¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Jun 2010 18:09

para trampo :plas: :plas: :plas: :plas: aqui estaremos para ayudarte, porque para dejar de fumar puedo apoyarte o tampoco???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 03 Jun 2010 20:29

Buenas y agotadoras tardes :enfermo:

Hoy ha sido fiesta por aquí y hemos sacado al enano desde la mañana. Hemos vuelto hace un rato y mi costi y yo estamos muertos :herida: ¿Cómo un ser tan pequeño puede tener TANTA energía y dejarnos baldados? Bueno, sí que lo sé. Al mediodía nos fuimos a comer y se nos ocurrió pedir rabo de toro. Miraaa, cuando el enano lo ha probado, abría la boca como los pollos de los documentales, yo no he visto engullir tan rápido en toda mi vida.

Mientras tanto, mi costi y yo atacándole a la ensalada que era lo único que nos dejaba :lol: Al final, hemos tenido que pedirnos más comida porque si no salimos famélicos de allí :o Y encima ya que terminamos de comer, coge el niño el bollo del pan y se lía a bocados con él ¿tendrá una solitaria? :duda: :lol: :lol:

Claro, así cuando hemos salido de allí se ha tirado 2 horas corriendo sin parar de un lado para otro, si con la energía que tenía era para eso y más.

Ahora está cenando y se ha liado con la comida como si llevara todo el día sin comer. Ayyy, que siga así mi peque una temporadita, a ver si pilla un poco de lustre :porfavor:

Me alegro de que la enfermería por fin esté vacía :up:

¿Sabeis algo de coci y yelines? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para darle ánimo a trampo. :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Jun 2010 22:19

nanit wapas!!!! parece que ya hemos conseguido una rutina!

a momirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 03 Jun 2010 23:36

:cry: :cry: :cry: tengo al peque malo con fiebre todo el dia con mocos y tos pobre esta que se cae y no ha querido ni cenar :(
nos hemos ido a la piscina al final porque hacia mucho calor como para estar en casa que tenia en el salon 28º asi que en la piscina mejor ha estado jugando y muy contento asi que cada vez que le veia que estba caliente pues a la al agua un ratito y asi hemos estado hasta las 6 y media que ya no aguantaba mas asi que nos hemos vuelto y en casita se ha dormido una horita luego le he bañado y ahora lleva como unos 10 min en la cama porque se ha despertado dos veces desde las 10 que le he metido :( :(

le he dado el dalsy, chamodent y el exceptodhu para la tos pero esta muy rabioso con la boca porque le esta saliendo una muela, y dos dientes de adelante asi que claro esta fatla y la verdad es que ya nose que darle :evil: para que no el duela

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 04 Jun 2010 08:32

Buenos días chicas.

Wash, siento que tu peque esté malito. A ver si acaba ya con los dientes, que parece que le llevan por la calle de la amargura.

Yo la semana que viene hago una mini obra en casa, espero no acabar de los nervios y enviando a marinovio de paseo, que él sí que está nervioso ya y eso que todavía no han empezado. En fin, que me toca curro este finde de arreglar la casa y además tengo pendiente hacer el disfraz de fin de curso de la peque, que este año va de caracol :D :D

Bueno, voy a ver si curro un poco.

:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 04 Jun 2010 09:10

Garfield escribió:
Hinata escribió: Garfield, lo has explicado de maravilla :plas: :plas:

La verdad es que no había pensado en que van a ser muchos cambios la guarde y el cambio de pañal todo junto. Claro, el otro día lo vi muy bien allí, pero no es lo mismo estar un cuarto de hora jugando como el otro día, a estar toda la mañana y con rutinas :duda:

Por el momento le estoy hablando del tema, que por delante es el pis, que por detrás la caca, que si me avisa podemos quitarle el pañal ... y me mira interesado. Mi enano es como muy despistado, pero cuando algo le interesa capta la idea a la primera y se las ingenia para hacerse entender, así que si sigue tirándose del pañal le compraré un orinal de esos portátil y probaré.

