PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por obelix » Vie 19 Dic 2008 11:14

Hola chicas! hace mucho que no participo porque he vuelto a trabajar y ando más liadilla aunque procuro leeros a menudo.

Me alegro que en general las hormonas se vayan calmando, en mi caso también estoy mejor. Yo he engordado casi tres kilos y tengo una barriguita bastante abultada, el otro día tuve molestias y fuí al hospital, me dijeron que todo estaba bien pero que se habían cambiado las dos de posición y alomejor por eso me dolía la tripa, ya están boca-abajo, aunque no creo que las sirva de nada porque siendo parto múltiple probablemente me harán cesárea.

Bueno por si no puedo escribir en unos días, os deseo lo mejor en estas Navidades y muchos besos a todas :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Dom 21 Dic 2008 11:26

Hola,

mañana voy al gine de paga q esta semana hago las 16 semanas y esperarme hasta la 20 para las ecos me parece demasiado. Por lo menos, me quedo más tranquila y a ver si me pueden decir si es niña o niño. :D :D

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Lun 22 Dic 2008 01:33

Hola chicas ya estoy algo mejor. :)
Mañana voy a la eco de la semana 20 aunque un poco atrasada estoy de 21 y bueno a ver si por fin averiguamos si es niño o niña.
El 24 tengo cita con el gine y me dira resultado de la amnio y me diran fijo el sexo del futuro.
Por mañana estoy nerviosa por saber si estara todo bien, cuanto habra crecido y todo eso y tambien por saber lo que es porque tengo una curiosidad aunque no sabria decir si prefiero niño o niña, mañana si se deja ver os lo dire.
Felices fiestas a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Lun 22 Dic 2008 21:22

Hola :)
Todo bien y hemos averiguado lo que esperamos es ..... un niño un chicarron del norte, estamos muy contentos. :D :D :D :D :D
Besos a todas /os :beso: :beso: :beso:

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Dom 28 Dic 2008 14:26

Sorpresa! a mis "presuntas" nenas las ha salido colita :lol: :lol: :lol:

Yo que ya tenía pensados los nombres de niñas, pues ahora a pensar dos nombres de nenes

Besos :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Lun 29 Dic 2008 03:18

8) 8) 8) Es niño y se llamará Sergio. Quería una niña y me he quedado un poco chafada cuando me han dicho que era niño pero bueno es cuestión de 50%. :porfavor:

De momento esta todo bien que es lo importante. :plas:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Lun 29 Dic 2008 15:28

Hola Enhorabuena a las dos. :) :) :) :)
Tomachi te entiendo perfectamente, yo tengo un niño maravilloso por que es lo que puedo decir de él, de 4 años, y ahora cuando me quede embarazada en principio queria niño pero creo que en el fondo deseaba una niña. Todos a mi alrededor sin excepción me andaban diciendo va a ser una niña para asi tener la parejita y yo les decia pues no va a ser un niño para chincharos a todos.
Pero cuando la ecografia dijo que era un niño y la amnio lo confirmo me quede como tu bastante chafada porque empece a pensar que nunca tendria una niña, porque a por el tercero me niego a ir teniendo en cuenta que las posibilidades de que vuelva a ser niño son del 50%. Y ahora desde el jueves si estaba ya mas o menos bien empiezo ahora de nuevo con agobios, me da la impresion de que lo unico que veo son parejas con niño y niña y piensa y porque yo no? y ellos si porque yo no pude tener a la pareja.
Pero bueno pues lo dicho te entiendo perfectamente, perdon por el rollo. :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Lun 29 Dic 2008 21:12

Voy a las tiendas de bebes y se me va la vista a la ropita de niñas; vestiditos, abriguitos, leotardos...con lo que me gusta el rosa. Veo el azul y me da repelus, ahora estoy con que compraré verdes, rojos, naranjas y demás colores.

Me ánima saber que no soy la única que se ha quedado así cdo me dijerón que era niño. Mi marido me dijo que se notó mucho mi respuesta en la gine cuando me lo dijo pero fue sin pensar y nada más poner el ecografo.

Me voy haciendo a la idea y mucha gente me ánima diciendo q al próximo será niña y pienso que de próximo ni hablar para que sean dos cabezones....si ya tenía claro que solo tendría uno pues ahí me planto.

Gracias mariajtb por los animos , las penas compartidas siempre son menos penas. :D :D :D

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mar 30 Dic 2008 12:21

Hola! Te entiendo tomachi a mi no me da ese punto de darme repelus el azul pero si se me va la vista al rosa.
Lo del siguiente una niña es una tonteria porque a mi tambien me lo decian y mira es un niño, para pensar en positivo pienso en que esta bien por lo menos, que Alex va a tener un compañero de juegos y que voy a ser la princesa de la casa. :lol: :lol:
Pero la ilusion que tenia por comprar ropa se me ha pasado y por otro lado pienso que deberia estar agradecida porque hay gente que no consigue quedarse embarazada, o que tiene abortos y que en eso he sido una privilegiada.
Y que bueno que algo que si nunca he querido han sido dos niñas, debe ser la mala experiencia de mis cuñadas ( se llevaron fatal siempre entre ellas) si quieres hablamos por mensaje privado.
Vaya discursitos que os estoy dando,lo siento :(

acuarina
Novata/o

Mensaje por acuarina » Mar 30 Dic 2008 13:25

Hola a todas !!!
Acabo de registrarme, os descubrí ayer y yo también seré mamá en mayo. Estoy embarazada de 22 semanas y estoy contentísima de poder comentar con vosotras este "mundo" del embarazo porque para mí primerísima y sin buscarlo es un mundo...
Tomachi, cuando te he leído, parece que estaba leyéndome a mí misma. Yo fui a la eco de las 20 semanas el día 18 y cuando me dijeron que era niño... se me cayó el mundo encima :cry: , pero bueno, ahora me voy haciendo a la idea. También se llamará Sergio. Su papá quería niño (así que se ha salido con la suya... :lol: ) mi padre quería niña tb. así que... nos hemos quedado plof(no tengo hermanos ni madre)y los demás, unos niño otros niña... yo cuando miro ropa, tb. me voy a la de niña, pero habrá que obligarse a no mirar... al final, los niños son cariñosísimos con las madres- eso que nos llevamos :lol:
Bueno, voy a seguir leyendo post, pasaré de vez en cuando.
saluditos a todas!!!

Responder