tu no te desesperes, te diré que yo me llevé 15 meses intentando quedarme embarazada, cuando llevaba 14, fui a mi médico y le dije que estaba preocupada, me dió un papel para

Como era al principio de diciembre y con el jaleo de las navidades, decidimos dejarlo para despues de reyes...
Entonces, fueron pasando los dias y tenía un poco de retraso, pero era normal en mí, hasta 22 dias he tenido y al final para nada...
Total que la mañana de reyes me hice la prueba porque ya eran mas de 20 dias y dio positivo !!!!!! imaginate los reyes, le regale a mi madre las dos pruebas de embarazo positivas y todos nos abrazamos llorando emocionadisimos.
Hoy mi Paula tiene 1 añito y 5 meses y es un regalo del cielo.
Lo que quiero decirte es que no te agobies, a mi me preguntaban también, los niños, no vienen?? y le deciamos por ahora no y la gente tan cruel, uyyy eso es que no servís.

Yo me di cuenta que lo peor era agobiarme, llevabamos mucho tiempo buscando y precisamente ese mes de noviembre mi madre tuvo una caida gorda con operacion y todo y tuvimos que volcarnos en ella al 100% y olvidarnos de nuestro problema y ese mes fue cuando me quedé embarazada, en cuanto dejé de pensar en mi problema.
Asi que , amiga, ten paciencia, no te agobies, relajate y los dias de ovulacion, haz mucho el amor y punto, jejeje

besitos