Lo que pasa es que me gustaría que pudiera aguantar hasta agosto que mi costi estará de vacaciones y podremos alternarnos, aparte de que lo estoy viendo que está avanzando algo en el tema del lenguaje. Chapurrea todo el día con su lenguaje y alguna palabra se le escapa de vez en cuando. Ayer me soltó una parrafada todo seguida mirándome con una cara de mayor, que me dejó con la boca abierta :lol: :lol:

En fin, si puedo intentaré aguantar y si no, de perdidos al río. Si ya no tengo tiempo para nada qué más da :lol: :lol: :lol:

Gracias por la aclaración guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguramente tu hijo llevará de fábula el tema de la guarderia y mejor que tú, fijo :lol: :lol: :lol: Y luego te darás de mamporros :bate: en la cabezan pensando para qué habré esperado yo a que no se le junte todo si podría haberlo hecho al mismo tiempo.
Es lo que tiene ser madre, que igual que las abuelas se vuelven atontás en cuanto sale la raya en el predictor, las madres empezamos a cuestionarnos todo en cuanto vemos la susodicha linea :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de esperar a Agosto, yo lo intentaría :wink: Prueba a que por casa vaya sólo con el pañal y algo que le sujete (para los niños hay braguitas?? qué ignorante soy :nodigona: :nodigona: ) y cambiarle a menudo para que no se irrite con el calor y la humedad a ver si así aguanta.

Lo de las parrafadas, te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: La mía ya habla, vamos, que tiene un repertorio de palabras-frase y alguna frase ya completa bastante extenso, pero a veces, te suelta una parrafada de las suyas mirándote y te quedas tieso en el sitio sin saber qué hacer ni qué decirle porque no sabes exactamente qué te ha contado :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo que respondo con un "sí, hija" para salir del paso :lol: :lol: :lol: :lol:
Garfield, ayer no vi tu respuesta :nodigona:

Para los niños hay calzoncillos pequeñitos. El año pasado lo ponía a dormir con uno encima del pañal porque no me fiaba de que se le pudiera abrir por la noche de tanto que se movía y este año se los quiero comprar también por lo mismo.

Pero vamos, que si se los quiere quitar lo va a hacer. El otro día en 5 minutos que estuvo solo le dio tiempo a bajarse el pantalón, quitarse el pañal y mearse por todas partes :bate: así que habrá que confiar en que no le dé por ahí :duda:

Ayer con eso de que estuvimos todo el día fuera no se tiraba apenas, pero en casa sí que lo hace aunque no ha vuelto a liarla parda. Vamos a ver si aguanta de aquí a agosto y mientras aprovecho para quitarle el chupe. Ayer estuvo todo el día sin él y no lo pidió :up:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 04 Jun 2010 09:16

wash escribió::cry: :cry: :cry: tengo al peque malo con fiebre todo el dia con mocos y tos pobre esta que se cae y no ha querido ni cenar :(
nos hemos ido a la piscina al final porque hacia mucho calor como para estar en casa que tenia en el salon 28º asi que en la piscina mejor ha estado jugando y muy contento asi que cada vez que le veia que estba caliente pues a la al agua un ratito y asi hemos estado hasta las 6 y media que ya no aguantaba mas asi que nos hemos vuelto y en casita se ha dormido una horita luego le he bañado y ahora lleva como unos 10 min en la cama porque se ha despertado dos veces desde las 10 que le he metido :( :(

le he dado el dalsy, chamodent y el exceptodhu para la tos pero esta muy rabioso con la boca porque le esta saliendo una muela, y dos dientes de adelante asi que claro esta fatla y la verdad es que ya nose que darle :evil: para que no el duela
wash hija, vaya rollazo lo de los dientes :frito: Al mío el chamodent le iba bien el año pasado, pero este no le hace nada, de hecho intentas dárselo y te gira la cabeza. Yo le estoy dando gelocatil para acostarlo algún día que lo veo peor pero me parece que poco más se puede hacer por ellos, aparte de darles mimitos :(

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 04 Jun 2010 09:20

Hinata escribió:
Garfield escribió:
Hinata escribió: Garfield, lo has explicado de maravilla :plas: :plas:

La verdad es que no había pensado en que van a ser muchos cambios la guarde y el cambio de pañal todo junto. Claro, el otro día lo vi muy bien allí, pero no es lo mismo estar un cuarto de hora jugando como el otro día, a estar toda la mañana y con rutinas :duda:

Por el momento le estoy hablando del tema, que por delante es el pis, que por detrás la caca, que si me avisa podemos quitarle el pañal ... y me mira interesado. Mi enano es como muy despistado, pero cuando algo le interesa capta la idea a la primera y se las ingenia para hacerse entender, así que si sigue tirándose del pañal le compraré un orinal de esos portátil y probaré.

