ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Tamyff.. yo soy bastante abierta en temas de pareja (me refiero al espacio de cada uno y todas esas cosas) ahora.. de ahí a hacer todo lo que tu haces y que a mí me dijera que la casa está sucia, te juro que voy y le mando a la mierda y me quedo tan ancha. En mi casa sucede todo lo contrario.. si un día no me apetece hacer algo, pues no lo hago y mi chico muchas veces llega y lo hace él sin reprocharme jamás nada de nada.
Reina, habla con él muy seriamente..
Reina, habla con él muy seriamente..
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Tamyf, pero que injustos son algunos hombres, la verdad que si fueran ellos los que estan embarazados. Supongo que lo has hablado con él y si no te aconsejo que lo hagas, que le hagas saber como te encuentras. Yo si que tengo la casa un poco abandonada, pero en estos momentos lo primero soy yo y si un día no me apetece hacer algo pues no lo hago. Me gusta muy poquito el tema casa, y lo que no pienso hacer es agobiarme por ello, en estos momentos tenemos que cuidarnos por esos chiquitines que estan por llegar. Yo hay veces que tambien discuto por eso, tambien es cierto que ante un comentario a lo mejor sin importacia salto como un resorte, pero supongo que son las hormonas, no quiero permitir que quien no hace nada en casa (bien porque no está en ella o porque no le apetezca) me diga a mi lo que esta por hacer. Como si yo no lo supiera.
Si es que son egoistas, pero para eso seamoslo nosotras, ¿ok? Un beso fuerte, cielo y anímate.
Besotes
Si es que son egoistas, pero para eso seamoslo nosotras, ¿ok? Un beso fuerte, cielo y anímate.
Besotes
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
acuario con el no se puede hablar tranquilamente,el hacerlo es solo a gritos y no estoy dispuesta a ponerme asi ahora por mi bebe.
el solo esta bien conmigo cuando quiere cama,si no,simplemente pasa,el llega a casa se tira 1 hora en el baño y se sienta a cenar,deja su plato en la mesa y se lia con el ordenador hasta que se acuesta a las 12 y pico.
incluso me da por pensar que me engaña,el otro dia lo llamo al movil,al taller y los otros 2 moviles que tiene.y no me lo coje,me voy para el taller y me lo veo cerrado,asi que me vuelvo a casa,cuando llega a las 2 horas o mas,le digo que por que no me coje el telefono y me dice,ui no me he enterado,seguramente era por que estaba debajo de un coche y que acababa de cerrar ahora mismo.es para dudar o no?
el solo esta bien conmigo cuando quiere cama,si no,simplemente pasa,el llega a casa se tira 1 hora en el baño y se sienta a cenar,deja su plato en la mesa y se lia con el ordenador hasta que se acuesta a las 12 y pico.
incluso me da por pensar que me engaña,el otro dia lo llamo al movil,al taller y los otros 2 moviles que tiene.y no me lo coje,me voy para el taller y me lo veo cerrado,asi que me vuelvo a casa,cuando llega a las 2 horas o mas,le digo que por que no me coje el telefono y me dice,ui no me he enterado,seguramente era por que estaba debajo de un coche y que acababa de cerrar ahora mismo.es para dudar o no?
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!!!!
Tamyff tu tranquila chica ,hablalo con el pero sin sofocos....y si no entra en razones ......
¡¡¡¡¡¡¡¡hombres!!!!!!! ánimo guapa....
Lo que esta tarde esté todo bien ,con lo de Pol......ya nos cuentas.
Faruk estás perdida......
...no te preocupes por lo del peso ,tú come sano y ya esta.....
Bueno chicas os dejo que me voy al gine privado........a ver que tal va todo y cuanto pesa mi gordita......
SOLO FALTAN 12 DÍAS.........
Tamyff tu tranquila chica ,hablalo con el pero sin sofocos....y si no entra en razones ......

Lo que esta tarde esté todo bien ,con lo de Pol......ya nos cuentas.
Faruk estás perdida......

Bueno chicas os dejo que me voy al gine privado........a ver que tal va todo y cuanto pesa mi gordita......
SOLO FALTAN 12 DÍAS.........

- get
- Repostera-pastelera/o

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Buenos días Tamyff, muchos ánimos, la verdad es que hay hombres que la sensibilidad se la dejaron en la placenta al nacer. Intenta no hacer caso a esos comentarios y cuando los haga le pides que limpie el para enseñarte a hacerlo bien, porque igual es que como tu lo haces no es como el quiere. Solo decirte que tengas paciencia e intenta que ese tipo de comentarios no te afecten, sobre todo por tu bebé.
Muchos besitos.
Muchos besitos.
- acuario31
- Cocinera/o
tamyff cielo, habla con él. Deberías aclararlo cuanto antes

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Tamyff yo no sé que decirte solo muchos muchos

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Tamyff.. si te digo lo que pienso (o lo que yo haría) no te va a gustar (tengo esa manía de decir las cosas como las siento) pero de verdad.. es justo para ti y los niños pasarse toda la vida con un tío así??? yo me lo pensaría, de verdad..
Doridv.. no queda nada!!!
Doridv.. no queda nada!!!
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Pues nada esta mañana he tenido gine,mi peque ya pesa 3.068grs,el liquido bien ,la placenta bien...y ¡¡¡sorpresa!!!!!! el tapón mucoso no está.......¿y donde está?......por que yo no lo he visto,ni he manchado ni nada......así que me han dado cita para monitores el día 17 oct....y despues cita para gine el 19oct........eso si no me pongo antes de parto...segun mi gine..
así que nada chicas a esperar....
así que nada chicas a esperar....