"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Mar 23 Mar 2010 22:52

holaaa como estan mis princesas???

yo estoy teniendo unos dias de locos, no hagais mudanza nunca :lol:

encima he medio discutido con mi chico hace un rato antes de que se fuera a currar y tiene las santas narices de decirme que es que son mis hormonas :evil:

jooo ahora no esta y a mi se me queda mal cuerpo..si es que soy idiota :bate:

voy a leeros y personalizo un poquito

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 23 Mar 2010 23:05

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me lo puedo creer...acabo de borrar todo el mensaje que tenía escrito sin darme cuenta! Jolín!!!!!!!!!!!!!!
Ande'andáis princesas? Preparando la cenita? Pues yo ya toy cenadita y duchadita, así que en cuanto os lea un ratín me voy a mimi que mañana me espera otro día muy laaaaaaaaaaaaaaaargo.

A ver si me acuerdo de todo...

Expo cariño qué alegría me has dado! De verdad que no hay lista de espera para las IAs? No dependerá de la Comunidad? De dónde eras tú corazón? De todas formas no me han dado cita para la histero hasta el día 8 de mayo así que para la cita del 14 de abril con el de reproducción no podré llevarle el resultado. Ahora tengo la duda tb de si en la SS me admintirán las pruebas que le voy a llevar de lo privado...espero que sí y que no me hagan repetirlas y retrasarnos más. Mil gracias por la info wapa. Un besote

Ángela cariño como te entiendo con el inglés. Yo a raíz de lo que me pasó lo he dejado parado y ahora me cuesta horrores volver a ponerme. Ánimo wapi.

Shor, genial lo de las medallas! ji, ji..habrá que ponerlo en práctica con alguien

Campa cariño así que súper liada, no? Un besote enorme y cuídate

Súper, las fallas genial entonces, no? Venga no te hagas la remolona y pon una fotito.

Mis preñis favoritas cómo están? get, demanai, electrika, rosa, relámpago, shere, acuario...y para todas las demás...un beso enorme y a cuidarse eh!

Acuario que no te queda na'de na. Qué tripita más linda!!!

Laura cariño muchísima suerte para este mes preciosa! Un besote

Marriot, Feni, Tiniti..cuánto tiempo preciosas! Un beso gordo

Licor, qué tal el puente? Os habéis empleado a fondo? Di que sí, yo tb me apunto a lo de los langostinos en un tupper aunque me temo que a mi no me va a dar tiempo y tendremos que postponerlo algún mes más. Un bsote.

Pues a mi según mis cálculos debería empezar con el chivato este finde y la regla para el miércoles o jueves próximo (si me viene regular claro). Será mi segunda warry y sólo me quedará una más para volver a la carga. Qué ganas tengo!!!

Mucha suerte para todas las que os toque "no" venir en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno preciosas, voy a curiosear un poco más por el foro y me voy a mimi que Morfeo me espera.
Buenas noches y soñar con los angels!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Mar 2010 23:06

Buenas noches Atila!!!
:beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 23 Mar 2010 23:08

Luna cariño que nos hemos cruzado!
Qué tal te encuentras?
Uff, mira que sabe mal que te digan lo de las hormonas eh! Hombres!!!! en qué pensarán a veces Dios mío!
No te estreses cariño...seguro que es una tontería y con una llamdita o un mensajito al móvil se soluciona.

Un besote

PD. Ahora si me voy a mimi...ciao

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 23 Mar 2010 23:25

casi 20 paginas!!! :o

bueno empiezo a ver hasta donde dan mis neuronas.. :lol:

oly puse fotos en FB :wink: y a ti tambien te queremos muchiiiiiisimo :beso:

shere aprobecha a descansar todo lo que puedas que te va a hacer falta creeme, yo a nada que hago parece que he creado yo sola el mundo :lol:

lauramar que tal tu suegra? espero que se recupere prontito, de todas formas si el lunes te dijeron que no habias ovulado, aprobcha a hacer los deberes que aun puede caer :up:

demanai arriba ese animo mujer, yo cuando estoy polof pienso en el peke y me animo :wink: que ademas dicen que sienten y sufren nuestros estados de animo y hay que cuidarles no?

mimi como estas? :beso:

daniela bienvenida :beso:

vamat eso esta bien lo de tener dos curros que segun estan las cosas hay que tirar de donde se pueda :up:

wendy a ya nos pasaras la receta de las torrijas.. a mi los dulces no me llaman prefiero lo salado, pero a mi chico le chiflan y como el jodio encima no engorda...asi se lo hago

get es normal que te acuerdes del otro embarazo pero piensa que este es el bueno y va a salir todo fenomenal!!! :wink: cuando tienes la primera eco?

electrika es normal que tengas ansiedad, yo ahora tengo cien mil cosas en la cabeza y siento que no doy abasto con todo pero tome la decision de que lo que pudiera hacer bien y lo que no... aunque a veces no me lo creo ni yo por que si no o tengo todo ¨controlado¨me encuentro mal...

super me encantan las patatas deluxe!!! como las has hecho para cortarlas? :o y luego las fries o como?

