ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por EDIL » Mar 06 Oct 2009 21:33

Tabueka escribió:EDIL ¿como son los pinchazos que tienes? yo la otra noche al moverme note una cosa rara en los ovarios y en la ingle como si me tirase... una sensación extraña. De todos modos ya no os queda ni a ti ni a DUNKETA os queda nada. Tendreís unas ganas locas... bueno a DORIV tampoco le queda ná de ná.
Son como punzadas, no sé como explicarlo, llevan dandome varias estos últimos días. Hoy lo he hablado con la matrona y me ha dicho que no me preocupe, que a estas alturas los pinchazos, calambres, contracciones no dolorosas, etc son normales.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 06 Oct 2009 21:38

Hola !!!

Cómo seguís???

Yo muy muy cansada, no he parado, excepto ayer que estuve todo el día acostada, por el poedaso de resfriado que llevo encima... Me lo veía venir.. :frito: ya veréis el otoño-invierno que me espera :frito: ... y hoy se lo he comentado al matrón... y me dice que no estoy dentro de los grupos de vacunación de ninguna de las gripes :frito: :frito:

Hoy estaba el colega un poco borde :pelea: Encima me ha dicho que voy pasada de peso....
A ver, hace un mes y medio "su compañera" me dijo que iba por debajo, que lo normal era engordar 1'5 kilos por mes... Estoy de 5 meses y medio, y no llego a los 6 kilos :nodigona: Vale, yo no quería coger tanto peso... pero para que me diga que me sobran 3 kilos :evil: :evil:

Qué pretendía, que hubiese cogido sólo 3 :o :o . Y entonces por qué me dijo la otra matrona aquello???

Paso del temita.... yo intentaré seguir comiendo bien, y a partir de ahora hacer algo de ejercicio... :grrr:
Por cierto , creo que mi princesita lo escuchó, y cuando me puso el aparato en la panza para escucharme el corazón... le dió una patada!!!! :lol: :lol: :lol: Así me gusta, defendiendo a su mami :lol: :lol:

AH!!! Me han llamado de la piscina de cerca de mi casa, y ya empiezan las clases de gimnasia en la piscina para embarazadas!!! :plas: :plas: Yujuuuuuuu!!!

Y el martes que viene empiezo con las clases de "Educación Maternal" :dientes:

Un besazo guapas... mañana intento ponerme un poco al día, que hoy voy a cenar y sentarme en el sofá con el chati.

:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 06 Oct 2009 23:07

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Menudo dia de perros hoy :frito: el estres es malo para el bebe, no? pues en el trabajo no me queman, me achicharran :evil: y mañana tengo reunion ya os explicare :pelea: pq lo de morderme la lengua ultimament no se si son las hormonas pero es que no puedo,eh? :burla: jajajja!! :lol: :lol:

Os he leido por encima y veo que hablais de las madres, pues la mia tiene una boca que es que lo cuenta todo, pero fue a la unica que le dije lo del embarazo antes de irme de viaje y guardo el secreto... sí señor, aun no me lo creo :lol: la verdad es que yo soy un poco como ella, pero os puedo asegurar que si algo es importante soy una tumba!!! :up:

Faruuuuuuuuuuuk cuanto tiempo sin verte wapa!!! :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Oct 2009 07:57

Buenos días todas!!!

Faruk, intenta descansar unpoquito mujer y pasa del médcio!!! a mí no me parece tanto, ahora si vas a hacer ejercicio mucho mejor :up:

Tata, relax...........ommmmmmmmmm.......... :beso:

Nosotros se lo dijimos a los padres y hermanos y dijimos que no dijeran nada, pero al poco fue a su casa y me encontré con unas cuantas vecinas que ya me dieron la enhorabuena :evil: ni os imaginais la bronca que le eché a mi madre :bate:

Ahora me voy al gine privado a entregarle los resultados del triple screening. En la SS me dio bajo (1>9000), y ayer recogí la privada y me da 1>10000, así que muy bien :up:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 07 Oct 2009 08:19

Buenos días a todas,

Demanai, yo particularmente en ninguno de los dos embarazos he podido esperar mucho en decirlo, bueno, de hecho nada más hacerme la prueba se ha enterado todo el mundo, aunque siempre existe el riesgo de que pueda no ir bien, no podía contener mi emoción y no decir nada, en cambio mi hermana, en su primer embarazo si que nos lo dijo al poco de enterarse, en la eco de las 12 semanas vieron que al bebé no le latía el corazón y cuando se volvió a quedar embarazada espero hasta las 12 semanas para decirnoslo. Ambas posturas las veo correctas, igual si hubiera podido callarme hubiera optado por esa opción también, pero era imposible, no podía morderme la lengua y no decirle nada a nadie.

