ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
-
- Ayudanta/e de cocina
buenos diasss!!!!!
tamy me alegro mucho que ester mejor y que tu relaccon tambien vaya mejor
doridv marina hasta el dia 18 no va a nacer... no veas con lo del carro, cual te compraste?
seguimos sin saber nada de dunketa
tamy me alegro mucho que ester mejor y que tu relaccon tambien vaya mejor
doridv marina hasta el dia 18 no va a nacer... no veas con lo del carro, cual te compraste?
seguimos sin saber nada de dunketa
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Inmaku yo me he comprado el concord fusion.....
- luna08
- Subjefa/e de cocina
buenos dias chicas, he tenido internet estropeado y no he podido entrar..como vais? no me da tiempo a ponerme ahora al dia..alguna novedad? yo bien igual de fastidiada
estos vomitos y nauseas me estan matando
.. ahora resulta que como trbajo en una clinica radiologica y no me pueden recolocar me van a mandar para casa tooodo el embarazo...
y no se si la mutua se va a hacer cargo.. 

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
En principio, en los contratos, está reflejado la baja médica por riesgo en el trabajo, así que entiendo que tendría que hacerse cargo, pero como en estas cosas cada convenio-mutua-contrato es un mundo....
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
luna08 si se hace cargo la mutua vete a casa y disfruta. Ojala a mi me dijeran eso!!!
Yo viajo al día 250 Km y es agotador, aunque llevo poco... estoy muy cansadita.
Demanai vuelve pronto.
Marina dale una alegria a los papas!
Besos a todas.
Yo viajo al día 250 Km y es agotador, aunque llevo poco... estoy muy cansadita.
Demanai vuelve pronto.
Marina dale una alegria a los papas!
Besos a todas.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapis...
buenos dias gordias....las uqe estabais pochitas espero que esteis mejorcitas...yo aqui que me he dado la baja por lumbalgia aguda....me dule la espalda un monton ...pero me han dicho que es normal por el peso .....de todas formas en mi trabajo estan estudiando 3 casos de gripe ....( por si es de gripe A) no me han puesto pegas ninguna....asi que que creo que al curro no vuelvo...un beso
buenos dias gordias....las uqe estabais pochitas espero que esteis mejorcitas...yo aqui que me he dado la baja por lumbalgia aguda....me dule la espalda un monton ...pero me han dicho que es normal por el peso .....de todas formas en mi trabajo estan estudiando 3 casos de gripe ....( por si es de gripe A) no me han puesto pegas ninguna....asi que que creo que al curro no vuelvo...un beso
- luna08
- Subjefa/e de cocina
pcostea me han dicho que si no se quiere hacer cargo la mutua que en teoria deberia, se hace cargo la ss pero claro de una forma la mutua paga todo y a mi el 100% del sueldo, y de la otra mi ss la sigue pagando mi empresa y a mi solo me pagan el 75% del sueldo..tengo un agobio encima por qu eno hacen mas que dar largas y no me dicen nada, pero hoy es el ultimo dia que hago nada, el lunes no pienso tocar ni un tc...
como estais vosotras? encima esta mañana he dico a que me citaran la 1º eco y la 1º cita con el tocologo y van y me dicen que ya me llamaran para ver cuando me han dado la cita..
y si no me viene bien?
por cierto algun alma caritativa me explica que te hacen en la 1º visita con el tocologo? y el de las ecos? y la matrona?

como estais vosotras? encima esta mañana he dico a que me citaran la 1º eco y la 1º cita con el tocologo y van y me dicen que ya me llamaran para ver cuando me han dado la cita..

por cierto algun alma caritativa me explica que te hacen en la 1º visita con el tocologo? y el de las ecos? y la matrona?

- luna08
- Subjefa/e de cocina
pandinata, a ver si te mejoras, pues mejor asi descansas en casita 

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
como va todo?
Tami me alegro que las cosas con tu marido se hayan estabilizado. Ahora lo que te toca es comer, comer y COMER
Dori... Marinaaaaaaaaaaaaa sal yaaaaaaaaaaa, mira que estas agusto en la panzita de mama, pero nosotros ya te queremos ver la carita de guapa que tienes. Ahhh mi matrona dijo que cuando llegase la fecha para estimular que nos pusiesemos de parto lo mejor era irte de cena y ponerte como el kiki, después echarte unos bailes y como final de la noche hacer "ejercicios con tu machote"... no sé si funcionará, pero por probar, además no hay nada malo y eso que te que llevas pá el cuerpo
Yo ando bien, sin ninguna novedad. Yo creo que la mia va a ser tan perezosa como la tuya Doriv
besotes al resto
Tami me alegro que las cosas con tu marido se hayan estabilizado. Ahora lo que te toca es comer, comer y COMER
Dori... Marinaaaaaaaaaaaaa sal yaaaaaaaaaaa, mira que estas agusto en la panzita de mama, pero nosotros ya te queremos ver la carita de guapa que tienes. Ahhh mi matrona dijo que cuando llegase la fecha para estimular que nos pusiesemos de parto lo mejor era irte de cena y ponerte como el kiki, después echarte unos bailes y como final de la noche hacer "ejercicios con tu machote"... no sé si funcionará, pero por probar, además no hay nada malo y eso que te que llevas pá el cuerpo
Yo ando bien, sin ninguna novedad. Yo creo que la mia va a ser tan perezosa como la tuya Doriv
besotes al resto
- acuario31
- Cocinera/o
Doridv, me parece una pasada que no te lo tengan en 3 meses!!!!
Yo ayer le dije a mi madre que iría hoy a por él, como quiero el Bugaboo me quiero aprovechar del 1% descuento y me dijo que estaba loca, que era muy pronto, pero según mis cálculos me lo darían para cuando estuviera de 7 meses o casi, no lo veo tan mal...
luna, a ver si te aclaran lo de la baja, pero si te lo arreglan bien es un chollo, en casita disfrutando de tu embarazo
pandinata, mejórate de esa lumbalgia
luardori, pcostea, tabueka

luna, a ver si te aclaran lo de la baja, pero si te lo arreglan bien es un chollo, en casita disfrutando de tu embarazo

pandinata, mejórate de esa lumbalgia

luardori, pcostea, tabueka