Yo no te puedo aconsejar mucho porque todavía no le estoy dando de cenar, pero pienso que sí, que igual acaba un poco cansada de tanto pescado. Igual deberías alternarle jamón y pescado o variarle la sopa y hacérsela de verduras. A ver que te dicen las compisdanemfi escribió:Buenos días guapas!
Xiroi me alegro que Emma vuelva a comer![]()
![]()
![]()
Nosotros llevamos unos dias raros, la tia no quiere el pescado, es increible, se lo saca de la boca y lo tira al suelo![]()
![]()
Hasta ayer le daba primero la sopita, luego pescadito y queso fresco, y después el bibe....antes de ayer me dijo que la sopa y el pescado para mi, pero el queso para ella y se zampo casí media tarrina de las pequeñas...ayer no le puse sopa, en un plato le puse, a partes iguales, jamón dulce por primera vez, le puse un quarto de loncha, pescado y queso fresco; primero le daba jamón dulce, luego pescado y luego el queso....pues bien, el jamón y el queso perfecto, pero el pescado nanai!!!....![]()
![]()
a lo mejor está harta ya de tanto pescado???? la verdad, yo también acabaría harta
![]()
![]()
puedo darle algo más para cenar, diferente me refiero??![]()
![]()
gracias guapas!
(puede ser que también sea por los dientes?? le estan saliendo los 2 de arriba![]()
![]()
)