atila lo de los analisis yo no te puedo ayudar por que en fertilidad no he estado nunca.. decidi esperar los casi dos años que me ha costado.. pero ya veras que prontito lo consigues tu
shor pasalo muy muy bien!!
super tu haz bien los deberes a ver si esta vez es la buena

por cierto cuando acaba tu ciclo? por qu eya me pierdo..
terex mucha suerte con el metodo nature a ver si te funciona este mes!
angela mi nene no es grande sino mas bien normalillo tirando a pequeñito, pero mientras venga bien mejor que son mas ricos pequeñitos

eso si el tio tiene una fuerza increible, ya veras cuando llegues, yo ya empiezo a ver como me saca bultos por la barriga

tiene los pies pegados a un lado en las costillas y cuando le da por divertirse a mi me da por pasarlo mal
demanai suerte en el medico a ver si te dan cita para dentro de poco!
wendy es un coñazo cuando nos toca hacer trabajo doble.. parece que no, pero terminas loca de un lado para otro..
oly espero que no tarden mucho pero me han dicho que vaya contando por lo menos unos veinte dias.. a ver que hago yo tanto tiempo sin vosotras

mucha suerte con la ¨celebracion¨ y esperemos que cuando acabe al poco repitas por cantar positivo
sonia me alegro que salieran los resultados bien

ya puedes hacer vida normal? el hematoma no se va a quitar?
campa pues cuando te veas sola te conectas al foro y te hacemos compañia.. con lo que te queremos no estes triste, piensa que es pasajero

por cierto yo no tengo eco..

ojala

pero hasta el 28 de abril nada
electrika a mi me paso una temporada, puede que sean solo restos de la regla o simplemente nervios como tu dices
alie madrid claro que si tu bebe se ha agarrado a ti muy fuerte y no se va a soltar!
laura a ver si con el pack nuevo te marca la ovulacion de una vez
feni pasalo muy muy bien