Que sigo aquí!!!!!!!!
Roro Todo sigue igual....Marina parece que está muy agustito y no quiere salir.....no te preocupes yo entro todos los días al foro ....el dia que no entre ......ya sabeis donde estoy......
Tata 420grs ....... que cosita más linda ...yo me acuerdo cuando mi peque pesaba eso......ya verás cuando tengas la proxima eco .....la diferencia de peso....¡¡¡¡¡¡¡ queremos ver las fotos de Noa!!!!!
Y por lo de la calcificacion no te preocupes ,eso se quita solo.......
Tamyff Yo sigo igual....esperando......
Me alegro que de tus jaquecas estés mejor........y lo de los planes con Jairo .....será bueno para los tres......que disfruteis ese día.
Roberynury Marina sigue sin querer salir.......
Si tú ves que te encuentras peor y te duele el pecho ,no lo dejes y ve al hospital ........cuidate.
Edil Espero que no pases tú ,antes que yo por la experiencia del parto......

por que está niña .....no tiene intencion de salir ,por ahora.......
Tabueka Marina sigue perezosa.....

y la pobre ya no cabe y me pega cada patada en las costillas....

que veo las estrellas.
AHHHH!!!!! lo de las manoplas ,yo le compre a Marina dos conjuntos ,uno en carrefour ,muy lindo ,de la Minnie que venian en una caja, 3 bodys,2 pares de calcetines,1 gorrito, y las manoplas...(20€)
Y otro conjunto en el Toys "R"us que trae 1 pijama T/ 0, 1 gorrito,las manoplas y 1 mantita......
Pero seguro que en tiendas de bebé, las tienen que vender sueltas .
AHHHHH!!!!!lo de la orina no es el cultivo......cuando te manden el cultivo te daran un bote largo con un bastocillo dentro ,como el de los oidos pero en largo....y ya te explican como hacertelo ........si no te lo hacen ellos,claro.
Me he enrrollado un poco ¿no?.......