MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
no se si estan por alli, yo las conoci en sexo jejejej la yango y la zarpis quedamos cuando podemos no mucho pero bueno jejej
- monike
- Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
yango creo que si que me suena... 

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, gracias por la aclaración de lo que era el cerazet.....yo es que ni puedo tomar ni pastillas, ni usar parches, ni nada que no sea el preservativo porque tuve problemas de salud
con un montón de anticonceptivos diferentes....y ninguno me valía....
Luego entro otro ratillo que el peque me reclama

Luego entro otro ratillo que el peque me reclama
- marta1234
- Novata/o
hola chicas, he estado un poco desaparecida, estamos bien. sigue comiendo de cada 3 horas no llega y es agotador
mi bebe hace una o dos veces caca al dia de normal, por si os ayudo
no sabia que cerazet eran anticonceptivos, la verdad es que con ese tema estoy muy muy verde, tanto que no me he tomado nunca nada de anticonceptivos, usamos preservativos nada mas.
para todas

mi bebe hace una o dos veces caca al dia de normal, por si os ayudo

no sabia que cerazet eran anticonceptivos, la verdad es que con ese tema estoy muy muy verde, tanto que no me he tomado nunca nada de anticonceptivos, usamos preservativos nada mas.

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Alvaro hace caca en todas las tomas y alguna vez tambien fuera de ellas.
El viernes le tengo que llevar al gastroenterologo (no se si se dice asi
) porque sigue teniendo muchos colicos y llora mucho y le van hacer pruebas.
ahora ya le doy la ultima toma a las doce de la noche y luego me aguanta hasta las seis y media , siete mas o menos.
Pero de dia llora mucho.
Este sabado le hemos bautizado. En cuanto tenga las fotos os pongo alguna. Tambien ha empezado a sonreir algo

El viernes le tengo que llevar al gastroenterologo (no se si se dice asi

ahora ya le doy la ultima toma a las doce de la noche y luego me aguanta hasta las seis y media , siete mas o menos.
Pero de dia llora mucho.
Este sabado le hemos bautizado. En cuanto tenga las fotos os pongo alguna. Tambien ha empezado a sonreir algo

- monike
- Subjefa/e de cocina
Lo que me pasa a mi con Erik es que está muy muy constipado el pobre... y no sé si por eso o que... pero echa muchísimo. Cada noche le tengoq ue cambiar 2 veces de pijama (como poco) y ayer acabé cambiando la sábana de abajo tb... :| Me sabe mal, pero echa muchísimooooooooooooooo y claro luego se queda con hambre... y tengoq ue darle un poquito mas... NO sé si será normal o que... a veces es exagerado y hecha en plan surtidor... mañana que vamos a ponerle la vacuna le preguntaré a ver... pq el niño... se rie y eso.. y no es siempre... :|
Igual es el propio constipado...
Igual es el propio constipado...
- monike
- Subjefa/e de cocina
ticopete, a ver si pones foticos. 
Besos a todos y poned foticos!!! Yo a ver si pongo alguna del baño. Esta mañana me ha aparecido con toda la cara ensangrentada de lo largas que tenía las uñas... como lo haceis vosotras?
Con loq ue os comentaba antes de los vomitados... es un rollo pq está siempre manchando y eso hace que nunca tenga ropa para ponerle... no es que tenga poca... pero aún así... me quedo corta y no doy a basto con las tareas de casa... siempre está todo empantanado... :'(

Besos a todos y poned foticos!!! Yo a ver si pongo alguna del baño. Esta mañana me ha aparecido con toda la cara ensangrentada de lo largas que tenía las uñas... como lo haceis vosotras?
Con loq ue os comentaba antes de los vomitados... es un rollo pq está siempre manchando y eso hace que nunca tenga ropa para ponerle... no es que tenga poca... pero aún así... me quedo corta y no doy a basto con las tareas de casa... siempre está todo empantanado... :'(
- trampo
monike escribió:ticopete, a ver si pones foticos.
Monike cortaselas dormido...va genial no se mueven..y sin peligro¡¡![]()
![]()
- monike
- Subjefa/e de cocina
pero con tijeras normales? es que las suyas siempre se quedan ahí las puntas...
Gracias trampo!
Gracias trampo!
- trampo
Bueno yo lo hacia (y lo hago a la mas peque) con una de uñas normales...pero siendo tan peque con las suyas y cortárselas redonditas y veras que no se quedan puntas...monike escribió:pero con tijeras normales? es que las suyas siempre se quedan ahí las puntas...
Gracias trampo!