Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

y lo de jhonsons donde se pide????

- STARLING
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Yo tambien quiero saber donde se pide el neceser de jhonson.

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

jo, y a mi q la cremita no me llega......

- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Hola STARLING, siento decirte que el neceser de Jhonson ya no esta vigente, duro hasta el 31/12/2008, de todas maneras la pagina donde se pedia es http://www.babycenter.es" onclick="window.open(this.href);return false; . Mira ver si puedes contactar con ellos y les preguntas lo mismo tienen otra promocion,sino les pides muestras que por probar...STARLING escribió:Yo tambien quiero saber donde se pide el neceser de jhonson.
- STARLING
- Repostera-pastelera/o

Gracias olipope

- nufly
- Ayudanta/e de cocina

hoy he recibido mi primera cuchara de ordesa es amarilla me ha hecho mucha ilu

- olipope
- Ayudanta/e de cocina

STARLING escribió:Yo tambien quiero saber donde se pide el neceser de jhonson.
.STARLING he estado mirando la pagina de BABYCENTER y esto es lo que he encontrado: 35.000 miembros de BabyCenter España recibieron un regalo especial de Johnson’s Baby cuando se registraron en la página durante el 2008. Lamentablemente esta oferta ya no está disponible. Si vuelven a salir ofertas especiales en el futuro, te avisaremos. Entre tanto, te damos la más cordial bienvenida como miembro de BabyCenter.
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas hoy he recibido mi primera cuchara de ordesa es azul
,y el viernes recibi un pedazo de catalogo de bebedua (creo que se escribe asi) y ya recibi lo de jonson de babaycenter pero de momento no he recibido mi la revista de mi bebey yo mi nada mas , que respuesta es la de este mes en ordesa???

-
lidiasaiz
- Pinche de cocina

hoy he recibido mi primera cuchara bueno en realidad habia 4 en el buzon son todas naranjas, el viernes recibi una muestra del cacito de caldo me la mandaron del club carrefour, y hace un par de meses los pañales dodot y las toallitas, de ordesa me pidieron mis datos para mandarme un lote de productos y el resto sigo espaerando. Por cierto la chica de las fichas art attac me llamo es una pesada.
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Hola....jo..pues yo mandé de 3 formas diferentes lo de la cremita esa de supertubo que os está llegando a todas y a m todavía no me ha llegado ninguna
Pero hoy lo que sí me ha llegado ha sido unas muestras de compresas de postparto para flujo abundante y poco y unos discos de lactancia...a ver si miro de qué marca son y os lo pongo por si queréis mandarlo...

Pero hoy lo que sí me ha llegado ha sido unas muestras de compresas de postparto para flujo abundante y poco y unos discos de lactancia...a ver si miro de qué marca son y os lo pongo por si queréis mandarlo...