JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- APE
- Repostera-pastelera/o
Asias wapa!!!!!!!!!! 

- acuario31
- Cocinera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...
Ape, mañana no quiero verte por aqui, eh??? 

- APE
- Repostera-pastelera/o
A sus órdenes mi capitán acuario!!!!!!!! Ojalá, ojalá.

- acuario31
- Cocinera/o
Así me gusta, ahora mismito a ponerte de parto...he dicho! 

- APE
- Repostera-pastelera/o
Señor, si señor!!!!!!!!!!! Nunca pensé que una orden llegaría a gustarme tanto. Esto..... señor, puedo esperar a que venga mi txikitin de trabajar, señor????? Es que estoy solita en casa y tengo mieeeeeeeedo.
Alguien sabe cuánto tiempo puede una aguantar las contracciones estando sola sin querer tirarse por la ventana???
Alguien sabe cuánto tiempo puede una aguantar las contracciones estando sola sin querer tirarse por la ventana???

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
ape se ve que nadie sabe contestarte yo no me atrevo a decirte tiempo porque no lo se pero creo que si las aguas son sucias tienes que salir lo mas pronto que puedas y si son limpias ya puedes esperar un poco mas pero no se tiempo exacto

- APE
- Repostera-pastelera/o
Me refiero a aguantar el dolor de las contracciones. Lo de las aguas lo tengo claro, creo
jijiji. Lo pregunto porque estoy sola en casa desde las 6.30 de la mañana hasta las 8 de la tarde como muy pronto que tranquilamente pueden llegar a ser las 9 y mi txurri trabaja a más de 1 hora de camino y me da miedo que me entren las contracciones chungas y me agobie de verme sola, no se si me explico 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
ammm perdona que lo entendi mal
pues tu si ves que te dan mas de lo que te dan ahora lo llamas y aunque no sea nada pero mejor eso que verte sola y peor aun nerviosa
esperemos que Nahia ya que se esta haciendo de rogar por lo menos que venga cuando su papi este en casa
pues tu si ves que te dan mas de lo que te dan ahora lo llamas y aunque no sea nada pero mejor eso que verte sola y peor aun nerviosa
esperemos que Nahia ya que se esta haciendo de rogar por lo menos que venga cuando su papi este en casa
- APE
- Repostera-pastelera/o
Pues si, esperemos que no le de por avisarme cuando no esté él 

- acuario31
- Cocinera/o
Ape, yo supongo que eso irá en cada persona, porque hay gente que se pone de parto y empiea a dilatar rápidamente y otras se tiran horas, no lo sé...hablo por hablar
De todas formas, espero que te hayas puesto esta noche, así tú chico estaría contigo y te evitas esos problemas

De todas formas, espero que te hayas puesto esta noche, así tú chico estaría contigo y te evitas esos problemas