Buenas noches, veo que estamos cerca de la página 3000! Quién la inaugurará?
luna la verdad es que le veo pros a todas las opciones, si son la parejita porque ya tienes chico y chica, si son 2 chicos o dos chicas porque tendrán más cosas en común cuando sean más mayores. Sea lo que sea, que estén sanos y...que sean tranquilitos a ser posible
luardori te refieres en el paraovario? yo tengo un quiste en el paraovario izquierdo, hice un pequeño tratamiento y ni creció ni disminuyó. Los gines que lo han visto parecen no darle mucha importancia. Espero que lo tuyo vaya bien
acuario 11 milímetros!!!! bueno camino de 12
atila pues hoy he visto que el tiempo para semana santa parece que se va a estropear

¿qué planes tienes?
shor ¿dónde te vas? Pásalo bien
Angela que bien que todo vaya mejor, es que tuviste una racha que vaya tela. Hasta tu suegra ha mejorado ¿qué tal el examen?
dema que envidia, yo me quiero levantar a las 11 también
wendy nos van a venir bien a todas los días de fiesta de la semana que viene.
Oly pues a ver si celebramos cumpleaños juntas en un futuro, se puede adelantar pero también a casos que no
sonyalv que bien que todo esté bien en las ecografías, ahora a seguir cuidándose
campa qué lejos

¿cuándo vuelve?no te desanimes, que no eres la única que le cuesta, mira cuantas somos, la gente tampoco da detalles y a lo mejor en tu entorno hay gente que le ha costado más de lo que parece. En mi caso, hay algunos que saben que lo estábamos intentando desde hace mucho pero otros creerán que no ha sido así, y yo no voy a decir que ha sido muy rápido pero tampoco voy a dar mucha explicación
alie pues si que era una sinfonía, 1º puso el corazón de uno, luego el del otro y luego el de los dos simultáneamente, increíble
laura jeje te entiendo

que ganas tengo de que llegue mañana
super, expo, terex, electrika, rosa, feni, apolina
Buenas noches a todas