ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por roberynury » Mié 14 Oct 2009 10:12

hola chicas!!!!

Hoy me encientro igual que ayer y eso q fui al ambulatorio y me dio paracetamol de 1gr, he pasado la noche con unos pitos en el pecho tremendos sin apenas dormir y me siento supermega cansada, agotada, no tengo fiebre peor ando sudando todo el dia :cry: :cry: tengo miedo q a mi peque le pase algo!!! he venido a la ofi y no tengo ganas ni de hablar con la gente.......chicas vosotras volveriais esta tarde al hospital? me refiero en vez de ir al ambulatorio al 9 de octubre de urgencias???? me da miedo q vaya a mas y coja una bronquitis :enfermo: :enfermo:

Gracias por escucharme y perdonarme el rollo pero tenia que contaroslo.
DORIV como vas? Suerte y una horita corta, veras como pronto estas con tu nena :up:

A todas a las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 10:25

¡ Hola a todas ! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero ando super liada con la preparación al parto, analíticas y comprando las últimas cosas de Álvaro.
Os leo todos los días pero no me da tiempo a ponerme a contestaros a todas y a saludaros, así que un besazo generalizado y recuperaros a las que estáis malitas.

Doriv, que poquito te queda! Espero que tengas un buen parto y que me das ánimos a mí que soy la siguiente en la lista de Tata.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 14 Oct 2009 10:30

Buenos días!!

Doriv ¿sigue perezosa Marina? Ayyyyy lo que se esta haciendo de rogar, que pindonga la tia!!! :)

Robernury si te encuientras mal tu vuelve a ir al médico, es mejor pecar de pesada que de dejada, en estos casos sobre todo

Tamiff que bien que hayas podido dormir bien, seguro que tendrás un día estupendo hoy. Los planes de este fin de semana me parece genial y que les dejes a ellos solo jugar perfecto. Ya nos contarás como ha ido.

Acuario deja de rayarte mujer, que no ganas mucho y sólo conseguiras pasar malos ratos y ahora eso no pude ser.De todos modos de comprendo, hasta que no pase las 20 semanas no dejaba de rayarme por todo, ahora el notar las patadas tranquiliza muchiiiiiiiiiiiisimo. Ya veras como todo va bien, sino ya lo hubieras notado. :beso: guapa y ánimos

Tata que bien que la hayas podido ver a la pequeña Noa, ¿a que es una pasada la eco de 4D? Que maja la doctora que te haya dado fotos ¿por que no serán todos así? ¿qué les costará?

Alguien dijo lo de las manoplas para salir del hospital ¿donde las habeís comprado? Yo quería comprar y no las encuentro, solo veo de lana gorda. Me veo poniéndola calcetines a la pobre.

El sábado me apse por H&M y había cosas, no muchas y pocas tallas, para la peque super baratas, nos pusimos las botas. Lo más caro fue un vestidito para este verano por 3€. Si os pilla uno cerca os aconsejo que os paseis. A ver si le hago una foto y os lo enseño.

Ayer estuve en la matrona recogiendo los análisis que me hice la semana pasada y todo muy bien, ahora me han dado cita para finales de mes y hacerme otro análisis. Me han dado un vasito para llevar la muestra de orina y ellos mira con una tira reactiva a ver como estoy ¿eso es el cultivo vaginal? no creo ¿no? Otra cosita ayer me dieron como si fueran unos retortijones en la tripa al mediodia y por la noche ¿eso son contracciones?

Besote guapetas

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 14 Oct 2009 12:39

:meapunto: Que sigo aquí!!!!!!!!
Roro Todo sigue igual....Marina parece que está muy agustito y no quiere salir.....no te preocupes yo entro todos los días al foro ....el dia que no entre ......ya sabeis donde estoy...... :)

Tata 420grs ....... que cosita más linda ...yo me acuerdo cuando mi peque pesaba eso......ya verás cuando tengas la proxima eco .....la diferencia de peso....¡¡¡¡¡¡¡ queremos ver las fotos de Noa!!!!!
Y por lo de la calcificacion no te preocupes ,eso se quita solo.......