Faruk, no le hagas caso al matrón, cada uno le da importancia a cosas distintas como habrás podido comprobar, menos mal que tienes a tu niña para defenderte. Tu a disfrutar del embarazo, qué guay que empiezas la natacion y las clases, yo supongo que cuando vaya el 22 de octubre a la revision de la matrona me dirá lo de las clases, creo que en noviembre empieza un curso. Lo unico que va a ser un poco estresante porque las tengo los miercoles de 6 a 8 de la tarde, y claro con una niña de casi 3 años voy a tener que organizarme muy, muy bien.

Tata, vigila mucho ese estres que no es nada bueno y no te muerdas mucho la lengua que tampoco es bueno, tu todo fuera, jajajjaa

Al resto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 07 Oct 2009 08:57

Lo, cariño, ya ves que no escribo mucho, pero tampoco tengo ni demasiado tiempo ni demasiadas cosas nuevas. Todo sigue bien. Tú como estas, mas tranquilita? eso espero, que los agobios no son buenos. ¿Que tal tu peque? no te preocupes son rachillas que tienen, el mío se pasó el año pasado todo el tiempo diciendo que lo cambiara de cole, fui a hablar no se cuantas veces con los profes y con el gabinete psicopedagógico, y nada la verdad es que me dijeron que todo normal, le hicieron no se cuantos test. El problema que tiene el mío es que es muy sensiblon y demasiado noblote, y si un día no le dejan jugar en vez de tomarse la revancha y decir vale pues mañana no te dejo yo, él lo que hace es intentar sobornar para que le dejen jugar, y esa postura no me gusta nada, creo que tiene que espabilar. Pero intenta tomartelo con calma, es cierto que cuando los peques tienen un problema lo pasamos fatal las mamás, pero muchas veces ellos se olvidan del problemilla y nosotras seguimos dándole vueltas.
El día 19 tengo la prueba del azúcar, que ascoooo, la recuerdo, puajjjj, pero bueno, es otra cosa por la que hay que pasar con lo cual de nada sirve darle muchas vueltas.
Me voy a ir de compras, sobre todo a comprame camisetas. El otro día estuve en C&A y me compré tres pantalones, chicas, los pantalones de premamá estaban a 9E, eso fue la semana pasada, eran pantalones rebajados y había cosas monas, con lo cual me compré 3. Lo que no encontré fue muchas camisetas ni blusones ni nada de eso. No se si ir a H&M o a Zara, quizas me vaya a la Gran vía que estan las dos juntitas y así me despejo un poquito también.
Bueno que besotes para todas y que espero que os vaya muy bien todo.

Muack

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 07 Oct 2009 09:16

Buenos días,

no sabéis lo mal que he dormido, de 4 a 6 de la mañana como un búho...

Estoy atacada con la eco. Cuando vuelva a casa os cuento.

Lo de decirlo es complejo, si estuviera en España no me habría importado decirlo y que radio macuto lo hubiera aireado a los cuatro vientos, pero viviendo en Kenya y tal y como están aquí las cosas ahora y lo que le gusta a la gente opinar prefiero no contarlo, bastante preocupados están ya mis padres con la cantidad de asaltos, secuestros y violaciones que esta habiendo aquí dentro de la comindad blanca como para darles otro motivo mas de preocupación, además ya no nos queda nada en un mes nos volvemos y ya daremos todas las buenas noticias juntas...

Bueno chicas me voy a duchar para irme a mi eco, deseadme suerte!!!!

Besos

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 07 Oct 2009 09:19

Buenos días, niñasssssssssss!!!!!

