Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por zulema » Dom 08 Mar 2009 18:41

y lo de jhonsons donde se pide???? :nodigona: :nodigona: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Dom 08 Mar 2009 20:52

Yo tambien quiero saber donde se pide el neceser de jhonson.

:beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 08 Mar 2009 22:53

jo, y a mi q la cremita no me llega...... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Dom 08 Mar 2009 23:51

STARLING escribió:Yo tambien quiero saber donde se pide el neceser de jhonson.

Hola STARLING, siento decirte que el neceser de Jhonson ya no esta vigente, duro hasta el 31/12/2008, de todas maneras la pagina donde se pedia es http://www.babycenter.es" onclick="window.open(this.href);return false; . Mira ver si puedes contactar con ellos y les preguntas lo mismo tienen otra promocion,sino les pides muestras que por probar... :meapunto: :meapunto: :meapunto: .TRASTAS pide de nuevo la cremita aunque sea a nombre de tu marido porque yo la volvi a solicitar a mi nombre y me decia que ya tenia un registro y no me dejo, sin embargo le puso los datos de mi marido y su email. y me lo dio por valido, aunque a mi me vino el miercoles pasado y de cremita no tiene nada es cremaza ya que es un tubo de farmacia de 30 ml. nada de muestra, ha valido la pena esperar :up: :up: :up: Bueno os dejo hasta mañana y un besazo todas.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Lun 09 Mar 2009 00:10

Gracias olipope :)

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Lun 09 Mar 2009 18:30

hoy he recibido mi primera cuchara de ordesa es amarilla me ha hecho mucha ilu :coqueta: :coqueta:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 09 Mar 2009 19:00

STARLING escribió:Yo tambien quiero saber donde se pide el neceser de jhonson.

.STARLING he estado mirando la pagina de BABYCENTER y esto es lo que he encontrado: 35.000 miembros de BabyCenter España recibieron un regalo especial de Johnson’s Baby cuando se registraron en la página durante el 2008. Lamentablemente esta oferta ya no está disponible. Si vuelven a salir ofertas especiales en el futuro, te avisaremos. Entre tanto, te damos la más cordial bienvenida como miembro de BabyCenter. :down: :down: :down: Otra cosilla al mediodia he visto que habia una promocion de cafe Marcilla y he empezado ha rellenarla pero no he podido terminarla porque mi bebita tenia que comer y ahora voy otra vez a pedirla y cual es mi sorpresa que veo una nota enorme diciendo que esa promocion termino el 6 de marzo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , os suena a alguna? :duda: :duda: :duda: YO TENGO UN :evil: :evil: :evil: bueno muchos saluditos a todas :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 09 Mar 2009 19:41

hola chicas hoy he recibido mi primera cuchara de ordesa es azul :D :D ,y el viernes recibi un pedazo de catalogo de bebedua (creo que se escribe asi) y ya recibi lo de jonson de babaycenter pero de momento no he recibido mi la revista de mi bebey yo mi nada mas , que respuesta es la de este mes en ordesa??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidiasaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidiasaiz » Lun 09 Mar 2009 20:12

hoy he recibido mi primera cuchara bueno en realidad habia 4 en el buzon son todas naranjas, el viernes recibi una muestra del cacito de caldo me la mandaron del club carrefour, y hace un par de meses los pañales dodot y las toallitas, de ordesa me pidieron mis datos para mandarme un lote de productos y el resto sigo espaerando. Por cierto la chica de las fichas art attac me llamo es una pesada.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 09 Mar 2009 22:21

Hola....jo..pues yo mandé de 3 formas diferentes lo de la cremita esa de supertubo que os está llegando a todas y a m todavía no me ha llegado ninguna :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero hoy lo que sí me ha llegado ha sido unas muestras de compresas de postparto para flujo abundante y poco y unos discos de lactancia...a ver si miro de qué marca son y os lo pongo por si queréis mandarlo... :plas: :plas:

Responder