ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Vie 16 Oct 2009 13:42

Hola wapisimas!!

Yo hoy no he podido ir a trabajar, llevaba desde anoche con unos dolores en el abdomen que a penas me han dejado dormir, son la cicarices de la operacion que se juntan con que a mi niña le gusta estar en al izquierda que es donde estan las cicatrices! anoche ni me podia poner de pie... no quiero ni pensar cuando me tenga que crecer mas la tripa en si me va a doler igual!!

Luna si no te pueden recolocar es la mutua quien te paga, informate bien!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 16 Oct 2009 13:48

bueno,entro para comentaros que nada mas coma me vuelvo al hospital.hace un rato "creo" que expulse el hematoma,pero como tengo tanto miedo en el cuerpo me voy para confirmarlo.
ha sido igual que la otra vez,como una especie de moquitos marrones y sangrado rojo,yo creo que esos moquitos eran el hematoma dichoso.
pero estoy agotada emocionalmente,asi que primero me hechare un ratito antes de irme.
se que todo va bien,no tengo ni dolores ni nada,solo que he expulsado el hematoma y yasta.asi que no os preocupeis,que yo no lo estoy vale???? :) luego os cuento
:beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 16 Oct 2009 13:53

Hola chicas!!Ya estoy por aqui!llevo unos dias perdidilla aunque intento leeros siempre que tengo un hueco.
Mas o menos me acuerdo de todo,
Demanai,me alegra que al final vengas a España,seguro que asi te lo miran mejor y te quedas mas tranquila.
Tamy hinchate a comer no seas tonta :lol: :lol: me gusta ver que tu marido se a dado por aludido al final,espero que le dure mucho!Cuentanos cuando vuelvas del hospital,espero que solo sea eso :beso:
Luna,yo supongo que la mutua deberia de hacerse cargo,y si no,pues no te queda otra que la SS,pero sea como sea te vas a pasar todo el embarazo en casita!
Pandinata,date calor seco en la zona,y mejorate.
Dorii,que fuerte lo del carro....bueno si a las malas te dejan uno...pero vamos es para ponerlos en su sitio!! :bate: Como estas te notas algo especial?Mas flujos,o dolores,cansancio????Tienes que estar desesperada!Yo lo llevo fatal,tengo una ansiedad por verlo!
Tata pues descansa mujer!Si estos niños parecen que lo hacen aposta se ponen en el sitio que mas molestan :duda: ! :lol: :lol:
Inma gracias por acordarte de mi!! :beso: como lo llevas?que poquito nos queda!
Esque e estado desaparecida porque por las mañanas e estado arreglando papeles,ayer se me acabo el paro,y hoy e tenido que ir a la SS.Tambien estuve en clases de preparacion al parto,y el martes estuve en la matrona,que por cierto en 15 dias e cogido 2 kilossssss!! :nodigona: Bueno aun con todo eso solo llevo 7,400kg.No esta mal no?Yo supongo que llegare a los 9....Tambien me hizo el cultivo vaginal y el rectal,y me a mandado otra analitica para revisarme el hierro,ya hasta el dia 27 no tengo que volver,que ya estare de 38+4,quien sabe a lo mejor ni llego :porfavor: que tengo unas ganas de verle la carita a mi renacuajo!!

A todas las demas :beso: :beso: :beso:

Por cierto me quedan 3 semanas!!

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 16 Oct 2009 14:36

Dunketa me encuentro muy pesada y dolores tengo ,solo cunado me dan las contracciones ,pero de tarde en tarde,si tengo mucho flujo y ya eché el tapón mucoso.....en fin ,lo normal a estás alturas.....
dentro de poco estrás tú igual....... :burla:
Lo del carro ,ya me lo tomo con tranquilidad,el soficón ya me lo tomé..... :frito:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 16 Oct 2009 15:18

Hola chicas, bueno parece que ahora ya estoy un poco más tranquila de trabajo, porque llevo un par de días que tela...

A las que estáis malitas, poneros bien pronto, eso si, echarle un poquito más de cuento y os quedáis en casa un poquitin más.

