Os cuento la última de mi suegra, que desde que intentó meterse en el cuidado del bebé hará más o menos un mes no había vuelto a dar señales de vida.
He estado todo el finde con un catarro de narices, pero como no puedo tomar más que paracetamol aun lo llevo encima, aunque estoy mejor pero aquí estoy currandillo.
Pues el sábado la tía de Fer ( su madrina) nos había invitado a una paella en su villa a parte de la familia y como fuí a urgencias el sábado por la mañana no subimos a comer porque la verdad solamente me apetecía acostarme y que se me pasara el dolor de cabeza y con el trancazo que llevaba encima solo quería estar en casa.
Pues sobre las 20:30 h aparece mi suegri con dos trozos de coca que le había mandado la tía de Fer para nosotros ya como si fuera el médico de guardia interrogando:
- Que qué me había tomado???? - Y yo pues nada paracetamol que me ha mandado el médico esta mañana.
- Qué es mejor no tomar nada con cara de

- Que lo que tengo que hacer es quitarme el catarro de encima cuanto antes porque puede ser perjudicial para el peque !! - Y yo diciéndole ojalá fuera así de fácil quitármelo de encima con un chasquido, que es un proceso vírico y que lleva su tiempo para curarse, y Fer le salta " sí hombre , está fastidiada con el catarro y tu aun encima diciendo que puede ser malo para el niño, dale más quebraderos de cabeza "
-Pues si lo que os he dicho es verdad, mirar el hijo del Osborne que está así por un constipado de la madre : Yo flipada y Fer a cuadros

Fer le dice que el finde anterior había estado él con faringitis y que aún lo arrastraba, y mi suegri:
- Claro tu le has pegado el virus !!! lo que teníais que hacer es no acostaros juntos cuando eso pase, teniendo más habitaciones haberte ido a otra cama que hay que tener mucho cuidado - Y yo, claro y me voy también de casa porque todo el finde encerrados juntos en el salón, comiendo juntos y hablando pues entonces lo tenía que haber puesto en cuarentena !!!!
Y fer al final le dijo que no dijera más chorradas que qué le tenía que decir a él de aislarse como si tuviera la peste !!

Y ella con cara de no haber roto nunca un plato, y con voz de pena diciendo " Ay si es que a Fer no le parece nada bien lo que dice su madre "
Y Fer claro si eres tan positiva dando ánimos y diciendo chorradas crees que me va a parecer bien........
Y yo cambiando de tema: ay mira el armario y la cómoda que le hemos comprado para el nene y el resto de cosas que le compramos en Ikea, y ella ay muy mono, pero no se porque habéis comprado tanta cosa( refiriéndose a la ropita) si luego te regalan de todo ( y yo diciendo, si la mayoría de cosas son regaladas..........) y ella , eso son chorradas no se regala nada hasta que no nazca.
Y yo pensando claro con lo roñica que es ella, aun no nos ha dicho que nos va a regalar, ella esperará al final para así que no quede ningún regalo por hacer y regalarnos una chorrada, pero allá ella ya se apañará.
Y seguido se fueron a su casa...........
Al final estuve contenta porque fer por lo menos parece que se va dando cuenta de como es su madre