como estais?
yo algo nerviosa aun,y ahora os cuento el por que.
el jueves,cuando voy por la tarde a por jairo al cole,la profe me dice que lo ha castigado,me dice,que el miercoles estaban en el patio jugando al futbol y que el no queria soltar la pelota y se ha acercado un niño de otra clase y el le ha dado un bofeton,a mi,me ha extrañado muchisimo por que el no es un niño pegón,lo que si es verdad que es bastante mandon,eso no lo niego.me voy al taller y me meto en la oficina y empiezo a hablar con el,con palabras cariñosas para que no sintiera que lo estaba regañando por eso,me ha contado que efectivamente etaban jugando al futbol y que ese niño estaba intentando tirar la pelota para el cole de los mayores separado con una reja alta.que el ha cojido el balon para que no la tirara,entonces el niño se le a acercado y le ha metido un empujon y el para defenderse entonces ha sido cuando le ha arreado la bofetada.(muy fuerte por cierto,que hoy aun tenia la mano marcada,y es que es muy grande y tiene mucha fuerza)
pues bien,yo ya sabiendo la version del niño ya hiba a hablar con la profe y comentarselo,esta mañana ha llevado el niño su abuela al cole,y entonces se ha acercado una mujer rumana a ella,y a empezado a gritarle,que si tu hijo le ha pegado al mio,que si tu hijo esto tu hijo lo otro,mi suegra le decia que ella no es la madre que no le gritara que hablara con migo,y coje la tiparraca y le suelta que si ella no le pega al niño ella hiba a tomar la ley por su mano y haria con mi hijo lo que nosotros no hacemos.
mi marido esta tarde me lo ha dicho,y yo sin pensarmelo he ido decidida a hablar con esa mujer.
lo 1º por que no tiene por que gritarle a una mujer mayor y lo 2º que nadie amenaza a mi hijo.
esta tarde a la salida me he esperado a que llegara,ella me ha visto y me ha vuelto la cara,ya la he cojido y le he empezado a hablar,que ella no es nadie para girtarle a mi suegra,que si tenia que hablar con alguien que lo hiciera con la madre del niño,y no con una mujer mayor estando mala,y ya a empezado a gritar y a faltar.yo que estaba ya calentita,he empezado tambien a gritar y coje y me suelta que me va a vigilar al niño,y yo la he cojido por el cuello de la camisa y le digo:
escuchame bien,como el niño me venga con una marca o diciendo que le habeis echo algo,yo me busco una ruina,pero yo a ti te mato.cuidate mucho conmigo,que tu seras gitana,pero yo si me tocan lo mio,soy una hija de p.....y soy capaz de to por cuidar a mis hijos.
la tia se ha quedao blanca al verme que era capaz de enfrentarme a ella.ya por que un papá de alli se ha acercado y me ha separado diciendome que estaba embrazada y que tuviera cuidado. todos hechando la tia del colegio.
yo soy de las que piensa,que las peleas de niños,que las solucionen ellos yo nunca me he metido en eso,eso si,yo cuando veo que el niño ha hecho algo mal lo regaño y castigo,pero ir cara a una madre y recriminarle que le tiene que pegar a su hijo por que se ha peleado con el mio,eso nunca por que ni yo misma le pego al mio,pero irme cara a algien y encima amenazarle con hacerle algo al niño.........vamos,que no me lo toquen,que mato por el.
bueno,este ha sido mi dia,algo revuelto pero no sabeis lo de nervios que me he desquitado hoy despues de 5 meses de nervios constantes.