¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 14:04

nguillen72 escribió:vendo suegra mu baratita, de echo la regalo.... si es que de verdad que son la po.lla, acaba de llamar santi a su madre para decirle que hoy volvemos al pediatra, y le pregunta si ya puede comer papillas de verduras y ponerle sal PERO QUE PESA CO.ÑO CON LA SAL
:lol: :lol: :lol: :lol: Tu suegra tiene algún problema con la SAL :duda: es que no es ni medio normal... :frito: :frito: y Santi pa que le dice que vais...si es que :frito: :frito: DESINFORMACION :up: :up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 17 Feb 2010 14:05

nguillen: es que tu suegra es MUY SALADA :lol: :lol: :lol:
Besines

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 14:07

trampo escribió:
nguillen72 escribió:vendo suegra mu baratita, de echo la regalo.... si es que de verdad que son la po.lla, acaba de llamar santi a su madre para decirle que hoy volvemos al pediatra, y le pregunta si ya puede comer papillas de verduras y ponerle sal PERO QUE PESA CO.ÑO CON LA SAL
:lol: :lol: :lol: :lol: Tu suegra tiene algún problema con la SAL :duda: es que no es ni medio normal... :frito: :frito: y Santi pa que le dice que vais...si es que :frito: :frito: DESINFORMACION :up: :up:
es que se entera de todas formas porque trabaja en el ambulatorio dado las horas y solo tiene que buscar el nombre del peque, pero depende de lo que me digan hoy volvere a cambiar de CAP y volveremos al que tenia antes, al menos no podra fisgonear....

eva mu sala dices!!! entre la sal de una y el agua de la otra :frito: :frito:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Feb 2010 14:07

No me tentéis malas mujeres y no me mencionéis a mi suegra :frito: :frito: :frito: :frito: Que la hoguera se me queda pequeña :frito: :frito:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 17 Feb 2010 14:08

:o Lo de tu suegra con la sal tiene que tener alguna explicación, por fuerza (que obsesion).

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 14:09

nguillen72 escribió:
trampo escribió:
es que se entera de todas formas porque trabaja en el ambulatorio dado las horas y solo tiene que buscar el nombre del peque, pero depende de lo que me digan hoy volvere a cambiar de CAP y volveremos al que tenia antes, al menos no podra fisgonear....

eva mu sala dices!!! entre la sal de una y el agua de la otra :frito: :frito:
por favor...es que se lo ponéis a huevo para que controle :lol: :lol: :lol: y estoy de acuerdo...tiene que haber una explicación...no es normal esta obsesión con la sal :duda: :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 14:11

estan obsesionadas con todo: mi madre con el agua, que hace 34 años a mi me daba cucharaditas de esas de cafe con agua.... mi suegra desde los 3 meses que cuando le iba a dar papillas, y ahora que cuando con la sal porque ella a sus hijos le ponia sal....

y si se tiraban por un puente yo tambien????

hoy sacare culebras, clavos y tornillos por la boca, mas le vale a las 6 no darme por cu.lo en el ambulatorio porque hoy estoy que me salgo

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 17 Feb 2010 14:11

Ten cuidao con lo que dices que te mandan a la hoguera ,por mala hija y mala nuera....
Ahora que con el calorinque hace alli y el frio que tengo yo :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Feb 2010 14:12

Mira, en eso tengo suerte yo, casi cinco años con su hijo, dentro de 2 meses y poco voy a ser la madre de 2 de sus nietos, y la buena señora aún tiene que preguntar mi apellido así que no creo que se aprenda el segundo apellido de sus nietos :duda: :duda: :duda:

Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me voy a liar a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 17 Feb 2010 14:15

nguillen72 escribió:estan obsesionadas con todo: mi madre con el agua, que hace 34 años a mi me daba cucharaditas de esas de cafe con agua.... mi suegra desde los 3 meses que cuando le iba a dar papillas, y ahora que cuando con la sal porque ella a sus hijos le ponia sal....

y si se tiraban por un puente yo tambien????

hoy sacare culebras, clavos y tornillos por la boca, mas le vale a las 6 no darme por cu.lo en el ambulatorio porque hoy estoy que me salgo

Jajajja, nena nena, piensa que serás suegra.

Ufff, qué agobio, seré SUEGRA por partida doble... mare mía, intentaremos ir aprendiendo para no dar por saco.

:beso: :beso:

Responder