Ojalá fuera tan fácil, Txarel....todo depende de caracteres, de tus propias vivencias y expreiencias...
Después de lo vivido como niña q le traía bastante al pairo a su madre...NO QUIERO q mi hija pase x ello....y es ahí donde entra lo peliagudo. No puedo dejar de sufrir al ver q mi marido se comporta como un pelele...lo entiendes???? No son mis suegros, q x mi , como si se caen x un barranco, mejor, ...es ÉL...no sé si lo acabas de ver...y claro q sufro cuando se la llevan...entre otras cosas, pq CADA VEZ q la niña ha ido, mi suegra la hace llorar, invariablemente...yo no sé por qué, pero la niña LLORA DESCONSOLADAMENTE...y como no me gusta ver sufrir a mi hija y he visto q sufre, pues NO QUIERO...y además, NO SE LO MERECEN,
Y segundo....como me importa y mucho mi relación de pareja y con quien estoy...TAMPOCO QUIERO pasarme la vida rogándole q me defienda a mi y a la niña, sin q lo haga...Otro ejemplo: nos deben 12.000 euros desde el año 2000 a ahora mismo...tú los has visto??? Yo TAMPOCO...y no saca un par de pelotas para pedírselos....y así, unas cuantas cositas...no es motivo para decirle COGE TUS COSAS Y TE VAS CON TUS PADRES??? Pues no sé q será...
Y no es q no me caigan bien...Te caerían bien a ti si le hicieran eso q están haciéndole a la mía, a un hijo tuyo??? No es caer bien, es NO SOPORTARLOS!!!! Y como bien dices, la niña es su hija y ellos son sus padres, ok....entocnes, si es su hija POR QUÉ COÑO NO LA DEFIENDE y les planta cara??? POR QUÉ LES DICE Q NO VA PQ TIENE FIEBRE SIENDO MENTIRA, Y ERA PQ NO LE APETECÍA X ESOS DESPRECIOS??? Yo sólo pido q ponga las cositas claras y se lo diga, pq cada vez hacen más pifias y de su capa un sayo, ...y eso es pq no se les para los pies x su parte...
Así pues...seguiré sufriendo mientras traten así a mi hija, más q ellos, su padre...si él plantara cara, me daría igual lo q hicieran ellos, lo único q me duele es q él no valore a la niña como para defenderla y sólo diga ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI, de boquilla, pq nolo demuestra en absoluto con actuaciones así...
Siento no poder afrontar la historia de otro modo, pero...como me decía una compañera de clase: UNA BUENA BRONCA A TIEMPO PONIENDO LAS COSAS CLARAS, EVITA MUCHOS PROBLEMAS A POSTERIORI...y es cierto...él no hace más q la del avestruz, mentir con excusas a sus padres y a mi, y no coger el toro x los cuernos...q a unas personas les es más difícl q a otras, ok, para mi no es difícil pq yo soy así y me he tenido q sacar las castañas del fuego solita (precisamente x lo q mi madre me hacía con respecto de sus padres)...pero ha tenido 10 añazos para sacar las pelotas a pasear (ya toca)...
Siento el rollo, de verdad, pero quería dejar clara mi postura...y por qué opino q hay q afrontar estas cosas de frente y no pasar ni una...a mi ex lo dejé por algo semejante...y paso de repetir historias...

Bel