Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- layca
- Ayudanta/e de cocina
Anaisabel, cuando yo les escribí al día siguiente recibí un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pañales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.
Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte....
Igual han recibido muchos correos y estan saturados, de todas formas espera un poco y lo vuelves a pedir a ver si hay mas suerte....
- anisabel
- Repostera-pastelera/o
eso hare esperare unos dias,por que si todas las del foro estamos mandandoles correos quizas no atiendan a todas las peticioneslayca escribió:Anaisabel, cuando yo les escribí al día siguiente recibí un email solicitandome los datos para enviarme una muestra de pañales y de toallitas, pero todavía no las he recibido.

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
Regalos estupendos
hola a todas las futuras mamás y a las que son recientes que en este caso me incluyo yo, os presento a luz de mis días, se llama Aitor y ha hecho 7 meses,
lo de las canastillas de Caprabo tienes que llamar a un número de telefono y alli te cogen los datos, te hacen socio (tipo Carrefour con las tarjetitas y todo) y al cabo de un par de meses te llaman para que vayas a recogerla al establecimiento con libro de familia en mano, lo único que te piden es que el bebé no tenga más de 1 mes, en la canastilla viene de todo muestras para el bebé y para tí, además de productos de lavar la ropa (tipo mimosin, perlan, etc para bebés), agua y vales descuentos, también vas recibiendo cupones descuentos, está muy bien.
El teléfono es : 902 22 60 60.
Si mandais un e-mail a ordesaweb@ordesa.es y le pedis que os envien muestra gratis de sus productos os mandan una caja con montones de muestras, suele tardar un par de meses pero merece la pena.
y a las futuras y primerizas mamás que sepais que es lo más bonito que os va a pasar en la vida incluso teniendo un parto malo, jeje como el mío.
lo de las canastillas de Caprabo tienes que llamar a un número de telefono y alli te cogen los datos, te hacen socio (tipo Carrefour con las tarjetitas y todo) y al cabo de un par de meses te llaman para que vayas a recogerla al establecimiento con libro de familia en mano, lo único que te piden es que el bebé no tenga más de 1 mes, en la canastilla viene de todo muestras para el bebé y para tí, además de productos de lavar la ropa (tipo mimosin, perlan, etc para bebés), agua y vales descuentos, también vas recibiendo cupones descuentos, está muy bien.
El teléfono es : 902 22 60 60.
Si mandais un e-mail a ordesaweb@ordesa.es y le pedis que os envien muestra gratis de sus productos os mandan una caja con montones de muestras, suele tardar un par de meses pero merece la pena.

Última edición por picara_29 el Mar 02 Mar 2010 19:33, editado 1 vez en total.
- layca
- Ayudanta/e de cocina
Picara 29, un niño precioso, felicidades.
Estoy intentando enviar un correo a ordesaweb@ordesa.es pero me lo devuelven, que puedo hacer?
Estoy intentando enviar un correo a ordesaweb@ordesa.es pero me lo devuelven, que puedo hacer?
- anisabel
- Repostera-pastelera/o
ya lo he pedido10kilosmenos escribió:Aqui os envian un portachupetes de las tres mellizas por rellenar un formulario
http://www.grup62.com/bienvenidobebe/form.html
Muakss Que guay está este post!

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: