Holaaaa, buenos dias!!!
Eroan que guaaaaaaaaay, me encanta Pablo Motos!!! riete muchiiiiiisimo por nosotras vale??
angela me pensaba que ya habias ido a la matrona... espero qeu te trate genial igual q a mi, sali encantada es majisima y me explico muchas cosas... tambien me dijo que mas adelante hablariamos de otras cosas, tipo, parto, lactancia, que ahora de todo eso ni me preocupase!
Entonces tampoco has visto a tu lenteja aun??? mira que a ver si vas a ser tu la que viene con premio doble!!
Faruk como te entiendo hija mia!! otra noche mas que no he dormido bien... no entiendo nada porque me acuesto bostezando del sueño que tengo pero es acostarme y ale.... voy viendo pasar el reloj....
Mariposa que tal va tu nene, mejor?? espero que si... oye y no es peligroso para el bebito?? informate que no lo tengo yo muy claro eso...
apeeeeeeee hija escribenos algo por aquiiiii mujer!!!
Dunketa tu que tal... ya os habeis decantado por Alvaro o Pablo?? sus futuras tias queremos saber!!!
Millyyy como esta mi mexicanita favorita??? espero que todo bien....
Nury lleva dias sin entrar supongo que la pobre estara hasta arriba de trabajo... y mas siendo las fechas q estamos.... espero que tu tambien estes muy bien perleta!
Oye y
Picaflor?? hace un siglo que no sabemos nada de ella... estara todo bien?

espero que siiii
Aleeeee que mayor, os he puesto algo a TOOOOOOODAS mis gordis jejeje (confieso que ha sido facil jajaja)
Un besote para todas y vuestros meloncillos