Faruk.. si a ti te dicen que estás pasada de peso.. qué me diría a mí?? y con el hambre que estoy pasando!!!! (yo ya he decidido que como me diga algo el gine el mes que viene de mi peso voy a pasar olímpicamente de él).

Haiku, qué alegría verte de nuevo por aquí!!! Pol tiene rachas.. hoy no ha llorado, pero seguimos con la misma pauta a diario.. no me suelta de la mano, le tengo que acompañar hasta casi la entrada del aula (y eso que ellos van en fila india con la profe hasta allí). Hoy al menos ha hecho algo: un grupito estaba jugando a pillarse (lo típico, uno cuenta en una columna y los demás se esconden o se ponen a correr y si llegan de nuevo a la columna dicen "salvo" y se salvan..) Un niño se ha acercado y le ha dicho que si quería jugar. En principio ha dicho que no, pero le he convencido para que me dejara la mochila y se acercara. Ha jugado un par de veces y ha vuelto. No es mucho, pero ya es algo.. Sabes? no sólo veo que tú y yo nos parecemos, si no también nuestros niños!!!!!

En fin.. voy a tener que armarme de paciencia!!

Por todo lo demás, buenos días, gorditas!!!!!!

Hoy a las 15h tengo hora en el hospital con Pol, con el urólogo, para la revisión de la operación de criptorquídia que le hicieron hace 3 años. A ver que me dicen aquí (no creo que difiera mucho de la opinión de Ibiza, me temo que acabarán extirpándole el testículo.. )

Demanai, ánimooo!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Oct 2009 09:27

buenos dias.
yo estoy hoy un poco de bajon,mosqueada vamos.mirad,ayer por la mañana antes de las 9 de a mañana,ya tenia hechas las camas,el suelo barrido y fregado,el polvo pasado, la comida preparandose y la lavadora en marcha.como ya lo tenia casi todo listo,me llamo mi amiga para ir al mercadillo,y yo le dije que si.asi que me duche y me fui.a las 12.30 me fui para el cole a por jairo.y cuando llegamos termine la comida,y 3 clases de comida,lentejas,potaje de garbanzos y para el niño arroz caldoso.comimos,fregue la cocina,lo lleve al cole de nuevo y me quede con mis amigas tomando café para despues recojer a los niños del cole.me vine para casa,puse una secadora y me tumbe un rato y me quede dormida.limpio el baño y ducho al niño,a las 8 ya estaba listo con su pijama y le di la cena que hicimos pizza casera.fregue los cacharros que habia y me sente en el sofa con el a leer.por la noche sobre las 23h no se que pasa que empezamos a discutir,y me suelta que la casa esta llena de mierda!!!!!!!!!y todo por que puse en el sofa la ropa para doblarla mientras estaba sentada.ya estoy harta la verdad,no se que hacer para mantenerlo contento,me tiene agotada mentalmente,hasta el otros dias estabamos hablando con mi amiga y salto el tema de mi reposo,pues el dijo,mas reposo?si no hace nada en todo el dia,mas quiere aun?mi amiga se quedo blanca al escucharlo y cuando ella estuvo aqui en mi casa,le dije,ven y mira la casa ven,a ver donde esta la suciedad,y me dijo pero si esta mas limpia que la mia por dios!!pues no,el no esta contento con nada,encima que no le pongo pegas cuando decide irse de viaje por ahi con sus amigos,y no un dia no,se va el viernes por la mañana y vuelbe el lunes.(y a saber lo que hace) que bien voy a estar sin el estos dias.creo que si no uera por jairo,lo fuera dejado hace tiempo.
perdonadme,pero es que de esto no puedo hablar con nadie y ustedes me apoyais mucho.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Oct 2009 09:30

demanai SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! :up:

tamyffffffff, me has dejado de piedra.... no dejes que te trate así!!!! menos mal qe tú tienes muy claro lo que haces y lo que no, no dejes que te pisotte y no te creas lo que dice, pero bueno!!! :pelea: :pelea: :pelea: Y relájate, que estás embarazada y ya sabes cuales son tus prioridades ahora. Cuando vuelva a casa, siéntate con él y háblalo tranquilamente. Acláralo antes de que vaya a más cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder