Y para Noviembre?:

Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Rosori » Lun 10 Ago 2009 10:00

Ola chica, me alegro de q todo este bien para todas, es un respiro, yo voy a la prueba del azucar el 21 haber que me dicen, luego la del tetano aun no me han dixo nada, pero si tengo que ponermela.
Una pregunta e pasado una noche de perros, entre los ardores q no me dejan y me mandaron renie son buenisimas puedo tomar hasta 3 al dia, y luego con la ciatica, no os duele en nuestras partes lo que son los huesos, yo no puedo ni andar ando espatarrada, me duele mucho si estoy sentada, os pasa alguna???? son los huesos y creo q es normal.
Un beso

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Lun 10 Ago 2009 12:22

hola :)
tabueka;yo tambien tomo natalben,el otro dia fui ala ginecologa y me dijo que m eesperara a estos analisis haber como me salia el hierro por que tengo mucho y me va muy mal tomar.
rosori;pues ami lo que me duele mucho es la espalda y los riñones,tambien me han dicho que tengo aires,tambien se inchan los pies.
:beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 10 Ago 2009 12:42

Otra mas de las que toman Natalben,que pensaba que solo seria los primeros meses como el acido folico pero bueno...algo bueno tiene que tener,porque yo que soy propensa a tener anemia los ultimos resultados salieron bien.No me han mandado hierro aparte como a alguna.Pues oye,yo no tengo de na,ni e tenido,bueno algun dolor en la ingle y un poco la espalda pero hace ya unas semanas que nada,lo que noto es que me falta como el aire tengo que repirar super profundo a menudo.Y se me duermen los pies y las manos pero muy de vez en cuando!Pero yo de que me quejo?anda que vaya suerte estoy teniendo...Espero que te recuperes pronto Rosori.
Esta tarde voy a la 4D!!!!Ya os dire que tal.muchos :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 10 Ago 2009 13:19

Hola, chicas! La verdad es que ando con poco tiempo y leo poco y escribo aún menos. Esta semana ya me voy de vacaciones, pero antes voy a ver de nuevo a mi pequeño. El miércoles voy a la 4 d, aunque me dijo la enfermera que no sabía si se vería porque ya estaba de muchas semanas. ¿Sabéis vosotras cual es el tope?.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 10 Ago 2009 13:48

Pues haber me parece un poco absurdo que te dijiera eso,yo llame para pedir hora y me dijieron que fuera a partir la semana 26 y hasta la 29!Ya veras como se va a ver bien!! :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 10 Ago 2009 18:35

Ojalá porque a mi marido le hace muchísima ilusión verle la carilla. Ya nos contarás que tal tu peque.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 10 Ago 2009 18:58

Ya estoy aquiiii!!!!!!!!!!!Estoy super contenta mi niño esta muy bien!Pesa 1020gr.y mide 35 cm!!no veais como a crecido!Creo que se parece a mi,tiene los labios gorditos y tambien a sacado mi nariz :coqueta: :coqueta: Se movia mucho y a sido un poco dificil verle porque estaba de nalgas y estaba encogido,tenia los pies en la cara!pero aun asi nos a derretido con algunas cosas que a hecho!Os dejo unas imagenes!Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 10 Ago 2009 19:05

Qué bien Dunketa ! Es guapísimo, me alegro que todo esté genial y esté tan grande y gordito, la verdad es que yo creía que del tiempo que estamos se verían más delgaditos. Ya os contaré mi experiencia.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mar 11 Ago 2009 21:10

Hola chicas, os cuento, la eco 3D un poco decepcionante, es verdad que mi gine lleva haciendomela desde que empece, pero como dicen que en la 26 semana es cuando mejor se ve...... iba yo muy ilusionada y menudo chasco......Lucas estaba atravesado y no se dejo ver nada de nada la carita, por lo demas estaba todo muy bien, pesa ya 970 gr .......ahorano se si esperar al dia 30 de septiembre que tengo la siguiente eco o si decirle si me la repite.....la prueba del azucar la tengo mañana al final ya que el otro dia no me la pude hacer......
besitos a todas......

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 12 Ago 2009 08:34

HOLA :) :)
me alegro dunketa de que este bien y que guapo,
yo iba con la idea de hacermela pero mi ginecologa no la hace y me lleve un chasco :duda: pero bueno se que esta bien :up:
la verdad que la eco 4d se ve muy bien
:beso:

Responder