FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Jue 01 Feb 2007 11:38

hola amiga

tu no te desesperes, te diré que yo me llevé 15 meses intentando quedarme embarazada, cuando llevaba 14, fui a mi médico y le dije que estaba preocupada, me dió un papel para :( INFERTILIDAD, ufffff que mal sonaba eso...
Como era al principio de diciembre y con el jaleo de las navidades, decidimos dejarlo para despues de reyes...
Entonces, fueron pasando los dias y tenía un poco de retraso, pero era normal en mí, hasta 22 dias he tenido y al final para nada...
Total que la mañana de reyes me hice la prueba porque ya eran mas de 20 dias y dio positivo !!!!!! imaginate los reyes, le regale a mi madre las dos pruebas de embarazo positivas y todos nos abrazamos llorando emocionadisimos.
Hoy mi Paula tiene 1 añito y 5 meses y es un regalo del cielo.

Lo que quiero decirte es que no te agobies, a mi me preguntaban también, los niños, no vienen?? y le deciamos por ahora no y la gente tan cruel, uyyy eso es que no servís. :evil: los mataba...

Yo me di cuenta que lo peor era agobiarme, llevabamos mucho tiempo buscando y precisamente ese mes de noviembre mi madre tuvo una caida gorda con operacion y todo y tuvimos que volcarnos en ella al 100% y olvidarnos de nuestro problema y ese mes fue cuando me quedé embarazada, en cuanto dejé de pensar en mi problema.

Asi que , amiga, ten paciencia, no te agobies, relajate y los dias de ovulacion, haz mucho el amor y punto, jejeje :wink:

besitos :beso:

jacha
Novata/o

Mensaje por jacha » Jue 01 Feb 2007 11:44

o_marazul escribió:nos hemos pillado la semana del 12 de febrero y el 9 de febrero nos vamos a marbella a ver a unos amigos el fin de semana y el lunes nos largamos a sierra nevada a esquiar un par de dias.... que ganas tengo de esquiar.... desde el invierno pasado son muchos los dias

un poco de relax
hola guapa ya he leído tus noticias :cry: y yo :cry: también :cry: tengo que esperar al mes que viene :cry: :cry: :cry: Aún no me ha bajado, pero ya tengo un flujo amarranado .... Y encima tengo un catarrazo por no tomarme nada, hoy no he ido a trabajar.
:(
Bueno vamos hacer un trato: este mes nos vamos a olvidar de días de ovulacion, test, etc... yo ni voy apuntar cuando me vino ni ná y nos vamos a relajar y a disfrutar (tú ya veo que te vas de vacaciones,bien).
Menos mal k x lo menos tenemos buenas noticias de Anitacas y pronto tendremos a Lucía por el foro.

:beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 01 Feb 2007 11:47

Gracias monirego por tu historia y por comprartirla con nosotros.

estoy deseando empezar a hacer los deberes..... ya que este mes lo hemos hecho solo pensando en el tema no nos hemos relajado....

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola chicas

Mensaje por maykasan » Jue 01 Feb 2007 14:19

jo, jacha y o-marazul, siento que os haya venido, pero os aconsejo que no penséis en nada y así os quedaréis. Yo no pensé y me quedé a la primera, claro que desgraciadamente tuve un aborto y lo he pasado fatal :cry: :cry: :cry:
ahora estamos buscando otra vez y de momento a la primera no va a ser, jeje, porque ya me vino la regla, así que a esperar a ver si el mes que viene hay más suerte... de todas formas intento no pensar en cuándo ovulo ni nada, aunque es obvio... no sé cómo se me dará, ya os contaré. besos, guapas y mucho ánimo y SUERTE

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 01 Feb 2007 14:49

hola maykasan:

bienvenida al club, si quieres te podemos añadir a nuestra lista de buscadoras

TIRLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TIRLA » Jue 01 Feb 2007 17:57

Hola chicas, esta mañana me ha venido la regla :( . Este mes se me ha adelantado dos dias, por lo menos me ha evitado los nervios de pensar si estaba o no.Pero bueno que le vamos hacer, es el primer intento a ver si el próximo mes hay más suerte, y a partir de la semana que viene ha hacer los deberes.
Muchos besos y animos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 01 Feb 2007 18:34

a seguir haciendo deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas:

yo desde ayer ando media depre y no porque me haya venido la regla sino pq parece que todo me sale tuerto. anoche me pegue el lote de llorar mientras me duchaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , puede que sin motivo, pero como sali ya calentita del trabajo, pues toma sofocon!!!!

hoy a la hora de comer hemos discutido, porque resulta que nuestra preciosa casa la ha ocnstruido la constructora donde trabajo y la verdad que no me han prestado mucha cuenta a las reclamaciones que he puesto y mi mari-novio esta que trina y hemos discutido, porque yo ya bastantes problemas tengo en el trabajo como para añadir mas problemas, que no es añadir ningun problema sino que terminen de arreglar los desperfectos...