angela mucha suerte con el examen y tranquila qu elo vas a hacer bien, como siempre digo en cosas de estas tu haz todo lo que puedas y asi no te llevas sofoco por que mas no podias :) aprobecha lo de la familia politica no sea que vuelvan a cambiar :lol:

shor alomejor no es SPM no? :wink:

wendy es normal que te sientas asi con lo del bebe de tu amiga pero piensa que en nada tendras al tuyo contigo y asi ella te va ayudando con su experiencia!! :wink:

atila es normal que aun no lo hayas superado, lo que te ha pasado es muy fuerte, pero como creo que ya te han dicho piensa que noa va a cuidar de vosotros desde el cielo y sobre todo de su hermanito que en nada va a venir ya lo veras :beso:

expo mi niña como vas?

relampago estas malita?

feni siento mucho que haya aparecido, pero le habras dejado muy claro que en los proximos 9 meses no tiene permiso no? :wink:

rosaaaa ENHORABUENA!!!! :plas: es racha de niños madre mia todo lo que estoy viendo son chicos :nodigona:

luardori que tal la citologia?

hablais de estar bien con la familia.. yo con la mia es a rachas y depende con quien.. asique llegue a la conclusion de no disgustarme y hacer mi vida, mi lema en ese sentido y que cumplo a rajatabala es, yo no me meto en la vida de nadie y que nadie se meta en la mia :duda:

bueno he hecho 10 paginas... la mitad.. ahora sigo :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 23 Mar 2010 23:28

atila muchas gracias wapa, si no es nada pero estoy muy sensible y aunque me altero luego se me queda mal cuerpo por estar enfadada.. soy una blanda :lol:

angela andas por aqui?

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 23 Mar 2010 23:59

licordehuevo escribió:bueno, una servidora se va a pasar la semana santa dale que te pego y si atinamos la fecha probable de parto será el 24 de diciembre :o , me da igual. si hay que irse con un tupper de langostinos al hopital se va :lol:

no ha habido ningun postivo en estos dias pa animarnos un poco? :(

así me gusta, sin tregua :wink: sería un fantástico regalo de Navidad :porfavor: :porfavor: Una de mis mejores amigas tuvo a su hijo el 31 de diciembre, se comió los langostinos y las uvas en el hospital :fiesta:

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 00:00

shor que guay el viaje!!! a la vuelta fotitos!!!

yomisma tu como vas?

tiniti olaaa! como vas preciosa?? jooo que casi no te vemos.. cuando vuelves por aqui? :beso:

ronilo siento que haya aparecido la asquerosa.. a ver si se pierde por unos meses :bate:

electrika de todas formas para que os quiten dinero tendran que demostrar que si falta algo es cosa vuestra no? :nodigona:

acuario que tripa mas bonita!!!! :o madre mia 37 semanas ya!!! :o en nada esta aqui emma!!! :plas: ya sabes tu avisa cuando llegue el momento eh? :wink: 10,5 kilos? eso esta muy bien!! :plas: te puedo hacer una pregunta? :coqueta: la mayoria lo has cogido ahora al final o ha sido repartido? esuqe yo ahora mismo llevo dos... :nodigona: y tooodo el mundo me dice que es muy poco.. :duda:

angela a mi el pecho los 4 primeros meses me crecio un monton! pero muchisimo!! y miedo me daba seguir asi, afortunadamente la cosa paro :lol:

alie madrid que bien ya doce semanas!!! segurisimo que las pruebas han salido fenomenal ya lo veras :D

campanilla tu tranqula mujer.. no te estreses mucho que salen arrugas :wink:

shor me encanta tu respuesta!!! :lol: creo que ya se lo voy a aplicar a mas de uno..

lauramar yo cuando hacia las mamos, habia gente que sin tocarla chillaba ya y otra que decia que no era para tanto... si solemos hacer esperar por si hay que hacer una eco, si te han dcho que paara casa es que esta todo bien! :up:

marriot siento que tambien haya aparecido la tuya.. mandala al cuerno a ver si se dar por aludida y no vuelve!

licoooor como stas?tu di que si, si hace falta ir con tupper se va encantados :lol:

laura a ver si el 6 de abril no aparece ni tampoco en los meses siguientes :beso:

electrika joe con tu compañera y sobre todo con tu jefa!! desde cuando tenemos que pagar nosotros a una sustituta para que te den un dia libre??? :o

:plas: :plas: acabeee!!! :burla: :burla:

bueno pues como no entrareis ya ninguna por aqui siendo las 11.. aun asi andare por aqui cotilleando cosas... ya que estoy solita y no me apetece ponerme a embalar a estas horas..

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 24 Mar 2010 00:07

luna08 escribió:casi 20 paginas!!! :o

shere aprobecha a descansar todo lo que puedas que te va a hacer falta creeme, yo a nada que hago parece que he creado yo sola el mundo :lol:
yo me he perdido, ya me pondré al día mañana :( ahora me voy a dormir otra vez (parezco un oso en hibernación :nodigona: )

Hoy he ido a la matrona y mañana tengo gine, os contaré

besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD la semana que viene tengo vacaciones, espero que estéis por aquí para poder hablar :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 00:13

shere que tal la matrona que te ha dicho?

Responder