Muchas gracias por la contestación. La verdad es que no tenía ni idea de que ese era su nombre coloquial, igual es que aquí en alicante no se usa ese termino o que en el círculo en el que me muevo no se usa, porque ni a mis amigas ni a mis compañeras de trabajo y somos unas cuantas con niños, se lo había oido.
Inmaku si ,estoy con contracciones ,pero poco dolorosas,bueno,ahora llevo dos ,tres días que son más dolororosas ,pero soportables, a monitores tengo que ir el sabado y a mi gine el lunes 19 que es mi FPP.
estas andando?? vete todas las tardes a andar y te tiras 2 horas andando y veras que pronto llega marina, yo estoy ya muy pesada pues no me quiero ni imaginar como estaras tu... madre mia,
Ni porque ande .......ni deje de andar......que me parece que que mi gordita va a ser puntual....y a ella le dijeron que saldria el dia 19 y me da ,de que hasta entonces no hay nada que hacer.....
No es tanto lo pesada que me encuentro ,si no los dolores que tengo en mis partes ,perece que tengo cardenales.....
demanai anímate hasta que mañana te confirmen algo, vale?
yo he estado en el gine y me ha tranquilizado bastante y oye ¡mano de santo! que ahora tengo una barriga que pa qué! Le he insistido en que quiero otra eco antes de la semana 20 y me ha hecho un volante así qeu el miércoles que voy voy, a ver si hay suerte y se deja ver la entrepierna
dorivd ya estás con contracciones??? ay, qué nervios....