ahora resultas que cuando llego al trabajo, el contable me dice que de agosto de 2005, yo debo a la empresa 600 euros, que cobre de mas ese mes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , como demuestro yo que ese dinero no lo cobre, pq en mi cuenta del banco esta claro y cuadran las cifras, de las dos partes que me dieron para pagarme el sueldo, pero como yo firme nomina y recibo de anticipo ya que el dia 1 no tenian dinero suficiente para pagar la nomina completa nos dieron un anticipo, que yo ingrese en el banco y a mediados de mes cuando pagaron el resto, yo recibi lo qu eme faltaba e ingrese el resto, pues como firme el cheque por el total de la nomina y no anotaron la diferencia, consta a todos lo efectos que recibi 600 euros demas ese mes, con lo cual me reclaman que pague ese dinero.......

estoy que me subo por las paredes :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 01 Feb 2007 19:10

o_marazul escribió:a seguir haciendo deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas:

yo desde ayer ando media depre y no porque me haya venido la regla sino pq parece que todo me sale tuerto. anoche me pegue el lote de llorar mientras me duchaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , puede que sin motivo, pero como sali ya calentita del trabajo, pues toma sofocon!!!!

hoy a la hora de comer hemos discutido, porque resulta que nuestra preciosa casa la ha ocnstruido la constructora donde trabajo y la verdad que no me han prestado mucha cuenta a las reclamaciones que he puesto y mi mari-novio esta que trina y hemos discutido, porque yo ya bastantes problemas tengo en el trabajo como para añadir mas problemas, que no es añadir ningun problema sino que terminen de arreglar los desperfectos...

ahora resultas que cuando llego al trabajo, el contable me dice que de agosto de 2005, yo debo a la empresa 600 euros, que cobre de mas ese mes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , como demuestro yo que ese dinero no lo cobre, pq en mi cuenta del banco esta claro y cuadran las cifras, de las dos partes que me dieron para pagarme el sueldo, pero como yo firme nomina y recibo de anticipo ya que el dia 1 no tenian dinero suficiente para pagar la nomina completa nos dieron un anticipo, que yo ingrese en el banco y a mediados de mes cuando pagaron el resto, yo recibi lo qu eme faltaba e ingrese el resto, pues como firme el cheque por el total de la nomina y no anotaron la diferencia, consta a todos lo efectos que recibi 600 euros demas ese mes, con lo cual me reclaman que pague ese dinero.......

estoy que me subo por las paredes :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si no te he entendido mal, tu cobraste tu sueldo en dos veces, ¿no?, bueno tu puedes demostrar tus ingresos, y el como contable que es deberia haber anotado como te pago, la culpa es de el por no contabilizar bien los pagos, porque en los extractos de la cuenta de la empresa saldra (vamos deberia salir claro) los importes que pagan de sueldos, y para que les cuadre el extracto deben corresponderlo correctamente. No se si me he explicado bien. A ver yo llevo la contabilidad de mi empresa, y cada movimiento del extracto bancario debo corresponderlo con lo que es pago a proveedor, ingreso de talon, pago de nomina (indicando a quien se paga ese importe).
En definitiva, yo creo que si a ti te pagaron asi, que no te reclamen nada que no te han dado de mas, que repase su contabilidad, porque si a el le sale que te han dado 600 de mas, en que parte del extracto le sale ese importe?
:beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 01 Feb 2007 19:14

Se me olvidaba.
Primero felicitar a la nueva futura mama. Enhorabuena por ese cambio de lista.
Y a las que seguimos intentando, pues eso a seguir intentandolo, que al menos pasamos buenos ratillos ¿no?
A mi me toca la regla el 7-8 , o sea la semana que viene. Yo creo que me vendra la regla, porque estoy muy tranquila, no tengo ningun sintoma de na de na, asi que otro mes.
Marazul, tu no te desanimes, ya veras como relajandote (a ver en esas mini vacaciones :D ) al final lo conseguimos.

:wink:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 01 Feb 2007 19:15

me explico:

a mi el 1 de agosto del 2005 me dan un anticipo de 600 euros a cuenta de mi nomina, me lodan en mano y firmo en un papel y el 19 de ese mismo mes, preparan los cheques, la chica de contabilidad los cobra y me da la diferencia, yo firmo el cheque, pero no anotan nada en la primera hoja que firme, total que a todos los efectos yo no devolvi los 600. pero yo le he sacado mi cuenta del banco, y tengo hecho el ingreso de los 600 euros y a mediados de mes, nada mas que tengo ingresado la diferencia, que fue lo quem e dieron y yo ingrese.

me he explicado mejor???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en definitiva que estoy jodida porque no cobre esos 600 euros de mas ese verano, me acordaria!!!!!!!!!

Responder