ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por EDIL » Mar 06 Oct 2009 15:42

Es cierto Dunketa, que poquito nos queda para tener a nuestros Álvaros con nosotras. A mí también me pasa lo de los pinchazos, esta noche creía morirme con uno de ellos, es más, he pensado y todo que me estaba poniendo de parto por el dolor tan grande que he sentido, pero, falsa alarma, no me ha vuelto a dar ninguno más.
Los pies yo no los tengo muy hinchados, pero me encuentro supercansada y con dolor en la zona lumbar, solo estoy bien tumbada.
De la ropa para navidad, yo creo que mejor la de 3 meses ya que casi tendrán 2 meses para esa fecha, aunque como los nuestros son pequeñitos igual les queda un pelín grande, pero la de 1 mes seguro que les quedará pequeña. Según donde la compres la hay de 1-3 meses (Zara, Kiddys class, Prenatal) o de 2-4 meses ( H&m).
A las demás, mucho ánimo y a mejorarse que hay alguna que otra pachuchilla.
Un beso a todas, os dejo que en breve me voy a la preparación al parto.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 06 Oct 2009 15:45

Edil y Dunketa, para comprar la ropa hay mucha de ellas que viene por medidas en vez de meses, es decir, la 68 es para bebes que miden más o menos 68 cm y así es más fácil
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 06 Oct 2009 15:47

Hola niñas!!! Cómo va todo?

Yo me voy ahora el endocrino a ver cómo sigue mi hipotiroidismo... :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 06 Oct 2009 16:11

Hola!!!

Apenas he podido entrar un poco porque ando liadilla con el trabajo, la matricula del curso y demás historietas. A ver si a partir de mañana participo más activamente que es para :bate: .

Espero que las que están resfriadas se mejoren.

Que a las que están en la recta final se les haga cortito.

Que las que estén de bajón se animen.

Y a todas las demás muchos besos :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 06 Oct 2009 16:50

Hola!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos, supongo que es inevitable estar preocupada pero como me dicen mi hermana y mi mejor amiga: con lo bien que te encuentras malo será que vaya mal no?

Solo lo saben ellas y vosotras, como estoy tan lejos no quiero preocupar a mi padres, en cuanto este todo asentadito daremos la noticia, hoy me ha costado un montón no decirselo a mi madre...

Besos a todas

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 06 Oct 2009 17:21

Demanai aun no se lo has dicho a tu madre????Haber es respetable pero yo pienso que ya lo deberia de saber,no es una desconocida,es tu madre y tanto vaya bien como si fuera mal,es un apoyo que necesitarias,no crees?Yo creo que si por casualidades de la vida pasara algo malo ,le doleria enterarse asi,Es mi opinion. :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 06 Oct 2009 17:38

Dunketa tienes toda la razón pero el problema es que contarle algo a mi madre es como publicarlo en el BOE, no sabes como me duele no poder contarselo pero es q
que es incapaz de guardar un secreto y no queremos que lo sepa todo el mundo hasta que pasen los tres primeros meses, en mi caso no decirselo a mi madre no es una elección es una obligación, no sabes lo que me cuesta mas viviendo donde vivo...

En fin a ver que tal mañana.

A ti ya no te queda nada, no?

Besos

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 06 Oct 2009 18:12

Como te entiendo, demanai, yo no se lo dije a la mía hasta mucho tiempo despues no se si casi los tres meses, y si de mi dependiera no se lo habría dicho a nadie hasta que llegara. Ten cuidado con esto, no cojas aquello, vengo a ayudarte, ... . Lo de no se lo digas a nadie es superior a sus fuerzas con lo cual, en boquita cerrada.... ya se sabe.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 06 Oct 2009 18:59

Dunketa..Inma.. Haiku!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 06 Oct 2009 19:20

DEMANI te entiendo perfectamente respecto a lo de dar la noticia. Tú estate tranquila que seguro que todo va bien, sino ya lo hubieses notado de alguna manera.

Yo cuando se lo dije a mis padres en semana santa en el pueblo les adverti que no dijesen nada, porque sino veia que al día siguiente iba a ir el pregonero por todo el pueblo diciéndolo y como que no quería. Yo pensaba que a mi madre le iba a costar mucho, pero no, fue mi padre al que le quemaba la noticia en la boca... :) Yo creo que es una noticia que la tienes que dar cuando te apetezca, yo sé lo dije a la gente más cercana poco a poco, incluso, hubo gente que hasta que no pasaron los tres meses no lo dije. Hay gente que le "molesto" y a otros que lo entendieron... es una noticia personal que la deben dar los futuros papas cuando les apetezca ¿no? Reconzoco que también estoy un poco rara con todo lo del embarazo, hasta el punto, que ya he advertido que lo de pregonar fotos de mi panza y de la nena cuando nazca como que no. Lo sé... es un poco rancio por mi parto, pero es loq ue siento. Quiero ser yo la que enseñe cuando quiera y a quien quiera, no que me "obligen" a enseñar ¿me he explicado?

Respecto al tema de la ropa es la leche. Es muy diferente de una tienda a otra. Yo veo cosas de un mes que me parecen más grandes que las de otras tienda del mismo tiempo. Yo las cosas que he comprado han sido en Kiabi y en H&M. Me han regalado cosas de ECI y Zara (Kiddy Class - que es de Zara). El sábado estuvimos de compras y vimos cosas mucho más chulas en H&M que en Zara, donde me parecen las cosas como más de vestir... no de tanto trote, además de ser más barato.

No recuerdo quien era la que había comentado lo de los sueños, que dije, pero tiene la razón en lo que ha explicado. Yo hay días que tengo unas broncas en sueños.

EDIL ¿como son los pinchazos que tienes? yo la otra noche al moverme note una cosa rara en los ovarios y en la ingle como si me tirase... una sensación extraña. De todos modos ya no os queda ni a ti ni a DUNKETA os queda nada. Tendreís unas ganas locas... bueno a DORIV tampoco le queda ná de ná.

Una preguntita ¿el ombligo con que se les limpia con alcohol o algo parecido cristalmina? El otro día mi chico hablo con un amigo que es farmaceutico y papa recientemente y se lo dijo para comprarlo, y dijo que alcohol no que eso quemaba, que él había puesto a la nena cristalimina ¿sabeis algo de esto? Me dejo un poco mosca. Sé que antes se les ponía mercromina, ahora en todos los sitios leo lo del alcohol de 70º... no sé, no sé... encima a mi lo del ombligo es una cosa que de siempre me ha dado mucha cosilla.

Chicas los ánimos para arriba y las que estais pochillas a cuidarse y que os cuiden!!!

Bueno creo que me he enrrollado en exceso

Responder