A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Evosa » Mié 17 Dic 2008 17:11

Que pena que tu marido no haya podido estar mientras te hacían la eco...a mi ex eso le resultaba completamente indiferente, de hecho creo que ni me acompañó a ninguna :frito: ...pero bueno ¿quien se acuerda de eso? :lol: :lol: :lol:. Me alegro mucho de que esté bien y que gracia que ya podaís verle parecido :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 17 Dic 2008 19:03

Pues si evosa se ha qedao compuesto y sin eco :lol: :lol: y eso q hemos ido con una hora de tiempo parapoder aparcamiento y aun asi ha sido totalmente imposible...el dia q de a luz tendremos q ir en patienete porq a este paso.... y claro nosotros vivimos en un barrio a las afueras de zaragoza y como para ir en taxi,30€ de ida y otros tantos de vuelta asi q caro huevo....Y tu como vas??
Por cierto kityyyyyyyyyyyy q hace dias qno se te ve el pelo wapa,espero q estes bien
:beso: :beso: para todas

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 17 Dic 2008 19:15

voy voy voy!!!! chicas lo siento que os tengo abandonadas...... he pasado un puente, ufff entre pintor, carpintero, y limpiezas, he dejado a mi madre machacada la mujer con tal de ayudarme se ha dado una paliza, durante toda la semana, pero bueno al final solo me queda lavar la tapiceria del sofa y la casa lista para recibir al nuevo mienbro, la habitacion ya termino el pintor se ha quedado de lujo, a mi me encanta en cuanto pueda os hago fotos y os la pongo.

Por cierto hoy he estado en revision, como estoy sin matrona os acordais?? pues antes de irse se ve que me dio las citas mal, me llego una citacion para bienestar fetal a las 32 semanas, cuando lo normal y como muy pronto la gente va con 36 semanas, pero bueno me han atendido genial una chica super amable, me ha hecho la eco del trecer trimestre para que no la perdiera y adivinar mi enano pesa ya 1870 kg!!! y esta colocado :fiesta: estoy de contenta!!!! me han citado para dentro de 15 dias el dia 29 tengo que volver, para que no pasara tanto tiempo sin verme, como esta cita estaba mal programada, asi que entre unas cosas y otras voy a ver a mi niño un monton.
He anulado una cita que tenia la semana que viene con el ginecologo privado pq 3 ecografias en 3 semanas me parecia mucho, ire despues de las fiestas.

Ladyblue ya veo que molestosa no?? uff yo lo que llevo es fatal son las noches cuando no me duele la cadera, es la ciatica.....

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 17 Dic 2008 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: he escrito todo lo que no habia escrito estos dias perdonar por el rollo :lol: :lol: :lol:

bueno las demas ya veo que bien, me alegro mucho. animo y paciencia a todas que queda lo mas pesado y mas largo pero pensar que es la recta final pronto pasaran las fiestas y tendremos a los peques en brazos :beso: :beso: (con esto me consuelo yo, cuando ya no puedo tirar de mi cuerpo :lol: )

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 17 Dic 2008 20:32

A mí es que me da la impresión de que ya no me queda nada de embarazo...y todavía faltan unas 8 semanas o tal vez algo menos :duda: :duda: pero es que las semanas pasan tan rápidas... no nos damos cuenta y zas otra vez viernes (o el día que sea) y como todavía no me noto pesada ni nada me da la impresión de que no he disfrutado del todo el embarazo... :duda: no sé algo raro...Por cierto que tengaís muy buenas fiestas todas eh!!! aunque ya nos iremos leyendo...¿os vaís a algún sitio? :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 17 Dic 2008 22:35

Kity wapa,me alegro de q lo tengas ya todo....y tu peqe por lo q veo va fenomenal..q way :plas: :plas:
Yo tb tengo revison en el tocologo el dia 29 y ya supongo qme daran cita para los analisis de coagulacion y esas cosas no?porq la de hoy ha sido la ultima eco por la seguridad social,asi q....

Evosa yo este año no me voy a ningun lado,en nochebuena cenaremos con mis papis,mi tato,su novia y el hermano de mi cuñada y el dia de navidad con mis suegros...
En nochevieja nos vamos siempre a una casa rural al pirineo pero este año va a ser q no...asi q cenaremos todos los amigos aqi en mi casa y juerga montanda :lol: :lol:
Pos lo dicho nos iremos hablando pero por si acaso
FELIZ NAVIDAD A TODAS :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 22 Dic 2008 18:18

Chicas q tal ?? Yo ya recuperada totalemnte de los pinchazos,me siguen dando pero mas leves....ahora estoy con catarro pero amos q solo es tos y mocos,sin fiebre ni nada... con el buen embarazo q he pasado me viene todo junto este ultimo mes pero com m dicenq es el peor.....
Weno chicas sino hablamso ya me parece q ya lo dije pero FELIZ NAVIDAD a todas.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Lun 22 Dic 2008 21:26

Feliz Navidad a todas!!! que el senor Jesus derrame muchas bendiciones para ustedes en este nueve ano.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 22 Dic 2008 22:43

Yo también ando resfriada, pero solo mocos, soy una fuente andante :lol: :lol: Además hoy ha sido el primer día de no cole de Biel, me tiene la cabeza :down: es que pobrete mío, no se calla ni debajo del agua, es una cosa... Además estoy preparando la cena de Nochebuena, seremos 10. Es que me meto en unos follones!!! Me encanta tener invitados, pero quizás este año debería haber pasado, no sé como voy a acabar de cansada :nodigona:
Por lo demás bien, mi nena va moviéndose, que es la única faena que tiene. Y yo deseando que lleguen las rebajas para comprarle ropita. Mañana tengo revisión, a ver que me dice.

FELICES FIESTAS!!!

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mar 23 Dic 2008 09:14

Esque nos metemos en unos lios!!! En Nochebuena vienen a casa algunos de los hermanos de mi marido, con las respectivas parejas e hijos y nos vamos a juntar 12. Como en esta casa han vivido todos pues estaba la tradicion de juntarse aqui, y ahora nadie dice de cambiar de casa, y yo pues a tragar un poco. Por lo menos el plato fuerte de la cena lo hace una hermana y lo trae preparado. Pero claro, hay que preparar los aperitivos, limpiar bien toda la casa (encima vienen con 4 ojos buscando defectos), y luego lo peor, recoger todo.
Pero que le vamos hacer, menos mal que es una vez al año, jejeje.
Os deseo una Feliz Navidad!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder