casi 20 paginas!!!
bueno empiezo a ver hasta donde dan mis neuronas..
oly puse fotos en FB

y a ti tambien te queremos muchiiiiiisimo
shere aprobecha a descansar todo lo que puedas que te va a hacer falta creeme, yo a nada que hago parece que he creado yo sola el mundo
lauramar que tal tu suegra? espero que se recupere prontito, de todas formas si el lunes te dijeron que no habias ovulado, aprobcha a hacer los deberes que aun puede caer
demanai arriba ese animo mujer, yo cuando estoy polof pienso en el peke y me animo

que ademas dicen que sienten y sufren nuestros estados de animo y hay que cuidarles no?
mimi como estas?
daniela bienvenida
vamat eso esta bien lo de tener dos curros que segun estan las cosas hay que tirar de donde se pueda
wendy a ya nos pasaras la receta de las torrijas.. a mi los dulces no me llaman prefiero lo salado, pero a mi chico le chiflan y como el jodio encima no engorda...asi se lo hago
get es normal que te acuerdes del otro embarazo pero piensa que este es el bueno y va a salir todo fenomenal!!!

cuando tienes la primera eco?
electrika es normal que tengas ansiedad, yo ahora tengo cien mil cosas en la cabeza y siento que no doy abasto con todo pero tome la decision de que lo que pudiera hacer bien y lo que no... aunque a veces no me lo creo ni yo por que si no o tengo todo ¨controlado¨me encuentro mal...
super me encantan las patatas deluxe!!! como las has hecho para cortarlas?

y luego las fries o como?
angela mucha suerte con el examen y tranquila qu elo vas a hacer bien, como siempre digo en cosas de estas tu haz todo lo que puedas y asi no te llevas sofoco por que mas no podias

aprobecha lo de la familia politica no sea que vuelvan a cambiar
shor alomejor no es SPM no?
wendy es normal que te sientas asi con lo del bebe de tu amiga pero piensa que en nada tendras al tuyo contigo y asi ella te va ayudando con su experiencia!!
atila es normal que aun no lo hayas superado, lo que te ha pasado es muy fuerte, pero como creo que ya te han dicho piensa que noa va a cuidar de vosotros desde el cielo y sobre todo de su hermanito que en nada va a venir ya lo veras
expo mi niña como vas?
relampago estas malita?
feni siento mucho que haya aparecido, pero le habras dejado muy claro que en los proximos 9 meses no tiene permiso no?
rosaaaa ENHORABUENA!!!!

es racha de niños madre mia todo lo que estoy viendo son chicos
luardori que tal la citologia?
hablais de estar bien con la familia.. yo con la mia es a rachas y depende con quien.. asique llegue a la conclusion de no disgustarme y hacer mi vida, mi lema en ese sentido y que cumplo a rajatabala es, yo no me meto en la vida de nadie y que nadie se meta en la mia
bueno he hecho 10 paginas... la mitad.. ahora sigo