Tamyff Yo sigo igual....esperando......
Me alegro que de tus jaquecas estés mejor........y lo de los planes con Jairo .....será bueno para los tres......que disfruteis ese día.

Roberynury Marina sigue sin querer salir.......
Si tú ves que te encuentras peor y te duele el pecho ,no lo dejes y ve al hospital ........cuidate.

Edil Espero que no pases tú ,antes que yo por la experiencia del parto...... :lol: por que está niña .....no tiene intencion de salir ,por ahora.......

Tabueka Marina sigue perezosa..... :D y la pobre ya no cabe y me pega cada patada en las costillas.... :o que veo las estrellas.
AHHHH!!!!! lo de las manoplas ,yo le compre a Marina dos conjuntos ,uno en carrefour ,muy lindo ,de la Minnie que venian en una caja, 3 bodys,2 pares de calcetines,1 gorrito, y las manoplas...(20€)
Y otro conjunto en el Toys "R"us que trae 1 pijama T/ 0, 1 gorrito,las manoplas y 1 mantita......
Pero seguro que en tiendas de bebé, las tienen que vender sueltas .

AHHHHH!!!!!lo de la orina no es el cultivo......cuando te manden el cultivo te daran un bote largo con un bastocillo dentro ,como el de los oidos pero en largo....y ya te explican como hacertelo ........si no te lo hacen ellos,claro.

Me he enrrollado un poco ¿no?....... :coqueta:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 14 Oct 2009 12:41

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FALTAN 5 DÍAS.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 12:53

doridv escribió:Edil Espero que no pases tú ,antes que yo por la experiencia del parto...... :lol: por que está niña .....no tiene intencion de salir ,por ahora.......
Espero que no, paciencia mujer que seguro que es que está tan agustito ahí dentro que le da mucha pereza salir.

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 14 Oct 2009 12:54

Hola guapas,

os cuento, hay no se si buenas y malas noticias.

Al hacerme la eco vaginal hemos visto allí a nuestro pequeñín, estaba ahí!!!! Pero no hay latido, supestamente estoy de 7 semanas y 2 días y en un principio la ecografista me dijo que a veces pasaba y luego iba todo bien, que me repitiera la eco en 5 días.

Pero al ir a la GINE ha llamado al jefe de ecos y el ha dicho que 99% es un aborto por no haber latido.

Me han hecho un análisis de sangre hoy para ver el nivel de hormona y mr hacen otro mañana y los comparan, si va para abajo todo mal si va hacia arroba todo bien.

Son todo incoherencias, frases contradictorias y me están volviendo loca.

Myman quiere llamar ya a su empresa para que me cambien el billete y ne vaya mañana a España porque dice que si la semana pasada no había bichito y esta si quien dice que la que viene no haya latido y le falte la cabeza y así sucesivamente...

He escrito a mi GINE de España a ver que me dice y si me recomienda o no
viajar.

Vamos que es todo un lío absurdo.

No sabéis lo feliz que he saludo después de ver sl gusanito y 10 minutos después estaba llorando como una magdalena en la consulta de la gine...

Os seguiré informando ya que esta tarde me dicen los niveles de hormona en sangre.

Besos a todas

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 12:59

No te preocupes Demanai hasta que no te lo repitan y te den nuevos resultados, hay un montón de incoherencias entre unos ginecólogos y otros y no se dan cuenta del daño que hacen a los papas.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 14 Oct 2009 13:24

demanai no te preocupes y tranquilizate hasta que no te den exactamente los resultados, espero que te den buenas noticias. :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 14 Oct 2009 13:25

inmaku escribió:demanai no te preocupes y tranquilizate hasta que no te den exactamente los resultados, espero que te den buenas noticias. :beso: :beso:
pero MARINAAAAAAAAAAAAAAAA todavia estas ahi dentro, sal ya hija

Responder