Lo que pasa es que me gustaría que pudiera aguantar hasta agosto que mi costi estará de vacaciones y podremos alternarnos, aparte de que lo estoy viendo que está avanzando algo en el tema del lenguaje. Chapurrea todo el día con su lenguaje y alguna palabra se le escapa de vez en cuando. Ayer me soltó una parrafada todo seguida mirándome con una cara de mayor, que me dejó con la boca abierta :lol: :lol:

En fin, si puedo intentaré aguantar y si no, de perdidos al río. Si ya no tengo tiempo para nada qué más da :lol: :lol: :lol:

Gracias por la aclaración guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguramente tu hijo llevará de fábula el tema de la guarderia y mejor que tú, fijo :lol: :lol: :lol: Y luego te darás de mamporros :bate: en la cabezan pensando para qué habré esperado yo a que no se le junte todo si podría haberlo hecho al mismo tiempo.
Es lo que tiene ser madre, que igual que las abuelas se vuelven atontás en cuanto sale la raya en el predictor, las madres empezamos a cuestionarnos todo en cuanto vemos la susodicha linea :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de esperar a Agosto, yo lo intentaría :wink: Prueba a que por casa vaya sólo con el pañal y algo que le sujete (para los niños hay braguitas?? qué ignorante soy :nodigona: :nodigona: ) y cambiarle a menudo para que no se irrite con el calor y la humedad a ver si así aguanta.

Lo de las parrafadas, te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: La mía ya habla, vamos, que tiene un repertorio de palabras-frase y alguna frase ya completa bastante extenso, pero a veces, te suelta una parrafada de las suyas mirándote y te quedas tieso en el sitio sin saber qué hacer ni qué decirle porque no sabes exactamente qué te ha contado :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo que respondo con un "sí, hija" para salir del paso :lol: :lol: :lol: :lol:
Garfield, ayer no vi tu respuesta :nodigona:

Para los niños hay calzoncillos pequeñitos. El año pasado lo ponía a dormir con uno encima del pañal porque no me fiaba de que se le pudiera abrir por la noche de tanto que se movía y este año se los quiero comprar también por lo mismo.

Pero vamos, que si se los quiere quitar lo va a hacer. El otro día en 5 minutos que estuvo solo le dio tiempo a bajarse el pantalón, quitarse el pañal y mearse por todas partes :bate: así que habrá que confiar en que no le dé por ahí :duda:

Ayer con eso de que estuvimos todo el día fuera no se tiraba apenas, pero en casa sí que lo hace aunque no ha vuelto a liarla parda. Vamos a ver si aguanta de aquí a agosto y mientras aprovecho para quitarle el chupe. Ayer estuvo todo el día sin él y no lo pidió :up:
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué mayor, ya, sin chupe, sin pañal, a la escoleta ..... :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 04 Jun 2010 09:22

:enfermo: buenos y agotadores dias, la noche ha sido horrible a ls 3 de la mañana nos fuimos a urgencias por que llevaba toda la noche con 39 de fiebre y nose bajaba ni con dalsy ni con baños asique nos fuimos y nos han dichoq que tiene un catarrode vias altas pero que le durara unos dias asique paciencia :cry: yo estoy muerta ya que se despierta cada dos horas llorando como que le duele algo y se ha levantado con 39 de fiebre asi que esta tarde bajare al pediatra haber que me cuenta por que para las flemas no me han dado na. Haber si consiguo que se duerma ahora un ratito y mami tb.
una pregunta el dalsy se puede dar con el estomago vacio es que no quiere comer nada solo agua y hoy a regañadientes un poquito de bibe 90 asique nose si se puede dar o no??? y claro tampoco quiero que le suba la fiebre pero con el estomago vacio me da miedo :cry: :cry: :cry:
jo pobre esta todo tiradito en el sofa con lo vital que es que penita

que tal las demas?????
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas que os he leido pero no me he enterado de na

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Jun 2010 10:15

ahora solo entro para wash

wapa como estas?? has podido dormir algo??? sobre el dalsy no te puedo ayudar sorry

besitos a todas

Responder