Uy....yo estoy hasta el moño de escucharla decir LA SUERTE q tengo de haber encontrado a su hijo....se me queda una cara...conste q lleva razón, q adoro a Fer y q no podría encontrar mejor persona, marido, amigo, amante, y padre para mi niña...Pero , leche, q yo tp soy una basurillas...!!!!! Q para empezar, la q es hija sola soy yo...y él tiene q repartir con tres más (gracias a la promiscuidad de esta sra...)...Y no sólo eso...tenemos en la familia un negocio...y los autónomos llevamos pagándolos nosotros desde el año 2006...yo no he visto un céntimo desde entonces...los beneficios son a repartir entre los 4, y los pagos de autónomos, me los como yo, no???? Vale, aceptamos q como él tenía q ser autónomo, asumiera el estar al frente, pero joer, q yo no estoy para financiar a mis cuñados, q lo viven bastnte bien y sin preocupaciones (son funcionarios)...así q hasta el año pasado q le dije a Fer "hasta aqui hemos llegado"....y les hemos planteado q nos tienen q pagar los autónomos (la mitad, no toda la cuota) desde el año 2000...pero aún no he visto ni un céntimo...En eso, se calla...
Cuando mi cuñada , q no ha pegado en su vida, y sigue así, palo al agua...se preñó, mi lamasme decía, "es q está embarazada, q bruta eres, como va a trabajar????"...Ahora a mi no me dice q no trabaje...alcontrario...ni q me cuide, ni nada...sabe q curro como su hijo, q yo no paro...y estoy de 7 meses y nada...Ah, y otra cosita: ayer cuando llamó para recordar lo del cumple de la otra, aún estoy xq me pregunte por su nieta... :x
Lo dicho, mi niña y yo, de tercera regional...y Fer ya me ha dicho, "mis padres no le van a regalar nada a la niña, hazte a la idea"....
Así q me tengo q apañar yo...q diferencia con mi madrina, q está cada día, "necesita algo más mi niña????"....Joderrrr, q abuelísiimos le han tocado a mi hija!!!

Bel