"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Esta esto muy parado...me voy a estudiar un rato que me pilla el toro....
- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Pues a ver si me entero, todavía no hemos pillado el avión. La comunión es el 6 de junio, todavía hay tiempo, pero en cuanto me entere te digo algo guapa. Gracias!!!Superencontradora escribió:Laura cuando tengas claro lo de la comunion me lo dices para ver que zonas te recomiendo y el salon a ver que te pilla mejor... ya me dirás...

Feni pues anoche bien y como estamos de semana fantastica en plena odisea, os podeis imaginar...

get escribió:Estoy bien, como si no estuviera embarazada, solo tengo gases por la noche, que se me pone una barriga cervecera que pa' que y un poco de embotamiento... me vais a cascar PERO QUIERO TENER MAS SINTOMAS!

Tiniti, me vas a pegar, pero no recuerdo por qué no podías buscar ahoraTiniti1977 escribió:Yo toda via de descanso, sin novedades, por desgracia, pero con ganas de volver a la carga. Se os echa mucho de menos!!![]()
![]()
A ver si dentro de poco vuelvo al redil, Muchos besos, mis niñas, y enhorabuena a todas las nuevas mamas!!![]()
![]()

Acuario, sólo pensar que te queda tan poco se me ponen los pelos de punta. Tenemos muchas ganas de ver fotitos de l@ nuev@s cibersobris. ¿Cómo te encuentras guapa? No te preocupes, que ya verás como todo va a ir requetebien. Cuídate.
Pues fíjate que yo hasta me estoy pensando quitarme de [SPAM] y trnd, porque es un rollo, no me han pillado en nada de lo que he rellenado y es que estar toooooooodo el rato pendiente...electrika24 escribió:Por cierto una cosa buena; me han cogido para lo de John Frieda...asi que este mes me ahorro los champus![]()
Voy a ver si me pongo al dia![]()

Ay Acuario!! Acabo de ver tu foto y estás preciosaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué envidia!!!!!!!!!!!! (pero de la buena eh?)

Cuidadín con tocarte la bola, que luego crea adicción y estamos 3 semanas hablando del temaget escribió:Por fin tengo un minutico libre para leeros... la semana antes de las vacas es horrorosa del lia que hay, pero bueno...luego una semana tocandome la bola

Mmmmmmmmmmm, me he perdío, no sé de qué va lo de las "cosas raras" igual no me tengo por qué enterar, pero al decir lo del FB y como hace tanto que no entro... ¿ayuda?Angela08 escribió:Oye sobre el mensaje que has puesto de "cosas raras" estoy contigo....si que parecen cosas raras!!! (es que no encontraba el sitio de contestar...en FB)
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar

Gracias cielo, Dios te oiga.Alie_madrid escribió:A las que seguís en la búsqueda mucho ánimo, tengo un presentimiento que no os queda mucho para ser preñis.![]()
Super, elec, laura, Wendy, feni …. y a todas las demás incluidas las nuevas.
- Superencontradora
- Cocinera/o

Laura nada tranquila, que cuando sepas donde es todo me dices y ya te digo cosas...

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Nos debes una foto de fallera. No te creas que nos hemos olvidado

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Hola chiquis...!!!
Anda que no habeis escrito ni ná.... así que de verdad que no personalizo que tengo que estudiar.... perdonarme vale????
Rosa ENHORABUENA por tu pilila.... jejej, va a ser el rey de la casa
Acuario jooooo, que barriga mas bonita, yo quiero una....
Bueno chicas, que aunque me pase poquito por aquí, no me olvido de vosotras. Yo sigo todavía sin warry, muy fuerteeee, que asquerosidad, encima de que no estoy preñi, joé, pues que por lo menos sea puntual. Esta mañana me han echo la mamografía, y claro no sabía en qué consistía... normal a mi edad y vaya tela el daño que me han echooo, me han aplastado las tetis, si todavía las tengo condolidas....... supongo que no hay nada raro porque una vez que me la han hecho, me han dicho que me esperase, por si veían algo y me tenían que informar, y nada a los 10 minutos me han dicho que me podía ir y que ya mandarian los resultados a la gine que me la pidió. Menos mal, porque si ven algo raro me da un yuyu porque he ido sola....
MUCHOS BESOS A TODAS, DE VERDAD, SIN DEJARME A NINGUNA....

