beso:

angela, qué bien que tenemos en la búsqueda denuevo!!!! :plas:

A ver a las que tienen el ánimo jorobadillo....que estais embarazadas!!!! razón suficiente para sonreir :)

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 05 Oct 2009 20:18

:meapunto: Que pasa hoy aquí?.........estamos perdidas......... :D
Espero que todas esteis bien. :beso:

Responder