ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo con mi hija sólo usé bodies, lo de las camisetas de batista lo comentaron, pero me parece que van mas protegidos con los bodies. En cuanto a las braguitas, las primeras horas y con las compresas esas gigantes que te dan en el hospital es mejor las braguitas desechables, luego ya el segundo o tercer día, yo ya me puse compresas de las mias y me puse mis braguitas.
- Eroan
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Eso me parecia a mi, yo también pienso que va a estar mas protegida con el bodie.
Bueno, hoy estoy preguntona...
Y las compresas, a parte de las que te dan en el hospital, cuando estas en casa usas de las normales del super???es que mi amiga dice que se tenia que comprar unas especiales que vendian en la farmacia y se vé que son carisimas
Bueno, hoy estoy preguntona...
Y las compresas, a parte de las que te dan en el hospital, cuando estas en casa usas de las normales del super???es que mi amiga dice que se tenia que comprar unas especiales que vendian en la farmacia y se vé que son carisimas
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Eroan a mi me dieron en el hospi 2 paquetes pero yo compré normales del super, pero normales de las de toda la vida que me costó un huevo encontrarlas porque todas eran superfinas y con alas
Eso para las primeras semanas y según sea tu sangrado porque hay gente que tiene más y gente que tiene menos, yo estuve unas 2 semanas, luego ya me puse de las extrafinas y con alas

Eso para las primeras semanas y según sea tu sangrado porque hay gente que tiene más y gente que tiene menos, yo estuve unas 2 semanas, luego ya me puse de las extrafinas y con alas

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien le he comprado bodys son mas comodos.... las braguitas desechables donde se compran??
- Eroan
- Cocinera/o
De las normales de toda la vida como son???
No como las Evax, no???De aquellas antiguas que la capa de arriba es diferente???
Joe!!!Que incomodo volver a llevar compresa, esto es un castigo por los 9 meses de descanso

Inmaku, las braguitas desechables se compran en la farmacia
No como las Evax, no???De aquellas antiguas que la capa de arriba es diferente???
Joe!!!Que incomodo volver a llevar compresa, esto es un castigo por los 9 meses de descanso

Inmaku, las braguitas desechables se compran en la farmacia
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias eroan.... y si hija otra vez volvemos a ponernos el pañal, vaya rollo
- Eroan
- Cocinera/o
He buscado por los interneses y estas son las de postparto, así que me imagino que deben de ser de algodón no de celulosa (como plastiquillo) que son las de Evax y todas estas, verdad????
Tienen que ser así

Tienen que ser así

- Eroan
- Cocinera/o
Que mal Inmaku!!!!
Vamos a ir andando como patos, entre los puntos y el compresote
Cuando volveran los Tampax a nuestra vida????
Vamos a ir andando como patos, entre los puntos y el compresote

Cuando volveran los Tampax a nuestra vida????

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
Lo de las bragas desechables yo vi que las vendían en carrefour, lo que no recuerdo es el precio. De todos modos también venden unas bragas cutrecillas en carrefour que son un paquete de 3, de algodon, que cuestan 2€. Yo creo que me compraré de esas porque aunque las manche no me cuesta tirar 2€, es más, yo creo que costaban menos que las desechables, pero no lo sé del todo seguro.
Respecto a las compresas en los carrefour hay parafarmacias que venden unas que son especiales para después del parto. Creo que eran paquetes de 25 compresas y costaban como unos 3€ más o menos.
En cuanto a lo de las camisetillas la verdad es que no me gustan mucho, aunque me han regalado 2 y las utilizaré, yo creo que son mucho más útiles los bodies. De echo solo he comprado bodies las camisetas porque se le antojaron a mi madre... jejeje
Eroan ¿que te podnían en el listado? yo la verdad que después de volver de las clases de preparación vuelvo un poco nerviosa y tengo la sensación de que me falta de todo, que no voy a saber cuando estoy de parto y no voy a saber apañarme los primeros días... vamos que estoy, siento la expresión, cagadilla.... jejejej
Tamy... dejo las cosas lo más clara posible y disfruta de tus lentejilla. Muchos besos guapa y ánimos!!!
Tata... animo y no te tomes tan apecho lo del curro, aunque sé que es difícil.
Lo de las bragas desechables yo vi que las vendían en carrefour, lo que no recuerdo es el precio. De todos modos también venden unas bragas cutrecillas en carrefour que son un paquete de 3, de algodon, que cuestan 2€. Yo creo que me compraré de esas porque aunque las manche no me cuesta tirar 2€, es más, yo creo que costaban menos que las desechables, pero no lo sé del todo seguro.
Respecto a las compresas en los carrefour hay parafarmacias que venden unas que son especiales para después del parto. Creo que eran paquetes de 25 compresas y costaban como unos 3€ más o menos.
En cuanto a lo de las camisetillas la verdad es que no me gustan mucho, aunque me han regalado 2 y las utilizaré, yo creo que son mucho más útiles los bodies. De echo solo he comprado bodies las camisetas porque se le antojaron a mi madre... jejeje
Eroan ¿que te podnían en el listado? yo la verdad que después de volver de las clases de preparación vuelvo un poco nerviosa y tengo la sensación de que me falta de todo, que no voy a saber cuando estoy de parto y no voy a saber apañarme los primeros días... vamos que estoy, siento la expresión, cagadilla.... jejejej
Tamy... dejo las cosas lo más clara posible y disfruta de tus lentejilla. Muchos besos guapa y ánimos!!!
Tata... animo y no te tomes tan apecho lo del curro, aunque sé que es difícil.
-
- Ayudanta/e de cocina
si hija, patos vamos a parecer.....
yo tengo un paquete que me dio mi cuñada que se las compro en la farmacia pero si en el carrefour venden compresas y braguitas que cuestan tan poco me las compro y si se manchan a la basura, para lo que valen
yo tengo un paquete que me dio mi cuñada que se las compro en la farmacia pero si en el carrefour venden compresas y braguitas que cuestan tan poco me las compro y si se manchan a la basura, para lo que valen