Anda que no habeis escrito ni ná.... así que de verdad que no personalizo que tengo que estudiar.... perdonarme vale????
Rosa ENHORABUENA por tu pilila.... jejej, va a ser el rey de la casa
Acuario jooooo, que barriga mas bonita, yo quiero una....
Bueno chicas, que aunque me pase poquito por aquí, no me olvido de vosotras. Yo sigo todavía sin warry, muy fuerteeee, que asquerosidad, encima de que no estoy preñi, joé, pues que por lo menos sea puntual. Esta mañana me han echo la mamografía, y claro no sabía en qué consistía... normal a mi edad y vaya tela el daño que me han echooo, me han aplastado las tetis, si todavía las tengo condolidas....... supongo que no hay nada raro porque una vez que me la han hecho, me han dicho que me esperase, por si veían algo y me tenían que informar, y nada a los 10 minutos me han dicho que me podía ir y que ya mandarian los resultados a la gine que me la pidió. Menos mal, porque si ven algo raro me da un yuyu porque he ido sola....
MUCHOS BESOS A TODAS, DE VERDAD, SIN DEJARME A NINGUNA....

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Chicas...os referís a los del día si día no y la patas pa´rriba??? jajajajajaja

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Nada...que no se me queda ni una miejita de lo de inglés...que verguenza...me voy a quedar mirando a la profesora como una cosa boba sin decir nada!!! 

- marriott
- Repostera-pastelera/o
eooooo, chicas que hacia un monton que no me pasaba por el foro
,,, pues nada ,,, ayer me bajó la warry, aunque estoy animada , pq no sé, tengo el presentimiento que este mes va a ser el mio
,,, la semana sexy cae en los días de fiesta,,,, um,mm que guay,,,,
bueno, me pareció leer el positivo de get i demanai, felicidades bonitas y que rosa va a tener niño, que guay , ,,, no se si me he perdido algun positivo,,,
besos a todas y animos, que ya vereis que pronto pasaremos al otro lado

,,, pues nada ,,, ayer me bajó la warry, aunque estoy animada , pq no sé, tengo el presentimiento que este mes va a ser el mio

bueno, me pareció leer el positivo de get i demanai, felicidades bonitas y que rosa va a tener niño, que guay , ,,, no se si me he perdido algun positivo,,,

besos a todas y animos, que ya vereis que pronto pasaremos al otro lado

- acuario31
- Cocinera/o
shor, dónde te vas de viaje???
laura, ya no queda nada y por supuesto en cuanto vuelva pongo fotito!!!
Tú qué tal vas de ánimos??? este mes para cuándo "no toca"?
marriott para tu warry
angela, dale caña al inglis pitiglis

laura, ya no queda nada y por supuesto en cuanto vuelva pongo fotito!!!

marriott para tu warry

angela, dale caña al inglis pitiglis

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
super pues si esttoy super liada pero bueno voy sacando tiempo para leeros a ratitos
marriot que alegria verte a ver si vienes mas amenudo que se te echa de menos
Angela descansa un poco de estudiar y te despejas ya veras que te vuelves a poner y te vuelves a concentrar
acuario que barriga mas bonita por favorrrrrr, y no has engordado nada ehhh
marriot que alegria verte a ver si vienes mas amenudo que se te echa de menos
Angela descansa un poco de estudiar y te despejas ya veras que te vuelves a poner y te vuelves a concentrar
acuario que barriga mas bonita por favorrrrrr, y no has engordado nada ehhh