"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 25 Mar 2010 23:58

get estoy de acuerdo en lo que dice luna, si no tienes que esperar tomatelo como que este mes no ha sido aunque supongo que no va a ser tan facil, pero por intentarlo

y totalmente de acuerdo con lo que dice Dema aqui muchas nos quejamos por tonterias (que no se me ofenda nadie) y ni siquiera hemos pasao por una cuarta parte de lo que otras, y tu siempre con positividad con buenn humor, y no queremos perderte ni perder ese caracter que tan bien nos viene

feni :wink: era por si acaso :lol:

felicidades Angela y que alegria el cambio de tu suegra :plas: :plas: :plas: :plas:

luna crei que como decias que te acompañaba tu cuña, pense que era para eso
pues si menos mal que os tengo a vosotras por que si no me da algo a mi sola y como animadoras no teneis precio :up:

get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Mar 2010 00:07

campanilla, noo fui yo con mi cuñada al medico para ella.. 8)

jooo no se que me pasa pero tengo el estomago cerrado.. no me entra nada de nada :(

encima he estado tooodo el dia de un lado a oto y cuando estaba en casa embalando.. y ahora tengo que seguir embalando pero me he sentado un rato con vosotras y ahora no hay quien me levante.. :lol: lo que pasa que o me pongo las pilas o no se como lo voy a hacer por que el domingo a primera hora vienen a por los muebles a subirles al piso nuevo y claro no me voy a ir a dormir teniendo todo aqui.. :duda:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Vie 26 Mar 2010 00:11

get lo siento muchísimo, no sé que decir :cry: cuídate mucho y aquí nos tienes

:beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Vie 26 Mar 2010 00:15

Buenas noches, veo que estamos cerca de la página 3000! Quién la inaugurará?

luna la verdad es que le veo pros a todas las opciones, si son la parejita porque ya tienes chico y chica, si son 2 chicos o dos chicas porque tendrán más cosas en común cuando sean más mayores. Sea lo que sea, que estén sanos y...que sean tranquilitos a ser posible :D

luardori te refieres en el paraovario? yo tengo un quiste en el paraovario izquierdo, hice un pequeño tratamiento y ni creció ni disminuyó. Los gines que lo han visto parecen no darle mucha importancia. Espero que lo tuyo vaya bien :porfavor:

acuario 11 milímetros!!!! bueno camino de 12 :wink:

atila pues hoy he visto que el tiempo para semana santa parece que se va a estropear :( ¿qué planes tienes?

shor ¿dónde te vas? Pásalo bien

Angela que bien que todo vaya mejor, es que tuviste una racha que vaya tela. Hasta tu suegra ha mejorado ¿qué tal el examen?

dema que envidia, yo me quiero levantar a las 11 también

wendy nos van a venir bien a todas los días de fiesta de la semana que viene.

Oly pues a ver si celebramos cumpleaños juntas en un futuro, se puede adelantar pero también a casos que no

sonyalv que bien que todo esté bien en las ecografías, ahora a seguir cuidándose

campa qué lejos :( ¿cuándo vuelve?no te desanimes, que no eres la única que le cuesta, mira cuantas somos, la gente tampoco da detalles y a lo mejor en tu entorno hay gente que le ha costado más de lo que parece. En mi caso, hay algunos que saben que lo estábamos intentando desde hace mucho pero otros creerán que no ha sido así, y yo no voy a decir que ha sido muy rápido pero tampoco voy a dar mucha explicación

alie pues si que era una sinfonía, 1º puso el corazón de uno, luego el del otro y luego el de los dos simultáneamente, increíble :o

laura jeje te entiendo :wink: que ganas tengo de que llegue mañana

super, expo, terex, electrika, rosa, feni, apolina
:beso: :beso: :beso:

Buenas noches a todas

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Mar 2010 00:20

shere buenas noches :D

yo no creo que la inaugure aunque me apetecia.. pero cuando pueda escribir ya la habreis pasado de largo :pelea: y ahora no hay apenas nadie para avanzar y si me pongo yo sola lo mismo me hechan :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Mar 2010 00:44

get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 26 Mar 2010 00:45

Buenas noches lo primero sobretodo darle un gran abrazo a Get....pufff no puedo imaginarme como estarás ahora mismo, lo mandarte mi cariño y mi apoyo vale? yo se que todo esto que estás pasando al final quedará en un mal recuerdo y tendrás un precioso bebé que te colmará de alegrias y te hará olvidar los malos tragos, estoy convencida de ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno hoy estoy mejorcilla, sigo manchando pero ya no kiero echarle mas cuenta :anda-ya: supongo que serán restillos de la warry fea :bate: y de los nervios pues tb un pokito mejor, ya veremos cuando venga la nomina :duda:

Luna cariño estas que no paras eh??? mejor el peque pequeñito que yo pesé 4750 y medí 54cm y a la pobre de mi madre casi le da un patatus....

Campa aysssssss ahora me he emocionado yo tonti :cry: :cry: vaya como nos tienen estas hormonas ehhh??? :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Mar 2010 01:01

:o elec si que fuiste grandecita!!

tanto mi chico como yo rondamos los 3kg y 51-5 cm..

este me han dicho que si sigue asi no creen que llegue a los 3kg..

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 26 Mar 2010 01:02

luna08 escribió::o elec si que fuiste grandecita!!

tanto mi chico como yo rondamos los 3kg y 51-5 cm..

este me han dicho que si sigue asi no creen que llegue a los 3kg..
Con eso sale mas facil no???? si luego tienen tiempo de crecer!!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Mar 2010 01:13

siii :anda-ya: mientras venga bien yo prefiero que sea pequeño a grande :lol:

Responder