voy voy voy!!!! chicas lo siento que os tengo abandonadas...... he pasado un puente, ufff entre pintor, carpintero, y limpiezas, he dejado a mi madre machacada la mujer con tal de ayudarme se ha dado una paliza, durante toda la semana, pero bueno al final solo me queda lavar la tapiceria del sofa y la casa lista para recibir al nuevo mienbro, la habitacion ya termino el pintor se ha quedado de lujo, a mi me encanta en cuanto pueda os hago fotos y os la pongo.
Por cierto hoy he estado en revision, como estoy sin matrona os acordais?? pues antes de irse se ve que me dio las citas mal, me llego una citacion para bienestar fetal a las 32 semanas, cuando lo normal y como muy pronto la gente va con 36 semanas, pero bueno me han atendido genial una chica super amable, me ha hecho la eco del trecer trimestre para que no la perdiera y adivinar mi enano pesa ya 1870 kg!!! y esta colocado

estoy de contenta!!!! me han citado para dentro de 15 dias el dia 29 tengo que volver, para que no pasara tanto tiempo sin verme, como esta cita estaba mal programada, asi que entre unas cosas y otras voy a ver a mi niño un monton.
He anulado una cita que tenia la semana que viene con el ginecologo privado pq 3 ecografias en 3 semanas me parecia mucho, ire despues de las fiestas.
Ladyblue ya veo que molestosa no?? uff yo lo que llevo es fatal son las noches cuando no me duele la cadera, es la ciatica.....