Tamyff, ya nos cuentas a ver que te dicen, pero seguro que es lo que dices, que ya has expulsado el hematoma. Muchos :beso: :beso:

Doridv, muchos ánimos, verás que en menos de lo que piensas ya tienes a tu niña en brazos, pero sobre todo, ten muuuucha paciencia, por experiencia sé que los últimos días son los más pesados, sobretodo por la ansiedad, por lo menos te dan contracciones, aunque sean de mucho en mucho, algo está trabajando ya tu cuerpo. Procura estar lo más descansada que puedas por lo que te viene encima.

Dunketa, muuuuuucha paciencia... yo en mi primer embarazo me pasé desde la semana 37 esperando a que llegase la hora del parto, y pensando que se me adelantaría una semana, al final el parto fué provocado en la semana 42+1, eso fué desesperante, así que sólo me queda decirte que tengas mucha paciencia y que venga cuando quiera venir.

Bueno, a las demás barriguitas muchísismos :beso: :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 16 Oct 2009 15:30

dunketa me alegro que estes bien, solo llevas 7,900kg pocos yo la ultima vez que fui llevaba 11k a si que tu estas muy bien, ya te queda poquito para ver a tu bebe, yo tambien estoy deseando verle la carita el ultimo mes se hace mas largo verdad?? tengo que ir el 26 al gine creo que ya me mandara lo del cultivo y me dara los resultados de la analitica....

tamy cuando llegues del hospital nos cuentas

pcostea a las 42+1 nacio tu niña?? madre.... pues si que se te tuvo que hacer largo yo quiero que se me adelante aunque sea una semana

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 16 Oct 2009 15:33

Pues si, si que se me hizo largo, y encima me cogió con todas las navidades por en medio, en principio salía de cuentas el 11 de diciembre y nació el 27 de diciembre... Estaba tan agustituo en la barriguita.... Así que en este embarazo me estoy mentalizando de uqe en vez de nacer el 8 de enero como se supone que toca, nacerá el 23 de enero, así si nace antes me ahorro 2 semanas, porque la verdad es que las ultimas semanas entre que estás más pesada, tienes ganas de verle la carita, estás inquita por si todo irá bien o no, en fin, horrible...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 16 Oct 2009 16:11

Hola chicas!!! Apenas he tenido tiempo de leeros muy por encima, que hoy voy de culo.. ya sabeis, es finde y nos vamos al apartamento de la playa (y además, este finde no tenemos a los niños!!!) pero hay que prepararlo todo (hacer la maleta para el finde, llevarnos cosas de aquí para casa de mis suegros, que estamos intentando buscar sitio por todos lados y esta casa está llena de cosas! dejar al gato y al pez limpios y con comida y esperar a que vengan a buscar al peque -a Àlex nos lo llevamos nosotros porque su padre vive a 10 minutos en coche de la playa-) En fin..

Tamyff, pero qué te ha pasado que no me entero? estás bien???

Por cierto, que he ido a por la eco morfológica por lo de las calcificaciones.. me ha tocado una doctora simpatiquísima y muy cercana (me tocaba la mano, me acariciaba la tripa..) y resulta que es una enamorada de Formentera y que cada año va y que hace 15 días había estado allí de vacaciones, así que no ha parado de preguntarme cosas de cuando vivíamos allí.. pues bien, me ha dicho que no me preocupe por las calcificaciones, y que es una tontería hacer seguimiento por ser mayor de 35 años, cuando es tan corriente a los 20 como a los 40, que no me va a llamar para hacerme una próxima porque no tengo de qué preocuparme, que siguen ahí, pero que con el tiempo se van, que esté tranquila y que no me preocupe por nada, que todo lo que se puede ver en la eco está perfecto, que lo tiene todo en su sitio, sin malformaciones ni supuestos de Down o algo parecido.. además, hemos tenido una pequeña sorpresa.. nos lo ha enseñado en 3D!!!!! y hasta nos ha dado las fotos (aunque estas salen en B/N) pero vamos, que hemos visto gratis y por el morro al bebé en 3D!!!

Pues bien, ahí está Sergi, aunque no se dejaba ver mucho porque tenía la mano delante todo el rato y no ha parado de moverse durante todo el tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Oct 2009 16:13

QUE BIEN LO!!!!!!!!!

y que wapo
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 16 Oct 2009 16:14

Gracias, REL!!!!

Responder